NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si NY llega a la final estarán fundidos, juegan con siete jugadores y estoy siendo generoso, porque los de banquillo juegan 20min máximo. Tibodeau se te va la pinza.

Y precisamente los Pacers juegan con una rotacion de 10 jugadores que corren todos que se las pelan.

Vamos, lo de siempre de Tibodo: remar para morir en la orilla. Ademas es que es acojonante, todos los años se lo petan por lo mismo y el erre que erre.

Y precisamente los Pacers juegan con una rotacion de 10 jugadores que corren todos que se las pelan.

Vamos, lo de siempre de Tibodo: remar para morir en la orilla. Ademas es que es acojonante, todos los años se lo petan por lo mismo y el erre que erre.
Sin Tatum y con un Porzingis que juega 10 min y no se sabe qué tiene Celtics han barrido a NY... Clave el sexto partido en NY porque como pierdan aún les remontan con lo cual sería un fracaso porque no se te puede poner una eliminatoria más de cara.

Minnesota en las finales de conferencia. Eso no lo vio venir nadie. Edwards ha llegado en un momento pletórico de forma y encima las victorias le han dado confianza. Pena que en lo personal es el típico que no tiene nada en la cabeza. Yo creo que jugarán contra los Thunder y no tendrán ninguna posibilidad.

Para los amantes del baloncesto, la NBA en Amazon Prime a partir de octubre, y sin coste añadido:

Lo tengo, eso de sin coste añadido habrá que ver si no suben la cuota...

partidazo esta madrugada, a ver si me puedo aislar durante el día para verlo mañana a la noche y el domingo tenemos un septimo partido entre OKH y Denver. El ultimo sunday a las 20:30 no puede acabar mejor. ¿habrá más sorpresas?

Los Knickerbockers a la Final de Conferencia 26 años después. .platanito.
He visto un resumen largo y el partido no tuvo mucha historia. NY llegó a ir ganando por más de 40 ptos antes del último cuarto.

Un ejemplo de que aunque hagas bien las cosas el factor suerte influye. Boston no fue a tope en la temporada, y cuando Cleveland tomaba victorias de ventaja siguió con su estrategia confiando en el que factor cancha no es tan decisivo como hace unos años. Lo que no que nunca se prevé es que se lesione tu estrella. Puedes competir un partido, pero no en varias rondas de playoff.

El este sin Cleveland ni Boston en la final de conferencia, el que apostara que eso iba a suceder se ha forrado. Pero por algo los playoff de la NBA tienen tanto atractivo, siempre hay sorpresas aunque es raro que no gane algún equipo que haya quedado entre los dos primeros de las conferencias. Este año puede ser uno de esos.

El domingo a las 21:30 OKH - Denver, en séptimo partido. Vayan sacando las palomitas. Como gane Denver para mi serán con diferencia los playoff con más sorpresas, por lo menos de la última década. Si gana OKH creo que se le pone muy de cara el campeonato.

He visto un resumen largo y el partido no tuvo mucha historia. NY llegó a ir ganando por más de 40 ptos antes del último cuarto.

Los han aplastao, no ha habido partido.

Boston Celtics vs New York Knicks Full Game 6 Highlights - May 16, 2025 | NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo curioso del caso es que en su momento la gente se descacharro del trade Randle-Towns a ver quien la habia cagado mas y creo que no ha habido un mayor win-win en toda la historia del baloncesto.

Les ha venido como picha a culo; Randle está mejor que nunca en los Wolves y el dominicano Carlitos Antonio es ya un Rey en Nueva York.

A las 21:30 el séptimo entre Thunder y Nuggets. :115:

Media parte

Creo que es imposible que un equipo que tenga jugando minutos a Westbrook en playoff pueda aspirar a ganar el anillo. Que pena que un cuerpo tan privilegiado para este deporte esté tan poco acompañado por la cabeza... Murray desaparecido.

Veo a Denver agotadísimo físicamente, por no hablar de que claramente Porter y Gordon están jugando muy tocados. Veremos si pueden plantar cara en la segunda parte y tener opciones en los últimos dos minutos.

Última edición:
Media parte

Creo que es imposible que un equipo que tenga jugando minutos a Westbrook en playoff pueda aspirar a ganar el anillo. Que pena que un cuerpo tan privilegiado para este deporte esté tan poco acompañado por la cabeza... Murray desaparecido.

Veo a Denver agotadísimo físicamente, por no hablar de que claramente Porter y Gordon están jugando muy tocados. Veremos si pueden plantar cara en la segunda parte y tener opciones en los últimos dos minutos.

Parece que serán los Thunder los finalistas de Conferencia y, para mí, los favoritos al anillo.

Caruso anulando a Jokic, madre mía. :pringui:

Última edición:
Parece que serán los Thunder los finalistas de Conferencia y, para mí, los favoritos al anillo.

+30 para OKC a falta de 10 min. tiene toda la pinta.

Denver físicamente destrozado. Westbrook creo que lleva cuatro pérdidas y sus típicas entradas a lo loco sin canasta en 20 min.

Estos OKC tienen un nivel físico defensivo espectacular que lo aguantan todo el partido.

Última edición:

Éste es el hombre, señores. Parando al mejor jugador del planeta, que le pasa unos 20 cm y 50 kg.

1747605083513.webp

Éste es el hombre, señores. Parando al mejor jugador del planeta, que le pasa unos 20 cm y 50 kg.

Ver el archivos adjunto 189888

Bueno, esa frase es tramposeta.

Caruso ha podido defender a Jokic porque su mision era no dejarle recibir comodo y a partir de ahi venian ayudas por todos lados a sabiendas de que los tiradores de los Nuggets eran el HORROR.

Vamos, que se podian dar el lujo de hacer unas "Jokic's Rules" si al final dejas que tiren Westbrook y Watson.

Que ojo, los Thunder tampoco han estado muy acertados en ataque, pero como diria Don Nico Harrison: "La defensa gana campeonatos".

PD: Tambien es cierto que les dejar meter manos una barbaridad.

Última edición:
Y el primero se lo llevan los Pacers con una remontada de 17 puntos en el ultimo cuarto cumpliendo con el guion esperado.

Tibodo y sus rotaciones de 7 jugadores con 40 minutos en el cuerpo y los Pacers con su rotacion de 10 y un no parar de correr. Esto que se ha visto en el Game 1 puede ser la tonica de la eliminatoria entera. Los Knicks llegando al ultimo cuarto con la lengua fuera y los Pacers adelantandolos por la derecha y dejandoles cara de tonto.

Y el primero se lo llevan los Pacers con una remontada de 17 puntos en el ultimo cuarto cumpliendo con el guion esperado.

Tibodo y sus rotaciones de 7 jugadores con 40 minutos en el cuerpo y los Pacers con su rotacion de 10 y un no parar de correr. Esto que se ha visto en el Game 1 puede ser la tonica de la eliminatoria entera. Los Knicks llegando al ultimo cuarto con la lengua fuera y los Pacers adelantandolos por la derecha y dejandoles cara de tonto.

Vaya golpe moral de Indiana. Se le pone cuesta arriba a NY desde el principio.

Creo que tanto los Thunder como Indiana representan lo que es un equipo aspirante moderno. Con superestrellas, pero un equipo de rotaciones de 10 jugadores incluyendo playoffs. Hasta ahora muchas veces aunque en liga regular jugaran diez al final en los playoff la rotación era de 7 u 8...

No tiene sentido en plantillas tan amplias y con jugadores de tanta calidad se siga jugando con pocos jugadores. Es más, en el baloncesto moderno se sabe que un jugador puede ser ideal para una ronda, pero para otra lo sea otro, por las características del rival.

Thibodeau sigue en el baloncesto de los 90. Minutazos a las estrellas incluso en liga regular. La suerte que está teniendo es que no se le está lesionando ninguno, que toque madera, porque como lo hagan se acabó eliminatoria. Es que además con qué confianza metes a uno que está jugando para dar descanso al titular o directamente estaba fuera de la rotación...

A ver... que lo de indiana ha sido un churros mayúsculo.

No recuerdo una bola subir tan alta como el tiro de haliburton para empatar, un churro. Pero vamos que a New York le ha fallado un poco el triple.

Esta eliminatoria promete 7 partido pq la del oeste veo q los thunder arrasan.

Lo de Haliburton ha podido ser un churro, pero ya te da pistas de por donde va a tirar la serie. Partidos que cuando lleguen al ultimo cuarto vas a tener a un equipo corriendo como galgos y al otro con 7 jugadores echando los higadillos y a poco que estos no te funcionen Tibodo no tiene ni banquillo ni cojones para proponer otra alternativa. Y lo peor de esto es que en el hipotetico caso de que pasen de ronda se van a encontrar con los Thunder que son la misma formula pero con todavia mas calidad.

Como dice @ElHombreFelizPatetico, Tim se ha quedado anclado en un baloncesto en el que sabe que 5 tios buenos te aseguran Play Offs, pero en la vida les da para ganar el campeonato. Lo peor es que lleva repitiendo el fallo 20 años y no cambia y al final da un poco para lo que es: un entrenador de franquicias en la mierda que te da para devolver la ilusion de llegar a post-temporada y nada mas.

Pues los Thunder han vuelto a ganar bien a los Wolves (2-0) y son los claros favoritos al anillo.

Le ha sentado bien a Shai el MVP y a sus compañeros los Rolex que les ha regalado. Equipazo.

Atrás
Arriba Pie