A ver , es que el problema es que los equipos siempre usan a los mismos, antes un equipo tenía a 1 o 2 estrellas, ahora a 3, y siempre repiten quinteto.
Por otro lado, antes un jugador se retiraba a los 30 y pocos ya quemado , ahora la medicina deportiva ha mejorado mucho y las carreras son más largas, por eso al ser más viejos los jugadores se lesionan más.
Y luego, el ritmo de los partidos es más rápido, se e suenos físico, se defiende menos intensamente, pero se corre mucho más, las posesiones son más cortas, es correr y tirar triple o penetrar.
No van a cambiar los partidos, es tirar el dinero, yo intentaría más flexibilidad, que dejen descansar a las estrellas en casa, eso yes.