NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues los Thunder han vuelto a ganar bien a los Wolves (2-0) y son los claros favoritos al anillo.

Le ha sentado bien a Shai el MVP y a sus compañeros los Rolex que les ha regalado. Equipazo.
Minesota no es rival para OKH.

Curioso me ha resultado ver las estadísticas. Tras comentar el otro día de plantillas largas pues en este partido han jugado minutos 7 y 8 jugadores por cada lado, acortando la aportación de banquillo. No entiendo como jugadores con minutos y hasta titulares en partidos de liga regular luego apenas aparecen en playoff.

Minesota no es rival para OKH.

Curioso me ha resultado ver las estadísticas. Tras comentar el otro día de plantillas largas pues en este partido han jugado minutos 7 y 8 jugadores por cada lado, acortando la aportación de banquillo. No entiendo como jugadores con minutos y hasta titulares en partidos de liga regular luego apenas aparecen en playoff.
Clausulas de minutos de pleiofs en los contratos?

Lo de Haliburton ha podido ser un churro, pero ya te da pistas de por donde va a tirar la serie. Partidos que cuando lleguen al ultimo cuarto vas a tener a un equipo corriendo como galgos y al otro con 7 jugadores echando los higadillos y a poco que estos no te funcionen Tibodo no tiene ni banquillo ni cojones para proponer otra alternativa. Y lo peor de esto es que en el hipotetico caso de que pasen de ronda se van a encontrar con los Thunder que son la misma formula pero con todavia mas calidad.

No sé nos olvide que han ganado 68 partidos en liga regular , uno de los mejores récords de siempre y tienen el w mejor net rating.... son muy buenos.

Como dice @ElHombreFelizPatetico, Tim se ha quedado anclado en un baloncesto en el que sabe que 5 tios buenos te aseguran Play Offs, pero en la vida les da para ganar el campeonato. Lo peor es que lleva repitiendo el fallo 20 años y no cambia y al final da un poco para lo que es: un entrenador de franquicias en la mierda que te da para devolver la ilusion de llegar a post-temporada y nada mas.

Aún me acuerdo de la época de jimmy butler y gasolina en Chicago que los hacía jugar todo jajaja menudo crack

Pues los Pacers han vuelto a ganar en el Madison y se ponen 0-2. :face:

Última edición:
No es la primera vez que unas finales de conferencia son peores que las fases previas. Demasiada sorpresa estaba habiendo. No veo ni a NY ni a Minesota ganándo dos partidos seguidos, así que lo veo claro.

Salvo lesiones o factores externos todo apunta a un OKH Vs Indiana en la final.

Pues hoy no ha habido partido y los Wolves han aplastao a los Thunder (2-1).

Ojete, ayer Tibodo descubrio que la gente esa que tiene ahi sentada ni hacer nada puede jugar al baloncesto y hasta ganar partidos.

Espejismos, les han dicho que eso de barridas en una final de conferencia nada, que en cada partido hay mucha pasta en juego y que no se puede liquidar esto en dos 4-0. Por lo menos un 4-2. Así se lo hicieron saber a OKH e Indiana.

La final de la NBA está definida desde que se saben las finales de conferencia (salvo lesiones)

Por cierto que Aaron Gordon ha comentado algo que se sabe desde hace mucho tiempo: la excesiva exigencia física de la NBA.

Pide más descansos y no le falta razón. Creo que o deberían permitir que las estrellas descansasen aun sin estar lesionadas. O acortar la liga O acortar los playoff. Son años y años en los que las lesiones condicionan eliminatorias.

Yo acortaría la liga a 70 partidos.
Playoff al mejor de 5 en vez de 7.
Torneo del KO a mitad de temporada con los ocho mejores de cada conferencia en vez de All-Star.

Por cierto, miedo me da el desembarco de la NBA en Europa....

Última edición:
Ni de coña, la temporada y los playoffs no se tocan, se trastocarían todas las estadísticas, que es una cosa que llevan los americanos a un nivel enfermizo.

Lo que tiene que hacer es rotar, plantillas más largas y no reventarles a minutadas.

A ver , es que el problema es que los equipos siempre usan a los mismos, antes un equipo tenía a 1 o 2 estrellas, ahora a 3, y siempre repiten quinteto.

Por otro lado, antes un jugador se retiraba a los 30 y pocos ya quemado , ahora la medicina deportiva ha mejorado mucho y las carreras son más largas, por eso al ser más viejos los jugadores se lesionan más.

Y luego, el ritmo de los partidos es más rápido, se e suenos físico, se defiende menos intensamente, pero se corre mucho más, las posesiones son más cortas, es correr y tirar triple o penetrar.

No van a cambiar los partidos, es tirar el dinero, yo intentaría más flexibilidad, que dejen descansar a las estrellas en casa, eso yes.

Pues primer partidazo igualado de la serie, que se llevan los Thunder porque tienen más. (3-1)

Pues otra vez que no ha habido partido y los Oklahoma City Thunder son los primeros finalistas de la NBA.

Defendiendo los Thunder son el mejor equipo que he visto desde los Bad Boys de Detroit.

Han ganado 4 partidos por más de 30 puntos en playoffs eso es una animalada.

Yo creo q ganan de calle

NY alarga la serie... nunca se sabe cuando puede aparecer una lesión o algo extradeportivo que cambie la eliminatoria. A falta de eso veo muy difícil ganarle tres partidos seguidos a Indiana. Además la estadística está en su contra.

Mi pronóstico es 4-2 a favor de los Thunder, aunque hay que tener cuidado con estos de Indiana.

Una lástima lo de los Knicks; llegué a creérmelo con el 3-2.

Atrás
Arriba Pie