Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los Rockets los primeros por detrás. A ver si empieza la máquina a carburar.
Son una preparación, pero hay que clasificarse. Algunos han planificado tan bien la temporada reservando energias para llegar frescos a los playoffs que al final ni han entrado.
Me asombra que todavía algunos contéis con Lebron para que un equipo juegue bien. A lebrón le quitas en nombre y es un jugador más, ni siquiera del quinteto inicial de un equipo potente.
Me gustaria ver que hubiera pasado si, de pronto, Michael Jordan con 29 años se encuentra con que se acabo el juego de pick n roll, el tiro de media distancia, se juega con 5 abiertos y que hay que tirar de tres para rascar algo.
Sorpreson en Las Gaunas.
Ántoni Daimiel y Guille Giménez se pasan al fútbol: narrarán un partido de LaLiga por jornada
Los míticos narradores de la NBA inician una nueva etapa en Movistar Plus +www.marca.com
Unos 2.800 euros brutos al mes, una miseria para un periodista que es santo y seña de las retransmisiones de la NBA de los últimos 30 años.Algo tendrán que hacer. Se comenta que a Daimiel le ofrecían en DAZN 100 €uros brutos por partido.
Unos 2.800 euros brutos al mes, una miseria para un periodista que es santo y seña de las retransmisiones de la NBA de los últimos 30 años.
Se sabe que DAZN paga bastante mal a sus colaboradores.
Tunak, ya no dices nada de Wemby, ha bajada la soflama del alíen.
Otro deporte/liga de capa caída. Cada vez menos estrellas, menos marca, menos todo.
¿Cada vez menos estrellas?.. si precisamente hay saturacion de estrellas, o al menos de jugadores con un talento enorme que pueden liderar una franquicia. Compara las primeras espadas que tiene cualquier equipo de mierda actualmente y las que tenian en los años 90 y principios del 00.
Supongo que quien siga religiosamente la NBA cada año por supuesto que le sonarán muchos nombres.
Pero no sé, aquellos meganombres de los 80, 90 y 2000s, que los conocía hasta mi abuela, como que no...
Porque ahora tienes 20 nombres en lugar de tres y el foco mediatico se reparte. Que tienes a Doncic, Shai, Jokic, Adetocubo, Tatum (cuando se recupere) y a esos les sumas otros que vienen que te dan un nivel cuasi parecido como Wemby, este año Cade Coñingham... vamos, que jugadores con talento desequilibrante los tienes a porrillo y haciendo numeros del carajo. El quid de la cuestion es que cuando un equipo gana los jugadores secundarios del resto del quinteto te piden mas pasta y al final no se puede mantener la misma estructura para ganar hacer un back-back a no ser que seas Sam Presti y la prueba la tienes en que desde los Warriors nadie tiene cojones a ganar dos años seguidos.
Es decir, que ahora son los secundarios los que te ganan un anillo y no la estrella como pasaba en los 90.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.