NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los Rockets los primeros por detrás. A ver si empieza la máquina a carburar.

Los Rockets los primeros por detrás. A ver si empieza la máquina a carburar.

Son sólo dos partidos, pero los Rockets son los segundos candidatos al anillo después de los Thunder. Además ya sabemos que los 82 partidos de temporada regular son una preparación para los playoffs.

Son una preparación, pero hay que clasificarse. Algunos han planificado tan bien la temporada reservando energias para llegar frescos a los playoffs que al final ni han entrado.

Son una preparación, pero hay que clasificarse. Algunos han planificado tan bien la temporada reservando energias para llegar frescos a los playoffs que al final ni han entrado.

Es cierto, pero ahora con lo del play-in hay que ser un equipo bastante mediocre para no quedar entre los 10 primeros en una Conferencia de 15.

Que bestia lo del Wemby. Curiosamente este año esta jugando mucho mas por la zona y con mucho mejor porcentaje, pero si a este tio le diera por tirar triples decentemente a 8,5 metros con el rango que tiene su tiro debido a la altura seria el destrozo mas grande al baloncesto desde Wilt Chamberlain. Eso de que el 5 rival tuviera que salir a 8 metros a puntear un tiro para darle algo de oposicion seria digno de verse.

Me imagino que esta maravillosa idea ya la habran sopesado en San Antonio y si ahora juega mas por dentro sera porque no lo ven factible, al menos de momento, pero eso de que se tire todo un verano tirando desde esa distancia para pillar mecanica y que te pueda sacar jugadas el mismo (que de hecho lo hace), y que simplemente por pisar la pista del rival ya sea una amenaza de tiro es para asustar al mas pintado.

Ayer el tio se casco 27 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones como el que va a mear. Pero ya no solo es solo lo que produce a nivel numerico, es que ves a un jugador entrando a canasta y a lo que Wemby se acerca directamente tira para atras o dobla el balon. Si le respetan las lesiones y sigue evolucionando va a ser el jugador mas diferencial desde Wilt y Shaq.

Y los Lakers sin LeBron ni Doncic jugando bien a esto de la pelota comandados por un Austin Reaves que juega como los angeles y hace jugar a sus compañeros.

Me asombra que todavía algunos contéis con Lebron para que un equipo juegue bien. A lebrón le quitas en nombre y es un jugador más, ni siquiera del quinteto inicial de un equipo potente.

Me asombra que todavía algunos contéis con Lebron para que un equipo juegue bien. A lebrón le quitas en nombre y es un jugador más, ni siquiera del quinteto inicial de un equipo potente.

No, amigo Verruga, LeBron sería titular indiscutible y estrella en un equipo extraordinario como los Lakers, en uno muy bueno, en uno regular y en el equipo regional de su pueblo.

Vale que está a punto de cumplir 41 años y cualquier día le pegará el viejazo, pero su ética de trabajo mega profesional a la altura de Cristiano Ronaldo hacen que aguantará en la élite todo lo que sea humanamente posible.

Por cierto, los Rockets ya van 2-2.

Me gustaria ver que hubiera pasado si, de pronto, Michael Jordan con 29 años se encuentra con que se acabo el juego de pick n roll, el tiro de media distancia, se juega con 5 abiertos y que hay que tirar de tres para rascar algo.

Me gustaria ver que hubiera pasado si, de pronto, Michael Jordan con 29 años se encuentra con que se acabo el juego de pick n roll, el tiro de media distancia, se juega con 5 abiertos y que hay que tirar de tres para rascar algo.

Son preguntas sin respuesta posible, amigo. ¿Sería un jugador top uno de los mejores pivots de la historia, Hakeem The Dream Olajuwon, en el baloncesto actual?

Algo tendrán que hacer. Se comenta que a Daimiel le ofrecían en DAZN 100 €uros brutos por partido.
Unos 2.800 euros brutos al mes, una miseria para un periodista que es santo y seña de las retransmisiones de la NBA de los últimos 30 años.

Se sabe que DAZN paga bastante mal a sus colaboradores.

Editado cobardemente:
Unos 2.800 euros brutos al mes, una miseria para un periodista que es santo y seña de las retransmisiones de la NBA de los últimos 30 años.

Se sabe que DAZN paga bastante mal a sus colaboradores.

No solo que sea santo y seña, sino que demuestra que en cualquier cosa que colabora (hasta en el podcast de drafteados) el tio hace una labor de busqueda de informacion que ya la quisieran el 95% de los periodistas de españa y esas horas tambien se tienen que pagar. Por otro lado DAZN se esta aprovechando de que hay nuevas generaciones que quieren tener el impacto mediatico que tenia Daimiel pero les falta esa exposicion y por tal de tenerla aceptan una bolsa de gusanitos en pago.

El equipo que han fichado es cierto que se esta prostituyendo, pero el nivel que tienen es alto y en eso hay que agradecer que no hayan vuelto a los tiempos de Loncar y Carnicero.

PD: Ahora mismo en la cobertura NBA en España en las redes (sin contar con creadores sudamericanos) te puedes encontrar a Drafteados que van en plan contenido para la chavalada, y a Demas6Basket y a Victor Arrufat en PlanetaNBA que son unos subnormales chuletas o a Leandro Carranza. Pero en todos los casos es gente que se curran un monton el contenido que hacen y ya depende de cada uno elegir al que le gusta mas porque hay varias opciones. Si comparas eso con los Carnicero-Loncar o al subnormalerrimo de Iturriaga al menos la cosa ha mejorado.

Editado cobardemente:
Yo ahora mismo solo tengo ojos para Sengün, es que cuando un tío juega bien, y además elegante, se nota. No solo vale meterla al canasto, hay que meterla, pero bien metía.

Por si a alguien le interesa. Se les va a echar mucho de menos.

Entrevista a Antoni Damiel y Guille Giménez: "Me llamó DAZN..." | El Partidazo de COPE.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak, ya no dices nada de Wemby, ha bajada la soflama del alíen.

Ahora esta mas discreto en ataque porque tiene a medio equipo rival encima en cada partido. Aun asi hace unos numeros que rondan los 20 puntos y en defensa sigue imperial con media de 15 rebotes y tres tapones. La bajada viene porque con las defensas que le hacen encuentra tiros en peores condiciones peero ya tiene de vuelta a Fox que en teoria es el base que justo necesita porque es tirador al contrario de Castle que es mas defensivo asi que si les da por poner defensas de 2 y 3 vs Wemby a Fox lo puede hacer All Star esta temporada.

De todas formas la noticia es que un equipo que se esperaba que estuviera en zona play in lo tienes segundo del Oeste. Eso si, en el Este se esperaba lo mismo de los Pistons y estan primeros. Que ahi es de sainete: hay mas equipos peleandose por ser el peor que por clasificar a los PO.

Pues Nico Harrison al carrer. Si fuera el dueño de los Lakers le ofreceria un puesto honorifico en la franquicia por el LOL.

Otro deporte/liga de capa caída. Cada vez menos estrellas, menos marca, menos todo.

Otro deporte/liga de capa caída. Cada vez menos estrellas, menos marca, menos todo.

¿Cada vez menos estrellas?.. si precisamente hay saturacion de estrellas, o al menos de jugadores con un talento enorme que pueden liderar una franquicia. Compara las primeras espadas que tiene cualquier equipo de mierda actualmente y las que tenian en los años 90 y principios del 00.

Precisamente lo que hay actualmente es que el nivel de talento del resto del equipo ha subido una barbaridad y por mucho que tengas a un jugador muy bueno, o estrella, no te gana campeonatos solo.

Editado cobardemente:
¿Cada vez menos estrellas?.. si precisamente hay saturacion de estrellas, o al menos de jugadores con un talento enorme que pueden liderar una franquicia. Compara las primeras espadas que tiene cualquier equipo de mierda actualmente y las que tenian en los años 90 y principios del 00.

Supongo que quien siga religiosamente la NBA cada año por supuesto que le sonarán muchos nombres.
Pero no sé, aquellos meganombres de los 80, 90 y 2000s, que los conocía hasta mi abuela, como que no...

Supongo que quien siga religiosamente la NBA cada año por supuesto que le sonarán muchos nombres.
Pero no sé, aquellos meganombres de los 80, 90 y 2000s, que los conocía hasta mi abuela, como que no...

Porque ahora tienes 20 nombres en lugar de tres y el foco mediatico se reparte. Que tienes a Doncic, Shai, Jokic, Adetocubo, Tatum (cuando se recupere) y a esos les sumas otros que vienen que te dan un nivel cuasi parecido como Wemby, este año Cade Coñingham... vamos, que jugadores con talento desequilibrante los tienes a porrillo y haciendo numeros del carajo. El quid de la cuestion es que cuando un equipo gana los jugadores secundarios del resto del quinteto te piden mas pasta y al final no se puede mantener la misma estructura para ganar hacer un back-back a no ser que seas Sam Presti y la prueba la tienes en que desde los Warriors nadie tiene cojones a ganar dos años seguidos.

Es decir, que ahora son los secundarios los que te ganan un anillo y no la estrella como pasaba en los 90.

Editado cobardemente:
Porque ahora tienes 20 nombres en lugar de tres y el foco mediatico se reparte. Que tienes a Doncic, Shai, Jokic, Adetocubo, Tatum (cuando se recupere) y a esos les sumas otros que vienen que te dan un nivel cuasi parecido como Wemby, este año Cade Coñingham... vamos, que jugadores con talento desequilibrante los tienes a porrillo y haciendo numeros del carajo. El quid de la cuestion es que cuando un equipo gana los jugadores secundarios del resto del quinteto te piden mas pasta y al final no se puede mantener la misma estructura para ganar hacer un back-back a no ser que seas Sam Presti y la prueba la tienes en que desde los Warriors nadie tiene cojones a ganar dos años seguidos.

Es decir, que ahora son los secundarios los que te ganan un anillo y no la estrella como pasaba en los 90.

Y por eso ya no mola la NBA: Magic, Rodman, Jordan, Pippen, Barkley, Olajuwon, Stockton, Malone, Robinson, O'Neal, Duncan, Bryant, Garnett, Kidd, Iverson...

A la altura están Lebron, Curry y si me apuras Kevin Durant.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie