NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ayer el tio se casco 27 puntos, 18 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones como el que va a mear. Pero ya no solo es solo lo que produce a nivel numerico, es que ves a un jugador entrando a canasta y a lo que Wemby se acerca directamente tira para atras o dobla el balon. Si le respetan las lesiones y sigue evolucionando va a ser el jugador mas diferencial desde Wilt y Shaq.
 
Y los Lakers sin LeBron ni Doncic jugando bien a esto de la pelota comandados por un Austin Reaves que juega como los angeles y hace jugar a sus compañeros.
 
Me asombra que todavía algunos contéis con Lebron para que un equipo juegue bien. A lebrón le quitas en nombre y es un jugador más, ni siquiera del quinteto inicial de un equipo potente.
 
Me asombra que todavía algunos contéis con Lebron para que un equipo juegue bien. A lebrón le quitas en nombre y es un jugador más, ni siquiera del quinteto inicial de un equipo potente.

No, amigo Verruga, LeBron sería titular indiscutible y estrella en un equipo extraordinario como los Lakers, en uno muy bueno, en uno regular y en el equipo regional de su pueblo.

Vale que está a punto de cumplir 41 años y cualquier día le pegará el viejazo, pero su ética de trabajo mega profesional a la altura de Cristiano Ronaldo hacen que aguantará en la élite todo lo que sea humanamente posible.


Por cierto, los Rockets ya van 2-2.
 
Me gustaria ver que hubiera pasado si, de pronto, Michael Jordan con 29 años se encuentra con que se acabo el juego de pick n roll, el tiro de media distancia, se juega con 5 abiertos y que hay que tirar de tres para rascar algo.
 
Me gustaria ver que hubiera pasado si, de pronto, Michael Jordan con 29 años se encuentra con que se acabo el juego de pick n roll, el tiro de media distancia, se juega con 5 abiertos y que hay que tirar de tres para rascar algo.

Son preguntas sin respuesta posible, amigo. ¿Sería un jugador top uno de los mejores pivots de la historia, Hakeem The Dream Olajuwon, en el baloncesto actual?
 
Algo tendrán que hacer. Se comenta que a Daimiel le ofrecían en DAZN 100 €uros brutos por partido.
Unos 2.800 euros brutos al mes, una miseria para un periodista que es santo y seña de las retransmisiones de la NBA de los últimos 30 años.

Se sabe que DAZN paga bastante mal a sus colaboradores.
 
Editado cobardemente:
Unos 2.800 euros brutos al mes, una miseria para un periodista que es santo y seña de las retransmisiones de la NBA de los últimos 30 años.

Se sabe que DAZN paga bastante mal a sus colaboradores.

No solo que sea santo y seña, sino que demuestra que en cualquier cosa que colabora (hasta en el podcast de drafteados) el tio hace una labor de busqueda de informacion que ya la quisieran el 95% de los periodistas de españa y esas horas tambien se tienen que pagar. Por otro lado DAZN se esta aprovechando de que hay nuevas generaciones que quieren tener el impacto mediatico que tenia Daimiel pero les falta esa exposicion y por tal de tenerla aceptan una bolsa de gusanitos en pago.

El equipo que han fichado es cierto que se esta prostituyendo, pero el nivel que tienen es alto y en eso hay que agradecer que no hayan vuelto a los tiempos de Loncar y Carnicero.

PD: Ahora mismo en la cobertura NBA en España en las redes (sin contar con creadores sudamericanos) te puedes encontrar a Drafteados que van en plan contenido para la chavalada, y a Demas6Basket y a Victor Arrufat en PlanetaNBA que son unos subnormales chuletas o a Leandro Carranza. Pero en todos los casos es gente que se curran un monton el contenido que hacen y ya depende de cada uno elegir al que le gusta mas porque hay varias opciones. Si comparas eso con los Carnicero-Loncar o al subnormalerrimo de Iturriaga al menos la cosa ha mejorado.
 
Editado cobardemente:
Yo ahora mismo solo tengo ojos para Sengün, es que cuando un tío juega bien, y además elegante, se nota. No solo vale meterla al canasto, hay que meterla, pero bien metía.
 
Por si a alguien le interesa. Se les va a echar mucho de menos.

Entrevista a Antoni Damiel y Guille Giménez: "Me llamó DAZN..." | El Partidazo de COPE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak, ya no dices nada de Wemby, ha bajada la soflama del alíen.

Ahora esta mas discreto en ataque porque tiene a medio equipo rival encima en cada partido. Aun asi hace unos numeros que rondan los 20 puntos y en defensa sigue imperial con media de 15 rebotes y tres tapones. La bajada viene porque con las defensas que le hacen encuentra tiros en peores condiciones peero ya tiene de vuelta a Fox que en teoria es el base que justo necesita porque es tirador al contrario de Castle que es mas defensivo asi que si les da por poner defensas de 2 y 3 vs Wemby a Fox lo puede hacer All Star esta temporada.

De todas formas la noticia es que un equipo que se esperaba que estuviera en zona play in lo tienes segundo del Oeste. Eso si, en el Este se esperaba lo mismo de los Pistons y estan primeros. Que ahi es de sainete: hay mas equipos peleandose por ser el peor que por clasificar a los PO.
 
Pues Nico Harrison al carrer. Si fuera el dueño de los Lakers le ofreceria un puesto honorifico en la franquicia por el LOL.
 
Otro deporte/liga de capa caída. Cada vez menos estrellas, menos marca, menos todo.
 
Otro deporte/liga de capa caída. Cada vez menos estrellas, menos marca, menos todo.

¿Cada vez menos estrellas?.. si precisamente hay saturacion de estrellas, o al menos de jugadores con un talento enorme que pueden liderar una franquicia. Compara las primeras espadas que tiene cualquier equipo de mierda actualmente y las que tenian en los años 90 y principios del 00.

Precisamente lo que hay actualmente es que el nivel de talento del resto del equipo ha subido una barbaridad y por mucho que tengas a un jugador muy bueno, o estrella, no te gana campeonatos solo.
 
Editado cobardemente:
¿Cada vez menos estrellas?.. si precisamente hay saturacion de estrellas, o al menos de jugadores con un talento enorme que pueden liderar una franquicia. Compara las primeras espadas que tiene cualquier equipo de mierda actualmente y las que tenian en los años 90 y principios del 00.

Supongo que quien siga religiosamente la NBA cada año por supuesto que le sonarán muchos nombres.
Pero no sé, aquellos meganombres de los 80, 90 y 2000s, que los conocía hasta mi abuela, como que no...
 
Supongo que quien siga religiosamente la NBA cada año por supuesto que le sonarán muchos nombres.
Pero no sé, aquellos meganombres de los 80, 90 y 2000s, que los conocía hasta mi abuela, como que no...

Porque ahora tienes 20 nombres en lugar de tres y el foco mediatico se reparte. Que tienes a Doncic, Shai, Jokic, Adetocubo, Tatum (cuando se recupere) y a esos les sumas otros que vienen que te dan un nivel cuasi parecido como Wemby, este año Cade Coñingham... vamos, que jugadores con talento desequilibrante los tienes a porrillo y haciendo numeros del carajo. El quid de la cuestion es que cuando un equipo gana los jugadores secundarios del resto del quinteto te piden mas pasta y al final no se puede mantener la misma estructura para ganar hacer un back-back a no ser que seas Sam Presti y la prueba la tienes en que desde los Warriors nadie tiene cojones a ganar dos años seguidos.

Es decir, que ahora son los secundarios los que te ganan un anillo y no la estrella como pasaba en los 90.
 
Editado cobardemente:
Porque ahora tienes 20 nombres en lugar de tres y el foco mediatico se reparte. Que tienes a Doncic, Shai, Jokic, Adetocubo, Tatum (cuando se recupere) y a esos les sumas otros que vienen que te dan un nivel cuasi parecido como Wemby, este año Cade Coñingham... vamos, que jugadores con talento desequilibrante los tienes a porrillo y haciendo numeros del carajo. El quid de la cuestion es que cuando un equipo gana los jugadores secundarios del resto del quinteto te piden mas pasta y al final no se puede mantener la misma estructura para ganar hacer un back-back a no ser que seas Sam Presti y la prueba la tienes en que desde los Warriors nadie tiene cojones a ganar dos años seguidos.

Es decir, que ahora son los secundarios los que te ganan un anillo y no la estrella como pasaba en los 90.

Y por eso ya no mola la NBA: Magic, Rodman, Jordan, Pippen, Barkley, Olajuwon, Stockton, Malone, Robinson, O'Neal, Duncan, Bryant, Garnett, Kidd, Iverson...

A la altura están Lebron, Curry y si me apuras Kevin Durant.
 
Editado cobardemente:
Y por eso ya no mola la NBA: Magic, Rodman, Jordan, Pippen, Barkley, Olajuwon, Stockton, Malone, Robinson, O'Neal, Duncan, Bryant, Garnett, Kidd, Iverson...

A la altura están Lebron, Curry y si me apuras Kevin Durant.

En primer lugar me estas condensando 20 años en 15 jugadores y. En segundo saca de lista de superestrellas a Rodman, Pippen y Stockton que han sido buenos jugadores, pero ninguno llego a ser el timon de un equipo, vamos antes que cualquiera de esos estarian Isaiah y Bird si hablamos de jugadores de los 80-90 y 90 tardios. De esa lista quitando a Jordan, Magic, O'Neal (solo en su prime ojo) y Duncan, se puede decir que Jokic esta ya revoloteando ese nivel y Shai, Doncic y Antetokoumpo estan en el escalafon del resto de la lista.

De hecho

Garnett 1 Anillo 1 MVP
Barkley 0 Anillos 1 MVP
Iverson 0 Anillos 1 MVP
Kidd 1 Anillo (siendo ya jugador de rotacion) 0 MVP
Malone 0 Anillos 2 MVP

Pero que de los que hay ahora mismo tienes a

Jokic 3 MVP 1 Anillo
Anteto 2 MVP 1 Anillo
Shai 1 MVP 1 Anillo (y veremos cuantos)

Como veras estas hablando de gente que aun con muchos años mas por delante ya han conseguido mas siendo primeras espadas que gente de los 90, asi que estan ya a ese nivel si no mas y todavia les quedan años por delante como para mejorar el palmares.

PD: Y Robinson aunque tiene un MVP y dos anillos fue porque le llego Duncan, que si no, no se come un torrao.
 
Editado cobardemente:
A la altura están Lebron, Curry y si me apuras Kevin Durant.
Decís cosas que es que hacen llorar al ninño Jesús. Ahora resulta que KD entra en la lista de los mejores jugadores pero apurando. Un tío que lleva desde que ganó el oro con sub-18 de EEUU jugando exactamente igual, metiendo canasta limpias de esas que hacen choops, a puñao de puntos por partido desde el primer día que empezó a jugar a esto hasta hoy. Pero es que si miras las estadísticas mierdas esas que hay por ahí sale que el tío tiene ya no sé cuantos récores de medallas olímpicas, MVP, mejores quitetos, mejor de final, etc.
Un tío que no solo ha ganado cosas, es que además en todo ha sido imprescindible para ganarlo.
 
Editado cobardemente:
Durantula tiene menos carisma que una piedra en una cuneta. Y eso en la NBA cuenta y mucho.

Ahí tienes al bueno de Domantas Sabonis promediando 20 puntos y 14 rebotes por partido, tres veces maximo reboteador de la liga y pilar fundamental de su equipo. Otro del club de los sin sal.

Esto es la NBA, bisnes puro y duro. El que vende bien, y el que no que le follen.
 
Editado cobardemente:
Decís cosas que es que hacen llorar al ninño Jesús. Ahora resulta que KD entra en la lista de los mejores jugadores pero apurando. Un tío que lleva desde que ganó el oro con sub-18 de EEUU jugando exactamente igual, metiendo canasta limpias de esas que hacen choops, a puñao de puntos por partido desde el primer día que empezó a jugar a esto hasta hoy. Pero es que si miras las estadísticas mierdas esas que hay por ahí sale que el tío tiene ya no sé cuantos récores de medallas olímpicas, MVP, mejores quitetos, mejor de final, etc.
Un tío que no solo ha ganado cosas, es que además en todo ha sido imprescindible para ganarlo.

Y encima lleva metiendo canastas a tope después de lesionarse el tendón de aquiles y tirarse un año y medio sin jugar.

Pocos jugadores vuelven asi.
 
Decís cosas que es que hacen llorar al ninño Jesús. Ahora resulta que KD entra en la lista de los mejores jugadores pero apurando. Un tío que lleva desde que ganó el oro con sub-18 de EEUU jugando exactamente igual, metiendo canasta limpias de esas que hacen choops, a puñao de puntos por partido desde el primer día que empezó a jugar a esto hasta hoy. Pero es que si miras las estadísticas mierdas esas que hay por ahí sale que el tío tiene ya no sé cuantos récores de medallas olímpicas, MVP, mejores quitetos, mejor de final, etc.
Un tío que no solo ha ganado cosas, es que además en todo ha sido imprescindible para ganarlo.

Pero es una puta rata que abandonó a su equipo de siempre por irse precisamente a lo fácil, al equipo que les había eliminado para ganar anillos. Enorme jugador pero da mucho asco, un vendido de manual vamos.
 
Atrás
Arriba Pie