Necesito ayuda chicos/as ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Se que es la peor epoca ya que todos estais liados con las vacaciones y en el parque fumando porrillos pero me ha venido ahora la inspieracion, necesito consejo tios me molaria irme a noruega o finlandia o algo asi para currar y me molaria ke me contarais movis si sabeis de todo por favor ah me molaria un curro de informatica si puede ser contarme porfavor cosas del idioma de la gente como encontrar curro desde akin si la vida mola la marcha las pivas ke tal pagan no se contar contar de todo porfis enga troncs una abrazo cabronesssss jajajajaja gracias
 
Se ke es un tema un pokito complicado , extraño y pedante pero porfis necesito desconectar , hacer una nueva vida y todo eso no se estoy fatal de la cabeza pero me molaria ke me digerais algo enga un abrazo
 
https://www.geiser-canarias.com/

En esta web buscan gente para trabajar en el estranjero, te dan dietas, alojamientos y ademas un sueldo, ideal para escapar del mundo. No se si es lo que buscas, pero es lo que te puedo dar.
 
SI es un rollo mental tuyo lo llevas chungo. Deberías saber que Finlandia es uno de los lugares con mayor índice de suicidios, por falta de luz. Durante el verano, el sol de medianoche y todo eso molará, pero llegará el invierno y te cagarás en tó y dirás "me cago en mi puta vida, en qué hora me vine pacá" y desearás volver.

Si no es un tema mental, de querer cambiar de aires y eso, pues vete a Finlandia.

También hay mucho raquitismo entre los bebés por falta de las vitaminas que proporciona el sol. Pero tú vete a Finlandia si quieres. (además la vida está carísima)

Hay que joderse, ¿no se te ocurre otro sitio que no sea Finlandia o Noruega? Mira que es ancho el campo y tú, nada, a Finlandia, a cagarte de frío y morirte de asco.

Bueno, que te lo pases bien en Finlandia.
 
Y porque no a Islandia?. Desde q lei el libro de 101 REIKIAVIK de Hegalson Hallgrimur mas ganas tengo de visitar este pais , sol de medianoche en verano y auroras boreales en invierno, libertad sexual y litros de alcohol...

(Por cierto recomiendo el libro, esta de puta madre, tambien hay una peli pero no la he visto)
Enga un saludo
:mrgreen:
 
ey y como podria enterarme de curros por ally y movis de esas ya sabeis lo de islandia me ha molado pero por mis estudios de teleco prefiero noruega por lo de NOKIA y todo eso pero vamos ke islandia me vale tambien claro
 
Tio, pregunta en tu universidad que para eso está, sobre becas erasmus o cosas asi para trabajar en el extranjero. Saludos.
 
ya pero ahora esta de vacas y solo se puede ir a inglaterra y alli ya estuve un añito no se enga un abrazo
 
Donde se encuentra Nokia no es en Noruega,está en Finlandia.Es una ciudad además que tiene ese nombre precisamente!
 
0 en geografia jajajajjajaaja enga una abrazo
 
Arzar mira a ver en paginas de buscar currelo como la de monster.es infojobs etc
Tambien podias mirar lo que es la oficina de empleo de Noruega. Una colega mia se fue asi a Irlanda a currar mirando el "inem" irlandés.
Por cierto, en Irlanda hay un monton de curro para los informaticos, mira a ver...www.fas.ie
Ah! y ahora que me acuerdo, en la pagina del inem español.
www.inem.es
hay una seccion de buskeda de curro por europa, tambien mirate la web de Eures el organismo europeo sobre trabajo https://europa.eu.int/eures/index.jsp

Enga algo mas? :)
Un saludo troxss
 
Madre mia ke de curro me estais dando jajajajaja enga un abrazo
 
Por que no te vas en una zodiac hasta el polo sur...para no encontrar más que agua y sentirte como tarzán de los hielos :lol:
 
jajajaajja ke gracioso jajajaja enga tu un abrazo
 
No te lo aconsejaria pero bueno. Si quieres ir a los países nórdicos, te diría islandia, muy pocos habitantes, pero mucha juerga, a pesar de tener solo 2 horas de sol, se tiran hasta las 3 de la mañana en los bares y las calles llenas de gente. Los llaman los latinos del norte.

Los demás países, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Suecia y Noruega, son todo lo contrarío, son gente triste y taciturna, ahora eso si, el nivel cultural y sociologico de esa gente está muy por encima del resto del planeta. Y es debido a que el puto judeocristianismo no se ha asentado de una forma tan vil como en el resto de Europa. También es por que sus iglesias eran de madera, y eran más fáciles de quemar.

De todos modos, no te lo aconsejo, echarás de menos muchas cosas.
 
Eres el retrasado que faltaba para completar este hilo.
 
Pherseo rebuznó:
http://www.geiser-canarias.com/

En esta web buscan gente para trabajar en el estranjero, te dan dietas, alojamientos y ademas un sueldo, ideal para escapar del mundo. No se si es lo que buscas, pero es lo que te puedo dar.

Cojones,el amigo Prodigy de el primo del flaco de somosierra, no??? :wink: :D
 
Atrás
Arriba Pie