Necesito ayuda ,por favor,un consejo.

A ver bea analicemos:

- Él andaba mal con la novia pero no tenia motivos para dejarla (lease sexo). El hecho que tontearas con el y que el se dejara tontear, le hizo ver que podia tener motivos para dejarla (y no exclusivamente tu).

- Una ves libre, se va a recuperar el tiempo perdido con los colegas (loque dice mucho de su ex. debio ser una nazi represora total). TU fuiste la llave de su prision, pero no su motivo de querer ser libre.

- ¿Tu hermano sabe que andan juntos? Si. pues relajate que esta solo diviertiendose y ya le pondra freno. Si tu hermano NO sabe, pues ahi si preocupate, a lo mejor en sus salidas de juerga terminan ligando y tu con cuernos.

- ¿Te pidio que no le dijeras nada a tu hermano? NO, tranquila. pero nada dile a tu hermano su no lo has hecho ya. SI, pues ahi hay gato encerrado. Eres su chica de rebote. no mas, no menos.

Yo no esperaria mucho de el, mira tu situacion como si fueras un tercero. es algo complicado pero ayuda mucho a ver la REALIDAD de las cosas.

Suerte wapa

Este fin de semana vas a hacer una cosa, deja a tu novio que salga con sus amigos y cómprate un disco de Wagner, escúchalo sola y con los ojos cerrados, el lunes nos informas cómo te ha ido.

Es increíble ver como cambian las opiniones aqui. En otros hilos os quejáis algunos de lo putas que son todas y la poca confianza que se puede tener en ellas y en este, vosotros mismos motiváis a la tia que se tire al cuello de un tio con novia...

slezzar rebuznó:
Es increíble ver como cambian las opiniones aqui. En otros hilos os quejáis algunos de lo putas que son todas y la poca confianza que se puede tener en ellas y en este, vosotros mismos motiváis a la tia que se tire al cuello de un tio con novia...

Dejo a la novia a finales de julio llevaban juntos desde el colegio y los ultimos años hacian vida como de casados el estaba harto de ella que era una dictadora,ademas que le puso cuernos y la perdono.

ruben_vlc rebuznó:
A ver, yo no me refiero al hecho de ser el primero en decirlo o no, la cosa parece que es evidente y dudo que haga falta decir nada. A lo que me refiero es al hecho de que el chaval tiene novia y encima lleva cuernos, puede verse guiado más por el ansia de venganza que por el amor, y leyendo a esta chica no me parece justo que sea ella la que se juegue nada cuando parece que de veras siente algo por él.

Si sólo quieres follártelo, adelante, déjaselo claro. Pero si estás enamorada, ándate con pies de plomo, tienes mucho más que perder.
Pero si es de oviedo cojones..anda tira pa lante joder...que se conforme con lo que tiene

y que hago los findes sola ¿quedarme en casa?

ves lo que decía??? SO INSULSA!!!!!!!
Dios, enfermo me ponen las pelandruscas sin imaginación para su tiempo lúdico-erótico-festivo.
Tú eres de las que les dicen:"cari, cuál es tu fantasía más ardiente?" y respondes Dumbo a lo bonzo

Bea_astur rebuznó:
Dejo a la novia a finales de julio llevaban juntos desde el colegio y los ultimos años hacian vida como de casados el estaba harto de ella que era una dictadora,ademas que le puso cuernos y la perdono.

Y eso te da derecho? como la pareja va mal puedo ronearle que no pasa nada. Lee bien mi anterior post, lo he escrito refiriéndome a los primeros post de los foreros.

PD: Sal con ese tio, está claro que cuando tengáis una discusión solo tienes que apartarle de las amigas de tu hermano, eso sí no las está viendo ya los findes

En esta vida todas las etapas son necesarias,cuándo somos niños tenemos que jugar,en la etapa adolescente flirtear y divertirte con los amigos,a la mayoria de edad seguir haciendo locuras hasta los veintitantos,creo que este chico si se puso con novia ya en el colegio ¿14 o 15 años? quiza se ha saltado una etapa,y el tema no es tanto tener novia tan joven(que ya es demasiado)si no que ésta fuera un "sargento semana" y no lo dejara salir con los amigos :shock: que clase de amor es ese?el amor no es egoista.

Si lo quieres tienes que entender que no ha vivido esa etapa,no cometas el mismo error que su ex... y como dice el dicho "el que no la corre de soltero la corre de casado",tiene que vivir todo lo que no ha vivido,le falta una etapa,para luego sentar cabeza y sentir QUE NO LE FALTA NADA.Dale tiempo dejalo que salga de juerga se emborrache,haga locuras...ya se cansará!!todo tiene su momento y pasado un tiempo en el que se haya explayado negocia que algún finde sea para ti,yo creo que hay tiempo para salir con los amigos y la novia....pero creo que el tiempo que el necesita será largo.......

Habla con el, dile como te sientes tu y lo que esperas de el,pero no le agobies ,ni le pongas ningún ultimatum,dile tus necesidades y si te quiere cederá el un poco también....porque habiamos quedado en que el amor no es egoista ¿verdad? ;)

En esta vida todas las etapas son necesarias,cuándo somos niños tenemos que jugar,en la etapa adolescente flirtear y divertirte con los amigos,a la mayoria de edad seguir haciendo locuras hasta los veintitantos...

¿En que momento se obra el necesario milagro de comenzar el culto a la paja?
Mire que saltarse una etapa tan importante para un forero de PL...

No es egoísta, pero tampoco tienes que estar ahí esperando en plan mongui. Y no una espera normal, sino esperar a que él se folle a todas las tías que se tenga que follar, que salga hasta que le reviente el hígado, etc, etc.
Yo NO estaría dispuesta a esperar toooooda esa etapa, ni tampoco me gustaría que esperasen a que yo disfrutara de la vida hasta que a mi me diese la gana. Que la disfrute y tal, pero solico.

Muchas veces conoces a alguien y la cosa no funciona por estar en “diferentes momentos”. Pasan los años, la vuelves a ver, y esta vez sale todo bien porque los dos compartís necesidades.

slezzar rebuznó:
Y eso te da derecho? como la pareja va mal puedo ronearle que no pasa nada. Lee bien mi anterior post, lo he escrito refiriéndome a los primeros post de los foreros.

PD: Sal con ese tio, está claro que cuando tengáis una discusión solo tienes que apartarle de las amigas de tu hermano, eso sí no las está viendo ya los findes

Si si ya lo entiendi en aquel momento no era libre y tienes razón,pero ahora yo soy su novia y es normal que quiera estar con el,pero teneis razon todos en que ha estado en clausura y ahora necesita vivir,ya os ire contando.

Malory rebuznó:
No es egoísta, pero tampoco tienes que estar ahí esperando en plan mongui. Y no una espera normal, sino esperar a que él se folle a todas las tías que se tenga que follar, que salga hasta que le reviente el hígado, etc, etc.
Yo NO estaría dispuesta a esperar toooooda esa etapa, ni tampoco me gustaría que esperasen a que yo disfrutara de la vida hasta que a mi me diese la gana. Que la disfrute y tal, pero solico.

Muchas veces conoces a alguien y la cosa no funciona por estar en “diferentes momentos”. Pasan los años, la vuelves a ver, y esta vez sale todo bien porque los dos compartís necesidades.

Pero es que yo le quiero mucho porque todo depende de los sentimientos y lo que dice melibea no es que espere,si no que sea paciente,le de un tiempo y luego vaya negociando primero un finde y luego que si el me quiere ceda el tambien,eso es lo que yo he entendido y pienso hacer porque lo quiero.Si no lo quisiera ya le habria dejado hace dias.

Bea_astur rebuznó:
Pero es que yo le quiero mucho porque todo depende de los sentimientos y lo que dice melibea no es que espere,si no que sea paciente,le de un tiempo y luego vaya negociando primero un finde y luego que si el me quiere ceda el tambien,eso es lo que yo he entendido y pienso hacer porque lo quiero.Si no lo quisiera ya le habria dejado hace dias.

Si lo tienes claro hazlo. No todos somos iguales desde luego, tu misma debes saber, si a la larga, puede funcionar o no el tema.
Lo importante es lo que tú dices, no ser siempre tú la que cedas, esto es cosa de dos.
A mi me costaría vivir una relación sabiendo que mi pareja aun necesita vivir cierto tipo de cosas, me cansa luchar por ese tipo de relaciones en las que sé que estaré casi 24 horas en tensión. Nada como un amor relajado, que por ser relajado no deja de ser pasional.

Tu mejor que nadie puedes llegar a conocerle, y si merece la pena, adelante y suerte.

En esta vida todas las etapas son necesarias,cuándo somos niños tenemos que jugar,en la etapa adolescente flirtear y divertirte con los amigos,a la mayoria de edad seguir haciendo locuras hasta los veintitantos,creo que este chico si se puso con novia ya en el colegio ¿14 o 15 años? quiza se ha saltado una etapa,y el tema no es tanto tener novia tan joven(que ya es demasiado)si no que ésta fuera un "sargento semana" y no lo dejara salir con los amigos :shock: que clase de amor es ese?el amor no es egoista.

Si lo quieres tienes que entender que no ha vivido esa etapa,no cometas el mismo error que su ex... y como dice el dicho "el que no la corre de soltero la corre de casado",tiene que vivir todo lo que no ha vivido,le falta una etapa,para luego sentar cabeza y sentir QUE NO LE FALTA NADA.Dale tiempo dejalo que salga de juerga se emborrache,haga locuras...ya se cansará!!todo tiene su momento y pasado un tiempo en el que se haya explayado negocia que algún finde sea para ti,yo creo que hay tiempo para salir con los amigos y la novia....pero creo que el tiempo que el necesita será largo.......

Habla con el, dile como te sientes tu y lo que esperas de el,pero no le agobies ,ni le pongas ningún ultimatum,dile tus necesidades y si te quiere cederá el un poco también....porque habiamos quedado en que el amor no es egoista ¿verdad? ;)

Una tia sensata ¿de donde has salido preciosidad? porque estoy hasta la polla de que mi novia me prohiba cosas y encima ella está registrada en el Badoo de los cojones y parece que tengo vigente la ley de la coñocracia de la cual me estoy cansando,hasta los huevos,oigan.

colchonero rebuznó:
Una tia sensata ¿de donde has salido preciosidad? porque estoy hasta la polla de que mi novia me prohiba cosas y encima ella está registrada en el Badoo de los cojones y parece que tengo vigente la ley de la coñocracia de la cual me estoy cansando,hasta los huevos,oigan.

Calzonazo! Pero como consientes que te prohíban cosas??

No me deja beber todo lo que quiero dice que soy un borracho y quiere que deje de fumar aunque eso no lo ha conseguido:oops:

Anis, digo... Ains...

Melibea es tan dulce, es mi nueva Malory, me encanta oye, que maja es...

Bea, según tengo entendido al final empezaste a salir con él ¿no?, ¿o todavía está la cosa en "proyecto"?.

Bueno, esperemos que sea como fuere, aprendas de la experiencias y no sufras más en silencio, cual sumisa hemorroidal.

Por lo demás, putas todas y tal...

colchonero rebuznó:

Perfil de tu novia en Badoo
Sa_Nazi_CoMePoYaSsSsSsS

Chica de 19 años, España. Estoy aquí para ligar con chicos, compartir fotos/videos y chatear

Cuéntanos, por favor, qué te prohíbe. Ardo en deseos de saberlo :lol:

Calzonazos :lol:

colchonero rebuznó:
No me deja beber todo lo que quiero dice que soy un borracho y quiere que deje de fumar aunque eso no lo ha conseguido:oops:

Pues te va a ir muy mal chavalco. Al final acabará por sorberte el seso y serás un robot esclavo de una pava que es feliz follándose a todo el que conoce por Badoo.

Anis, digo... Ains...

Melibea es tan dulce, es mi nueva Malory, me encanta oye, que maja es...

Bea, según tengo entendido al final empezaste a salir con él ¿no?, ¿o todavía está la cosa en "proyecto"?.

Bueno, esperemos que sea como fuere, aprendas de la experiencias y no sufras más en silencio, cual sumisa hemorroidal.

Por lo demás, putas todas y tal...

Jose David, lo que tienes que hacer es postear tu foto de una puta vez para que vean el gran parecido que tienes con el tío de tu avatar, Melibea caerá rendida a tus pies.

Que deje ella de "fumar" pollas de badooinos, la zorra que la parió... pa calzarla un par de ostias, tal cual.

en psicología hay un concepto que viene a ser algo así: si alguien critica en ti algo que realmente no te parece que vaya contigo... mira a ver si no es esa persona la que peca de eso... Moraleja: no te fíes de los desconfiados sin razón (mientras te prohibe mamarte... ella no para de mamarlas...)

Tenia una pareja de amigos en la que ella era una celosa enfermiza, se mosqueaba con él por el simple hecho de saludar a una amiga. Él era mucho más amigo mío que ella, pero con el roce fui cogiendo confianza, y en momentos en los que se peleaban yo intentaba calmarla y explicarle que no debía ser tan sumamente celosa. Ella me hablaba de valores, de lo importante que era que él no la faltara al respeto saludando a otras chicas bla bla bla.

Una noche salí con ella de marcha y me presentó a unos amigos. Bebió un poco más de la cuenta, entre baile y baile, copa y copa, la perdí de vista. Al final opté por salir fuera, y ahí estaba, con la falda medio subida comiéndose los morros con un maromo. Luego me contó, con esa sinceridad típica de los borrachos, que le había estado comiendo la pollita y que no había sido la única vez. Me quedé a cuadros, era como ver a un oso amoroso comiéndole la boca a Satán.

Aun así no creo que sea acertado el que una persona celosa sea siempre infiel, pero ésta es que era una enfermiza del carajo.

Bea Astur, ¿qué es eso de negociar fines de semana? si te gusta mucho alguien te mueres por ver a esa persona, a veces hasta tienes que obligarte a no verla para evitar que tu vida se convierta en algo sectáreo...
No podemos forzar a las personas a hacer cosas, o, peor aún, a dejar de hacerlas. Eso sí, mi experiencia me dice que los tíos empiezan tranquilitos y acaban como verdaderas lapas, no pierdas la esperanza. Yo que tú daría gracias por estar con un tío que hace su vida y no quiere estar pegado a tu culo a todas horas. Sé que puede resultar sumamente irritante imaginárselo flirteando con lagartas nocturnas, pero no hay mal que por bien no venga, te da carta blanca para hacer de tu capa un sayo. Qué más quieres? Aprovecha lo que tienes como lo tienes. te gusta, le gustas, intenta cuidar esa atracción, conocerle, ser su amiga, es que por lo que cuentas me da la sensación de que ya te ves tirando el ramo...

Malory rebuznó:
Jose David, lo que tienes que hacer es postear tu foto de una puta vez para que vean el gran parecido que tienes con el tío de tu avatar, Melibea caerá rendida a tus pies.

Mi foto verdadera la han visto muy poquitos... Gina, Bellmalena y Mohinder, que yo recuerde, y en los tres casos fue por dejadez y descuido.

La verdad es que ME ENCANTA que me tomen por un enano gordo y feo, aprendo mucho, muchísimo más que en mi entorno y vida diaria, pues puedo observar el comportamiento de las féminas cuando el físico "no acompaña" a todo lo demás.

Eso me ha llevado a compartir la opinión de muchos misóginos en este foro, porque lamentabmente tienen razón.

P.D. Pero mi foto no la pongo, y espero sinceramente que, aun siendo antigua (tenía mis veintiseis o así), no ande rulando por ahí. Ten por seguro que lo último que quiero es follar con las chicas de aquí.

Atrás
Arriba Pie