NECESITO AYUDA

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
buenas tardes,resulta que cuando quiero guardar una imagen desde
cualquier lado a mi pc no puedo,me sale el puto reloj grande de arena pensando y no hay manera de poder bajar la imagen :? se queda la
ventana en:no responde y obviamente luego informe de errores.... :evil:
alguien que entienda de el tema me podria ayudar?¿?¿ gracias :wink:

Silas rebuznó:

ayer me lo bajé,lo he instalado y me sucede lo mismo,ademas no se
como va eso de las extensiones soy palpas con ordenadores,sabes
pq me ocurre eso de lo de guardar imagenes o la solucion?¿ :?
gracias

Prueba a darle a CONTROL+J, te aparecerá el cuadro de diálogo "Descargas", despues trata de arrastrar la foto que quieras hasta esa ventana de descargas (que estará minimizado despues de clickear sobre la foto).

A ver si asín...

Timothy Leary rebuznó:
Prueba a darle a CONTROL+J, te aparecerá el cuadro de diálogo "Descargas", despues trata de arrastrar la foto que quieras hasta esa ventana de descargas (que estará minimizado despues de clickear sobre la foto).

A ver si asín...

q va le doy a control +j y nada....ademas me pasa tb cuando
por ejemplo quiero cmbiar el avatar de aquí y le doy a examinar... :?
me esta rayando el tema y no sé como solucionarlo :evil: de todas
formas gracias

Entonces tu fallo es del Windows. No tendras algun spyware come recursos?

En el tema del firefox no te compliques la vida. Extensiones para que? Para navegar, en principio no te hacen falta alguna. Luego poco a poco...

Lord_Vader rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

A ver si asín...

q va le doy a control +j y nada....ademas me pasa tb cuando
por ejemplo quiero cmbiar el avatar de aquí y le doy a examinar... :?
me esta rayando el tema y no sé como solucionarlo :evil: de todas
formas gracias

si es q no es control +j, es CONTROL +Y. tu prueba, aunke tiene mala pinta.

he desinstalado el firefox y vuelato a instalar...puedo guardar fotos ya,
pero ahora lo q me causa fallo es cuando utilizo el paint...a mi me da algo
hoy :? ,gracias por los consejos :wink:

A ver si le atino:

Puede ser que tengas procesos que te consuman recursos (eMule, varias ventanas de navegador...) y eso hace que tu compu se comporte lenta. Por otra parte, te conviene revisar los archivos temporales de Internet si usas IE -aunque mejor pásate a firefox como ya dijeron- y desfragmenta tu HD. Espero eso te sirva.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
A ver si le atino:

Puede ser que tengas procesos que te consuman recursos (eMule, varias ventanas de navegador...) y eso hace que tu compu se comporte lenta. Por otra parte, te conviene revisar los archivos temporales de Internet si usas IE -aunque mejor pásate a firefox como ya dijeron- y desfragmenta tu HD. Espero eso te sirva.

no tengo e-mule...ni kazaa ni nada por el estilo,los archivos temporales
enseguida los reviso,y como decia antes soy bastante palpas en
informatica y eso de desfragmentar el HD no sé q es :oops:

No hay problema, para eso estamos aquí. Me imagino que usas Windows, entonces haz click en Inicio (o Start) y te diriges a:

Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema.

Ahí vas a encontrar dos herramientas: Libreador de espacio en disco, y desfragmentador de disco. El primero al usarlo elimina archivos temporales, temporales de internet y otros, mientras que el segundo es el encargado de desfragmentar el disco.

En el primero debes escoger que quieres borrar -las opciones de antes es lo que recomiendo- y en el segundo desfragmetna tu disco, pero ten cuidado de no tener fallas eléctricas o apagar abruptamente tu compu.

Art rebuznó:
No hay problema, para eso estamos aquí. Me imagino que usas Windows, entonces haz click en Inicio (o Start) y te diriges a:

Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema.

Ahí vas a encontrar dos herramientas: Libreador de espacio en disco, y desfragmentador de disco. El primero al usarlo elimina archivos temporales, temporales de internet y otros, mientras que el segundo es el encargado de desfragmentar el disco.

En el primero debes escoger que quieres borrar -las opciones de antes es lo que recomiendo- y en el segundo desfragmetna tu disco, pero ten cuidado de no tener fallas eléctricas o apagar abruptamente tu compu.

muchas gracias ahora mismo lo desfragmento...a ver si no me jode
nada al hacer eso :roll:

tengo el mismo problema que tú y también lo he probado todo, y nada, el kaspersky y los antiespías no lo pueden evitar. :?

tologordo rebuznó:
tengo el mismo problema que tú y también lo he probado todo, y nada, el kaspersky y los antiespías no lo pueden evitar. :?

ya me he dao cuenta...no hay remedio ni haciendo eso de
desfragmentar... :?

no sé como ni pq pero problema resuelto :roll:
gracias a todos por la ayuda :wink:

Lord_Vader rebuznó:
Einherjer rebuznó:
A ver si estais usando un telesketch.

eso q es lo q es?¿?¿no soy muy entendido en pc... :?

nostalgia-juguetes-telesketch1.jpg

Lord_Vader rebuznó:

ten cuidado porque a veces vuelve a funcionar bien pero poco después vuelve a su estado hijoputesco.

tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

ten cuidado porque a veces vuelve a funcionar bien pero poco después vuelve a su estado hijoputesco.

tienes razon ya me falla el paint de nuevo :?

Atrás
Arriba Pie