Necesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Poeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hay que tener presente el dogma de fe que dice que la mujer más barata es la que cobra por adelantado. Así ha sido y así será siempre.

Es usted el que no lo pilla, hamijo. Su mujer es puta, pero no por ser colombiana. Si hubiera sido canadiense, holandesa, gandaluza o somalí sería igual de puta. Su mujer nació puta, hija y nieta de una larga estirpe de putas. Sus hijos, de tenerlos, serán unos hijos de puta, y double hit combo si nacen mujeres, que serán unas putas hijas de puta.

¿Comprende, hijo de puta?

La mujer colombiana tiene un extra, Mundele. No es una simple puta como las otras, tiene un germen especial, mucho mas malvado y maléfico que las hace ser extremadamente adoradoras del dinero.

Uno de mis primos tenía una novia colombiana que le sacó la pasta para venirse a España (la conoció en Colombia pues vivió allí algunos meses y luego regresó a España, y el mismo día que la recogió, se quedaron ambos a dormir en mi casa. Mi primo se fué a la cama porque se había pegado un viaje Sevilla-Madrid en coche sin haber dormido y la colombiana se quedó en el salón conmigo viendo la tele porque decía que no tenía sueño.

Empezó a ronronear como una gatita en celo en cuanto vió que mi primo se metió en el catre, y no me la follé sobre el sofá por el respeto que le tengo a mi primo. La zorra se tumbó en mis piernas y me acariciaba mientras veiamos una película y se desabrochó la camisa porque decía que estaba incómoda y le apretaba. Zorriputa.

Ni dos meses duraron.

Y mejor todavía ser un putero intelectual, como yo. Que lee libros, se culturaliza y escucha música en un buen equipo de Alta Fidelidad. Por supuesto, nada de esos sonidos horribles de reggetón y mierdas similares.
@Cachondomental, ¿que equipo tienes?.
Tengo un receptor onkyo, ¿es bueno?
Las cajas no me acuerdo, pero sin de una marca inglesa, ¿kef?
En fin, que te parece mi equipo de novato.

Atrás
Arriba Pie