necesito consejo (es un post serio)

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
hola a todos, vereis lo que pasa es que me gusta una chica que es siempre muy simpatica conmigo pero no se si le molo o no yo creo que ella es simpatica con todos por naturaleza, y queria preguntaros que debo decirle para poder averiguar si esta interesada en mi, pero sin preguntarselo directamente y quedar como un baboso
 
hmmm, para empezar arreglate la boca, que con un diente no creo que le moles mucho...
 
Que una pava sea simpatica no quier decir que quiera algo contigo...ese es el error de los tios, colega
:pla
 
Puedes actuar de la manera "chupi-gei", invitandola al cine, a tomar cafes, a dar paseos, hablando de vuestras cosas ..... tal vez tardes unos 23 años en decirle lo que sientes, y ademas ella ese dia te mandara a la mierda.
Otra opcion es que el proximo viernes/sabado por la noche, cuando la veas, le digas a ver si quiere echar un polvo contigo. Si te dice que si, hala, a follar. Si te dice que no, pues nada, a buscar otra. Tienes mucho que ganar y poco que perder.
Yo me quedo con la segunda opcion.
 
mira si lo que realmente quieres saber es si te gusta no hay otro remedio que preguntarselo directamente a ella a las chicas es lo que mas nos gusta no nos gusta que vayan como disimulando y dejandolo caer diselo directamente en serio sales ganando
 
Cuelgate de un pino... Es lo más rápido y efectivo... El problema desaparecerá.
 
A ver Calentador, no se si eres consciente de que este no es el mejor sitio para un post serio, como tu dices.
Aunque, celebrando mi vuelta,y sin que sirva de precedente voy a decirte lo que yo haria en tu lugar...

Cuando una chica está por ti, normalmente, se nota, lo notas... Aunque deduzco de tu post que no te has dado cuenta, no? Un poco lento el chaval
Intenta acercarte más a ella, no se el grado de confianza que tienes con ella, pero invítala a algo que podais hacer los dos juntos, que tengais tiempo para charlar y estar tranquilos. Si, una cena vale...
Que ella note que estás interesado en ella... e incluso si te lo curras mucho y ella no está interesada por ti... puede que empiece a estarlo.
Espero que te sirva de ayuda.

gemioquintana.jpg


Lo que necesitassss...
Lo que necesitassss...
Lo que necesitas esssssssss....
AMOOOOOOOOOOR.
 
algo importante para que las gachis no salgan espantadas es oler bien, empieza por lavarte la boca que seguro que te huele a podrido y la sobaquina, y la polla por si al final haces sexo con ella, en cuanto a la estrategia lanzale indirectas y si no funciona pues al grano marrano, ponte su mano en tu paquete y observa como reacciona, sino hace nada es que le gustas y si te da una ostia es que no quiere saber nada de ti
 
Vikinga rebuznó:
mira si lo que realmente quieres saber es si te gusta no hay otro remedio que preguntarselo directamente a ella a las chicas es lo que mas nos gusta no nos gusta que vayan como disimulando y dejandolo caer diselo directamente en serio sales ganando

Perdona mi lenguaje pero: Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, eso es lo peor que podemos hacer, si hacemos eso os espantais pensando que delante teneis un violador o similar, y lo digo por experiencia.
 
Gilles de Rais rebuznó:
Vikinga rebuznó:
mira si lo que realmente quieres saber es si te gusta no hay otro remedio que preguntarselo directamente a ella a las chicas es lo que mas nos gusta no nos gusta que vayan como disimulando y dejandolo caer diselo directamente en serio sales ganando

Perdona mi lenguaje pero: Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, eso es lo peor que podemos hacer, si hacemos eso os espantais pensando que delante teneis un violador o similar, y lo digo por experiencia.

pocas veces nosotras somos quienes dan el gran paso solemos esperar q eu vosotros deis signos de algo o nos lo digais directamente
 
Que hilos tan mierdas...haz lo que tengas que hacer y punto, seguro que no se acaba el mundo si te manda a la mierda. Que esto no es el superPop
 
SINOSUKO rebuznó:
Que hilos tan mierdas...haz lo que tengas que hacer y punto, seguro que no se acaba el mundo si te manda a la mierda. Que esto no es el superPop


Ultimamente no se que decirte... La Superpop o más aun casi... :?
 
SINOSUKO rebuznó:
Que hilos tan mierdas...haz lo que tengas que hacer y punto, seguro que no se acaba el mundo si te manda a la mierda. Que esto no es el superPop

Totalmente de acuerdo Sinosuko...esta es la fase del meloseo? jajajjajaja
 
Gizmo_666 rebuznó:
Cuelgate de un pino... Es lo más rápido y efectivo... El problema desaparecerá.

juajajjajajjajajaja. dame un pino troncoooooo, el mas alto cohoneeeeeeeeeeeeee jajjajaajjajajajajajajajaj y otras 6 cervezasssssssssssssssssssssss
t la pirutleta.
 
cualkkiera rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Cuelgate de un pino... Es lo más rápido y efectivo... El problema desaparecerá.

juajajjajajjajajaja. dame un pino troncoooooo, el mas alto cohoneeeeeeeeeeeeee jajjajaajjajajajajajajajaj y otras 6 cervezasssssssssssssssssssssss
t la pirutleta.


Te la has ganao por alcoholica

felicidades_pablo.jpg




He aqui otra foto recomendada 100%


LOGO.jpg
 
a ver la verdad es que no he hablado mucho con ella solo un par de frases pero ella siempre esta de broma conmigo riendose y haciendo gracias y siempre me sonrie pero es que ella casi siempre es asi con todo el mundo creo yo y entonces no se si le molo o no, la tia esta buena y lo mas probable es q tenga novio me lo veo venir siempre me pasa lo mismo y sino seguro que pasara de mi.

quiero saberlo cuanto antes , antes q venga otro y me la levante pero no quiero parecer un salido y quiero saber si le intereso, si la invito al cine ahora apenas sin conocernos seguro que se pensara q solo quiero sexo

no se q hacer
 
a mi modo de pensar rondala, dejale ver k estas por ella, si ella muestra intres ataca y dile lo k piensas o dale un simple beso k eso lo dice todo, si ves k no muestra interes alguno tiooo cambia de estrategia y ve mas al grano ahora si lo ves demasiada pasato dejala hay miles de chicas ;)
 
¿Por qué nos cuesta tanto a algunos hombres aceptar que tenemos amigas además de rollos y chochetes cachondos?

¿A qué huelen los chochos nubosos?

Hoy me siento bien.
 
Tío se mas realista, no te hagas ilusiones, habla con ella, riete, gasta bromas, relacionate...no seas tan precipitado...conocela primero y despues ataca, jejejejjeje
:pla
 
Calentador rebuznó:
hola a todos, vereis lo que pasa es que me gusta una chica que es siempre muy simpatica conmigo pero no se si le molo o no yo creo que ella es simpatica con todos por naturaleza, y queria preguntaros que debo decirle para poder averiguar si esta interesada en mi, pero sin preguntarselo directamente y quedar como un baboso
no he leido las respuesta, solo tu post...... y te dire que el NO ya lo tienes, asi que a cuchillo con ella!!
total, para hablar ya tienes el foro :twisted:
 
Mientras la miras con cara de acicuécalo transalpino en medio de alguna clase de esas que dais en 2º de EGB,mmmm...ética por ejemplo,mastúrbate debajo del pupitre intentando disimular el rítmico movimiento pupetril...cuando sientas que te piras cual mirlo,te levantas y le viértes tu infante mascá en la tez....siempre acompañado de una inocente e ilusionada sonrisa...aunque posiblemente quede deslucida por las gotas de sudor que recorreran la frente.

Si inmediatamente se chiva es que pasa de ti.....si se relame cual felina mientras se introduce objetos escolares en el agujero vaginal....es que tambien pasa de ti,le habrá gustado la sensacion y se ira con un hombre mayor y con pelos en las pelotas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.MovemenT.
 
junior rebuznó:
Tío se mas realista, no te hagas ilusiones, habla con ella, riete, gasta bromas, relacionate...no seas tan precipitado...conocela primero y despues ataca, jejejejjeje
:pla


que gara razon tienes tio. aue arte.
 
MovemenT rebuznó:
Mientras la miras con cara de acicuécalo transalpino en medio de alguna clase de esas que dais en 2º de EGB,mmmm...ética por ejemplo,mastúrbate debajo del pupitre intentando disimular el rítmico movimiento pupetril...cuando sientas que te piras cual mirlo,te levantas y le viértes tu infante mascá en la tez....siempre acompañado de una inocente e ilusionada sonrisa...aunque posiblemente quede deslucida por las gotas de sudor que recorreran la frente.

Si inmediatamente se chiva es que pasa de ti.....si se relame cual felina mientras se introduce objetos escolares en el agujero vaginal....es que tambien pasa de ti,le habrá gustado la sensacion y se ira con un hombre mayor y con pelos en las pelotas.

Espero haberte sido de ayuda.


Saludos.MovemenT.
no se puede expresar mejor en menos palabras.esta obra ocupara su lugar en la literatura española junto a "la celestina"y "3 sombreros de copa"
felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie