Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Eso había pensado, y eso es lo que haré. De hecho, hoy nada de contacto. Sólo espero que la proxima vez que me vea en el gimlasio no venga hacia mi sonriendo con cara de corderita y se me apalanque junto a mi la tarde entera, porque si no volveremos a las andadas. Igual he malintepretado las señales pero coño, uno no es de piedro.

Ya estás tardando en cantarnos algo aqui, eso yes.

Negativo, ayer hablé con varias de ellas y tan normal. No me habría invitado de ser eso un problema.

Buenos, sois muchos pa citar asi que hablaré en terminos generales. Podría haberme marcado un @Sureño y decir que me he chingado a 3 modelos de Sports Illustrated la misma noche, o un @Sir Ano de Bergerac y decir que un dia rechacé a 2 azafatas de Sweden Airlines porque tenia jaquequita de leer tantos libros. Pero no. Puede ser, como dice uno, que haya sido frienzoneado momentánemente. Quien lo sabe? Lo unica certeza que tengo ahora mismo es que mis wevos morenos esta noche se van al Villamarín. Ya como el Betis no consiga los 3 puntos si que me da algo, me cago en tó. Eso sí, lo que de ninguna manera vi venir fue al espantajo de @Ferris haciendo chanza de alguien por no haber chingao. Un tipo que problablemente sea virgen con casi 40, aqui despiporrándose de otro forero. Este tio de la foto, con esa papada que tiene su propia luna orbitando alrededor, riendose de otro porque UNA NOCHE, no ha chingao. Se puede ser mas miserable? Dudo mucho que la raza humana cuente con más individuos asi.

Ver el archivos adjunto 170946

Gracias por recordarme que soy un monstruo.

(...) la noche transcurrió sin pena ni gloria. Apenas me quedé a solas con la señorita en cuestión así que ni hubo caliqueño ni posibilidad de sugerirlo. Y encima a la hora de irse, lo hizo con sus amiwitas. Lo cual me ha hecho replantearme la situación, porque a ver pa que puñetas me como yo un evento así (...)

Vaya, justo lo que preveíamos la inmensa mayoría que iba a pasar... pero Vd. ha guardado su ausencia durante el verano y ha esperado a ese añorado encuentro esperaba que todos estuviéramos equivocados para darnos la gran sorpresa. También es cierto que había un 1 ‰ (ojo: por mil) de probabilidades de que ocurriera algo contracorriente y había que explorar esa línea. Finalmente nos ha contado lo que aconteció realmente y por eso tiene mi respect.

(...) hay que replantearse el tema porque ya no lo veo tan claro (...)

Quizás ahora nos haga caso. Yo mantengo lo que dije, pero si aún persiste, deberá asumir ir despacito, es decir: cambiar de @R.J. McReady ForLove a @R.J. McReady ToTalk :lol:

ConciertoCatedral2.jpg

Debe estar a punto de actuar Melendi, porque dicen que un tío con las orejas como alerones que va gritando fuckkkk, fuckkkkkkk, ángeles de cuatropatasssssss, fucklkkk, y una cincuentona muy bien vestida, se están dando el lote causando ascos y desmayos entre la multitud a partes iguales.

ConciertoCatedral2.jpg

Debe estar a punto de actuar Melendi, porque dicen que un tío con las orejas como alerones que va gritando fuckkkk, fuckkkkkkk, ángeles de cuatropatasssssss, fucklkkk, y una cincuentona muy bien vestida, se están dando el lote causando ascos y desmayos entre la multitud a partes iguales.

Qué pronto oscurece en Oviedo, no?

Te doy 400 euros, que te gusta más el dinero que a mí el perico, hijoputa.
Por el par o por cada zapa?
Gracias por recordarme que soy un monstruo.
Monstruo por fuera y por dentro, ya lo has demostrado.

Quizás ahora nos haga caso. Yo mantengo lo que dije, pero si aún persiste, deberá asumir ir despacito, es decir: cambiar de @R.J. McReady ForLove a @R.J. McReady ToTalk :lol:
A vosotros os querría ver yo despues de dos horitas de gimlasio junto a un culete así. Se os olvidan hasta vuestros propios apellidos, eso yes. Hay que cambiar rápidamente de táctica, ahi si llevas razón. Habrá que desplegar mi legendaria turra, que ya habia descartado en este caso. Si ya lo digo yo siempre; si las cosas funcionan, pa q puñetas cambiar?

Última edición por un moderador:
@Alduin, hijo de la gran putísima racializada, quedamos donde la catedral a las 22.45, no me hagas esperar porque te reviento a hostias.
Me reconocerás porque llevaré puesta mi increíble belleza.

Espérate al fracachat para dar por culo. Además ya estoy recuperado, no hacen falta hostias. Fueron cinco dias de beber.

Centráte en la teen de Edelweiss que es más interesante que yo.

Última edición:
Por el par o por cada zapa?

Monstruo por fuera y por dentro, ya lo has demostrado.

A vosotros os querría ver yo despues de dos horitas de gimlasio junto a un culete así. Se os olvidan hasta vuestros propios apellidos, eso yes. Hay que cambiar rápidamente de táctica, ahi si llevas razón. Habrá que desplegar mi legendaria turra, que ya habia descartado en este caso. Si ya lo digo yo siempre; si las cosas funcionan, pa q puñetas cambiar?
No, imbécil, no. La turra no es un buen método para ligar tías de ninguna edad.

Ya te he dicho que tu única posibilidad, si es que la tienes, es que la ignores completamente. Más allá de un saludo, luego sigue a tu rollo a hacer tus cosas y deja de estar pendiente de ella en el gimnassio. Ni la mires.

Como empieces con la turra va a pasar a evitarte, directamente.

Última edición:
No, imbécil, no. La turra no es un buen método para ligar tias de ninguna edad.

Ya te he dicho que tu única posibilidad, si es que la tienes, es que la ignores completamente. Más allá de un saludo, luego sigue a tu rollo a hacer tus cosas y deja de estar pendiente de ella en el gimnassio. Ni la mires.

Y no me llores, porque ya sabías que el jugar con lolitas te puede dar tan fuerte el subidón como el bajón.

No, imbécil, no. La turra no es un buen método para ligar tias de ninguna edad.

Bueno a ver, a mi me ha funcionado. A pesar de las tonterias que se han dicho aqui sobre mi voz, una buena turra planteada a pocos centímetros del rostro del objetivo suele ser mortal de necesidad, ojo. Pues eso haré, ya lo decidi ayer, pero voy a seguir así, y que salga el sol por Antequera.

Que su plan es noquearla a base de turra.

Estamos hablando de una táctica que puede que sí funcione. Pero tú piensas en ligar y esto es más como tirar de burundanga.

Qué pronto oscurece en Oviedo, no?

Buena observación, pero parece que la foto es del 15/01/2021 según su URL. En Oviedo no es de noche porque en el Paisito en este momento no lo es (y Oviedo está más al oeste)...

Eso había pensado, y eso es lo que haré. De hecho, hoy nada de contacto. Sólo espero que la proxima vez que me vea en el gimlasio no venga hacia mi sonriendo con cara de corderita y se me apalanque junto a mi la tarde entera, porque si no volveremos a las andadas (...)

Piense que una relación empieza y termina* cuando ella lo diga; lógica femenina :trump:

* Recuerde el caso del conforero @redpo...

Igual las casi 50 páginas que llevamos diciéndote que te estabas montando una película en tu puta cabeza podrían haberte dado una pista.
Hay que perdonarle una parte, yo he vivido ese subidón, en mi caso con éxito, y la verdad es que es una de las drogas más duras que pueda haber para un tío de 40 o 50 tacos.

Eso no quita que lo de presentarse en esa fiesta fuera plan sin fisuras. Por muchos motivos, pero aparte de que no pintaba nada allí, es él que tiene que dirigirla a ella y no al revés.

Igual las casi 50 páginas que llevamos diciéndote que te estabas montando una película en tu puta cabeza podrían haberte dado una pista.
Vuelvo a repetir, que es facil hablar sin haber estados muchos entrenos junto a un culete así.

Hay que perdonarle una parte, yo he vivido ese subidón, en mi caso con éxito, y la verdad es que es una de las drogas más duras que pueda haber para un tío de 40 o 50 tacos.
Ya te digo. A que a la tuya no se le salió nunca un hilillo de meirder por el anus mientras la ponias mirando a Ibiza como a otros foreros que hay por aqui?

Que su plan es noquearla a base de turra.
Claro, y yo pensaba que no me hacia falta trra porque ya venia noqueada de antemano, pero me temo que no.
Buena observación, pero parece que la foto es del 15/01/2021 según su URL. En Oviedo no es de noche porque en el Paisito en este momento no lo es (y Oviedo está más al oeste)...

Piense que una relación empieza y termina* cuando ella lo diga; lógica femenina :trump:

* Recuerde el caso del conforero @redpo...
A ver, que tampoco pretendia una relación, era mas temas foshamigos, pero sí, sí, ahi quien tiene siempre la cuca por el mango son ellas.

Vuelvo a repetir, que es facil hablar sin haber estados muchos entrenos junto a un culete así
Pero si literalmente el hilo se titula 'necesito consejo' y te hemos aconsejado. Donde vas ahora diciendo qué fácil es hablar.

:omg:

Y culetes como ese he tenido y tengo ahora mismo uno en casa, así que sé de lo que hablo.

Ohú el paimai, y dice que no bebe el hijueputa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espérate al fracachat para dar por culo.

Pero si este hilo es un despropósito de principio a fin. Más fracachat que esto...

Además ya estoy recuperado, no hacen falta hostias.

He aquí otro puto loco. Recuperado, dice.

Que no necesita hostias, dice.

¿@Troy McClon, nos pasamos por Canarias?

Última edición por un moderador:
La turra es esencial, peeeeero debe modularse: la damisela debe estar entretenida y no aburrida por lo que hay que hacer un esfuerzo por hablar de cosas que le interesen y sobre las que ella también pueda dar su opinión. No hablamos de hipotecar la conversación y aquí creo que el protagonista cuenta con buenos recursos. También hay que cuidar el tono, hablar más bien bajito, suavemente (no deprisa), sin tacos ni vulgarismos, nada de tabúes (política, religión, sexo*...) salvo si ella los toca y en ese caso, ponerse a su altura... bueno, cosas de ésas...

* Tampoco hay que decir que se anda por ForoPL :lol:

Última edición:
Bueno a ver, a mi me ha funcionado. A pesar de las tonterias que se han dicho aqui sobre mi voz, una buena turra planteada a pocos centímetros del rostro del objetivo suele ser mortal de necesidad, ojo. Pues eso haré, ya lo decidi ayer, pero voy a seguir así, y que salga el sol por Antequera.

Y ya que la tienes tan cerca, ¿no será mejor una buena y certera hostia, o drojas sintéticas que la dejen a merced de la situación? Cómo os complicais la vida.

Pero si literalmente el hilo se titula 'necesito consejo'

Yo creo que se equivocó y escribió una "s" de más. A partir de ahí ya fue tarde para aclararlo y lo dejó pasar. Además, concuerda más con su actitud y el menoscabo de tal visión de túnel a la hora de proceder en la toma de decisiones, tal y como él mismo reconoció.

Atrás
Arriba Pie