Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.652
Eso había pensado, y eso es lo que haré. De hecho, hoy nada de contacto. Sólo espero que la proxima vez que me vea en el gimlasio no venga hacia mi sonriendo con cara de corderita y se me apalanque junto a mi la tarde entera, porque si no volveremos a las andadas. Igual he malintepretado las señales pero coño, uno no es de piedro.
Ya estás tardando en cantarnos algo aqui, eso yes.
Negativo, ayer hablé con varias de ellas y tan normal. No me habría invitado de ser eso un problema.
Buenos, sois muchos pa citar asi que hablaré en terminos generales. Podría haberme marcado un @Sureño y decir que me he chingado a 3 modelos de Sports Illustrated la misma noche, o un @Sir Ano de Bergerac y decir que un dia rechacé a 2 azafatas de Sweden Airlines porque tenia jaquequita de leer tantos libros. Pero no. Puede ser, como dice uno, que haya sido frienzoneado momentánemente. Quien lo sabe? Lo unica certeza que tengo ahora mismo es que mis wevos morenos esta noche se van al Villamarín. Ya como el Betis no consiga los 3 puntos si que me da algo, me cago en tó. Eso sí, lo que de ninguna manera vi venir fue al espantajo de @Ferris haciendo chanza de alguien por no haber chingao. Un tipo que problablemente sea virgen con casi 40, aqui despiporrándose de otro forero. Este tio de la foto, con esa papada que tiene su propia luna orbitando alrededor, riendose de otro porque UNA NOCHE, no ha chingao. Se puede ser mas miserable? Dudo mucho que la raza humana cuente con más individuos asi.
Ver el archivos adjunto 170946
Gracias por recordarme que soy un monstruo.