Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)
Festival del humor
---------
- Olle Juanma, llama a Alvaro y dile que este viernes hay botellón en casa de Kike y van a venir todas las
del grupo y las amijas de Elena...y hay burundanga en la nevera.
x- Alvaro y yo no vamos a ir
- Y eso?
x- Hemos quedado el sábado a las 10 con un biegales de 46 palos para jogar al padel...
- Gñeeeeee
Cual es el baile preferido de una teen cuando sale a bailar con un biegales.
- el crushaito
Cual es el programa de televisión favorito de un biegales.
-Teendido cero
Como alguien que ha estado un número no recordado de veces casi muerto por drogas varias y alguna otra cosilla te digo que no a todo.
Ya lo de que le eches la culpa a la "coca demasiado adulterado" es que es la hostia. Seguro que llevabas una semana sin dormir, tu única comida había sigo tabaco, te habías puesto otras 300 cosas en cantidades indecentes, sin beber agua, con música destruye almas...y después de lo mencionado te comiste 4 gramos en una hora y tienes los Santos cojones de echarle la culpa a que estaba mal mezclada.
Las sobredosis por drogas inyectadas de forma intravenosa son casi un mito urbano.
En la inmensa mayoría de los casos, cuando te mueres por un pico no es por sobredosis: es por la excesiva adulteración de la droga, que una vez que la metes en vena ya no hay solución.
Tenéis razón los dos y matizo : se puede morir de lo que dice Serdo , por una descompensación brutal al ingerir muchas sustancias y no comer, dormir ni beber , por la mierda que le echen o por la mal llamada sobredosis, el yonki se mete varias tandas seguidas o una que puede llevar:
a) Droga con agua del Ganges.
b) Pureza buena porque ha ido al camello que la tiene recién pillada del fardo.
c) Cruzcampo.
Festival del humor
---------
- Olle Juanma, llama a Alvaro y dile que este viernes hay botellón en casa de Kike y van a venir todas las
- Y eso?
x- Hemos quedado el sábado a las 10 con un biegales de 46 palos para jogar al padel...
- Gñeeeeee
- el crushaito
-Teendido cero
Suelo ir en el rango de 16:00 a 18:30 y algún sábado por la mañana. Lo de las hembras en estos dos últimos años si era morena era una de mis tres últimas ex con las que iba al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y si era rubia es una amiga con la que me iba a andar por el río de vez en cuando
Que jodío, con 3 ex. Pues no recuerdo el color del pelo, sí que tenia un trasero premium pro. De 16:00 a 18:30 suelo estar yo en el sofa rascándome los golondorrios, yo suelo ir más tarde. Pero bueno, como dice el hamijo @Tiboroski a ver si te asomas más aqui y nos ilustras con tus legendarios gifs. Por cierto, a un pulso te gano sin problemas, eso yes.
Pedazo de animal, como alguien que ha estado tres veces casi muerto, de infartos y de cocaína demasiado adulterada, te digo que cuando estés en tu hora prostera, te vas a arrepentir de todo, hayas hecho lo que hayas hecho.
Es una forma de hablar metafórica, hombre. Yo soy de los que se arrepienten rápido de las cosas hechas o dejadas de hacer, pero igual de rápido viene que se va. Soy voluble cual pluma al viento. Ahora que si al final me quedo sin catar ese culete, me arrepentiré de no seguir vuestros consejos y de seguirlos, de ambas a la vez.
Festival del humor
---------
- Y eso?
- Gñeeeeee
- el crushaito
-Teendido cero
WF- 112 le atiende Walter Ferris
- Hohola estamos prepreocupados WF- Vos en que le puedo ayudar, cual es la boludez
- Sosomos los papadres de una teen y estamos algo asususustados WF- Pero boluda, que changa le pasa
- Hay un seseñor de memediana edad dedelante de la ventana con un par de zapatillas mimirando fijajamente a la ventana...lleva 12 horas inmómóvil WF- Me pinta que voy a tener que tomar nota pelotuda, le mando a un par de pibes en autos polishialesssssssssssssss
WF- 112 le atiende Walter Ferris
- Hohola estamos prepreocupados WF- Vos en que le puedo ayudar, cual es la boludez
- Sosomos los papadres de una teen y estamos algo asususustados WF- Pero boluda, que changa le pasa
- Hay un seseñor de memediana edad dedelante de la ventana con un par de zapatillas mimirando fijajamente a la ventana...lleva 12 horas inmómóvil WF- Me pinta que voy a tener que tomar nota pelotuda, le mando a un par de pibes en autos polishiales
No vas muy desencaminado, para empezar ella ya no fue al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) el otro día. Igual se va despegando de la novedad poco a poco.
Amigo, todos hemos estado ahí, yo además siendo gordo y feo, imagínese... si además lleva días sin escribirle, póngase en lo peor, cuando le gustas a alguien se busca cualquier maña para hablar contigo constantemente de cualquier chorrada, si se le pasan los días sin dar señales de vida... o se muere de la vergüenza de lo de la fiesta del otro día o simplemente eres alguien más.
Recomendaciones:
- Devuelve las zapatillas/véndelas en wallapop.
- Olvídate de ella, responde con monosílabos y se terminará aburriendo de su mono de feria cuarentón.
- Céntrate en otras y ataca de primeras, no dejes pasar el verano, mira Kalkulón, parecía tonto y cada día una chorba nueva.
- Penis.
Amigo, todos hemos estado ahí, yo además siendo gordo y feo, imagínese... si además lleva días sin escribirle, póngase en lo peor, cuando le gustas a alguien se busca cualquier maña para hablar contigo constantemente de cualquier chorrada, si se le pasan los días sin dar señales de vida... o se muere de la vergüenza de lo de la fiesta del otro día o simplemente eres alguien más.
Recomendaciones:
- Devuelve las zapatillas/véndelas en wallapop.
- Olvídate de ella, responde con monosílabos y se terminará aburriendo de su mono de feria cuarentón.
- Céntrate en otras y ataca de primeras, no dejes pasar el verano, mira Kalkulón, parecía tonto y cada día una chorba nueva.
- Penis.
Mira que te dije que no fueses a la fiesta, que ibas a joder todo la tramoya que te habías montado en la cabeza. Pues nada tu sigue así que al final nos mandas una foto con un plato de Aceitunas roidas y una cruzcampo vacía, y al fondo un árbol esquelético, como triste recuerdo de todo lo que fue tu aventura imaginaria.
Te paso mi dirección para que mandes las zapas?