Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Te asusta un poco de competencia?
Eso no suena como el bonoloto man que yo conozco...él siempre estaba dispuesto a demostrar que era el más monstruo y últimamente el más canallita.
No te reconozco.

Ferris 10.webp

Eso no suena como el bonoloto man que yo conozco...él siempre estaba dispuesto a demostrar que era el más monstruo y últimamente el más canallita.
No te reconozco.

Espero que en la compra de las Saucony se incluya poder darle un zapatillazo en la cara a paimei, soy un fetichista

No te reconozco.
Para nada, yo ya estoy por encima de todos vosotros, he digievolucionado.

Es tan inferior y tan rastrero que siempre tira del mismo recurso, una foto poco fotogénica.

Última edición:
Edelweiss ya en serio. Deja de hacer el subnormal.

En este foro todos y cada uno de los que han regalado algo a una mujer han venido aquí a contar como NO se la follaron. Tú no vas a ser la excepción.

Es que las leyes de la naturaleza son muy simples. Si escupes para arriba te cae en la cara. Si vas todos los días a tu trabajo y haces lo que te piden a final de mes te dan un salario. No hace falta ser un genio.

Hay atajos y hay trucos y lo que quieras, pero las putas leyes son las putas leyes y son para todos.

Hay cosas que no van a funcionar. Que le des las zapas solo va a hacer que piense que eres un viejo un poco creepy o que te vea como una gallina de los huevos de oro, una gallina de los huevos de oro a la que no se va a follar.

Tus últimos posts se empiezan a parecer preocupantemente a los de @Ferris. El uso de la ácida negrita, las alianzas tácticas con otro beta para dar periodicazo al alpha, el uso de la palabra caliquenyo... Si la última vez que follaste aún se podía decir caliquenyo es posible que no vuelvas a follar nunca.

Última edición:
En este foro todos y cada uno de los que han regalado algo a una mujer han venido aquí a contar como NO se la follaron. Tú no vas a ser la excepción.
Yo lo veo tal que asín:
- Los 180 trucutrucus que tanto ofuscan a @Lebrom ya no los voy a recuperar.
- La idea de regalarselos no era esperando caliqueño, sino salir a correr juntos.
- Si no se los regalo, dime tú que pueñetas hago con ellos, los embalsamo?

@R.J. McReady ¿Hace cuánto no follas?
Le pregunté lo mismo y respondió que con gafas de realidad virtual quién quería follar.
Tengo una follamiga esporádica, pero es cuarentona. La vida puede cambiar de un dia para otro, sobre todo si entrenas junto a un CULO, con mayusculas, de una hembraca de 19. Perdón a esta hora ya tiene 20.

las alianzas tácticas con otro beta para dar periodicazo al alpha, el uso de la palabra caliquenyo...
Mira, no te hacía lo suficientemente snob para consiederarte alfa a ti mismo. LOL, esto ya es la repanocha, que momentos se viven aqui, me cago en tó.

A ver, que venir aqui diciendo que chingas con modelos, que las rechazas de 3 en 3 y repetir 500 veces que lees a Lovecraft no te hace alfa. Si acaso te hace un poco carajote, pero bueno, estas en el sitio indicado para pasar desapercibido :lol:
Creo que las categorías alfa y beta ya no son operativas en el panorama actual, es como el izquierda y derecha, que los imbéciles siguen hablando de eso pero el mundo ya no se mueve por esas cordenadas. Pero carajo, leo tu hilo y me dan ganas de llamarte beta porque no hay palabras que ejemplifiquen bien la manera de humillarse y cagarla constantemente idéntica a lo que consideras ligar.

Última edición:
Yo lo veo tal que asín:
- Los 180 trucutrucus que tanto ofuscan a @Lebrom ya no los voy a recuperar.
- La idea de regalarselos no era esperando caliqueño, sino salir a correr juntos.
- Si no se los regalo, dime tú que pueñetas hago con ellos, los embalsamo?

Tengo una follamiga esporádica, pero es cuarentona. La vida puede cambiar de un dia para otro, sobre todo si entrenas junto a un CULO, con mayusculas, de una hembraca de 19. Perdón a esta hora ya tiene 20.

Mira, no te hacía lo suficientemente snob para consiederarte alfa a ti mismo. LOL, esto ya es la repanocha, que momentos se viven aqui, me cago en tó.
Yo creo que le das demasiada importancia a las mujeres,tengan la edad que tengan,siguen siendo mujeres,parece que tu vida en estos últimos meses gira en torno a esta chica y eso a un adolescente,se le puede perdonar porque no ve más allá,pero qué necesidad tienes de hacer estas cosas Mac Rally? No se puede entender,y las zapatillas pues las guardas de recuerdo para que no olvides lo mendrugo que eres porque manda wevos socio...

Atrás
Arriba Pie