Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pero se las ha devuelto?

Entiendo que las tiene ella pero en cualquier momento se las devolverá.

Si no es así y se las queda aún no viniéndole bien, creo que se le debería añadir varios brillantes a la gorrita de oro.

Última edición:
Entiendo que las tiene ella pero en cualquier momento se las devolverá.

Si no es así y se las queda aún no viniéndole bien, creo que se le debería añadir varios brillantes a la gorrita de oro.
Igual hay que hacer eso de calentarlas, no al horno, a un zapatero a que las ahorme, no sé si ese tipo de zapatillas lo admitiría.

Edito: Igual lo que hay que ir ahormando es la gorra para una cabessa superior.

Última edición:
Edelweiz, todavía puedes recuperar algo de honrita, dile que te de las zapatillas (entiendo que las sigue teniendo ella), las guardas en el puto armario para acordarte todos los días lo puto gilipollas que eres cuando una mujer te hace media mueca y no vuelvas a sacar el tema.

Hace un tiempo un amigo se compró un piso y yo me envalentoné diciéndole que cuando se lo dieran yo le compraba una buena tele, sí, me vine arriba, cuando le dieron el piso me dio fatiguita pero aún así insistí y el me decía que bueno, que cuando amueblara y tal... Cuando ya estaba amueblado se lo repetí y me dijo que lo dejara, que el banco le regalaba una y que era mucho dinero... Yo insistí pero ese día nada más, luego se me olvidó completamente.

El otro día estabamos viendo una serie y nos quejábamos amargamente de como tardaba 3 segundos en abrir el menú y el decía que se iba a comprar otra, que esa era una mierda. En ese momento me acordé de todo lo dicho atrás, se me había olvidado completamente lo de la tele, pero ya se había hecho el equilibrio en el universo.

Quiero decir con todo esto, que yo dije una cosa, el otro me dijo que no, pues ya está, el señor nos hizo el camino para que todo acabara así, pues contigo igual, te están haciendo un camino y tu insistes insistes insistes, y dios te dice no sigas gilipollas, que ha estado todo el verano sin hablarte, y tú sigues y sigues, y de nuevo te dice pero gilipollas, no ves que las zapatillas de su número no le entran? que le he puesto ahí dos putas esquinas aposta para que no le entren en sus bellos y delicados pies? Hago que te invite a una fiesta en la que obviamente no eres bien recibido, lleno de teens que dicen bro bro bro la cual no pegas ni con cola Y DECIDES IR, es que eres bobo? Te voy a poner una pareja de la guardia civil con la niña y los padres en la puerta del gimnasio, a ver si así lo pillas ya o qué hijo de puta.

Edelweiz, todavía puedes recuperar algo de honrita, dile que te de las zapatillas (entiendo que las sigue teniendo ella), las guardas en el puto armario para acordarte todos los días lo puto gilipollas que eres cuando una mujer te hace media mueca y no vuelvas a sacar el tema.

Hace un tiempo un amigo se compró un piso y yo me envalentoné diciéndole que cuando se lo dieran yo le compraba una buena tele, sí, me vine arriba, cuando le dieron el piso me dio fatiguita pero aún así insistí y el me decía que bueno, que cuando amueblara y tal... Cuando ya estaba amueblado se lo repetí y me dijo que lo dejara, que el banco le regalaba una y que era mucho dinero... Yo insistí pero ese día nada más, luego se me olvidó completamente.

El otro día estabamos viendo una serie y nos quejábamos amargamente de como tardaba 3 segundos en abrir el menú y el decía que se iba a comprar otra, que esa era una mierda. En ese momento me acordé de todo lo dicho atrás, se me había olvidado completamente lo de la tele, pero ya se había hecho el equilibrio en el universo.

Quiero decir con todo esto, que yo dije una cosa, el otro me dijo que no, pues ya está, el señor nos hizo el camino para que todo acabara así, pues contigo igual, te están haciendo un camino y tu insistes insistes insistes, y dios te dice no sigas gilipollas, que ha estado todo el verano sin hablarte, y tú sigues y sigues, y de nuevo te dice pero gilipollas, no ves que las zapatillas de su número no le entran? que le he puesto ahí dos putas esquinas aposta para que no le entren en sus bellos y delicados pies? Hago que te invite a una fiesta en la que obviamente no eres bien recibido, lleno de teens que dicen bro bro bro la cual no pegas ni con cola Y DECIDES IR, es que eres bobo? Te voy a poner una pareja de la guardia civil con la niña y los padres en la puerta del gimnasio, a ver si así lo pillas ya o qué hijo de puta.
Tengo una tele de 32" que se está haciendo viejita...

Igual hay que hacer eso de calentarlas, no al horno, a un zapatero a que las ahorme, no sé si ese tipo de zapatillas lo admitiría.

Edito: Igual lo que hay que ir ahormando es la gorra para una cabessa superior.

Lo mejor es que vaya a la siguiente fiesta de veinteañeros y pruebe con otra talla.

La turra le ha dado mucho resultado, y por un pequeño tropiezo no va a dejar de utilizar esa táctica.

El nivel de pocofollismo que hay que tener para que te hable una tía y acto seguido darte por follado y hacerle regalines.
Putapénico, que debe follar menos que los Roper para venir a contar como algo extraordinario que una tía le hable.
Por mucha "follamiga esporádica", tú eres boquerón, ¿verdad?

@R.J. McReady pero al final qué pasa con las zapatillas?
Las tiene mi crush aún. Imagino que este finde nos las apañaremos pa comprobar si reealmente le quedan bien o no. De todos modos les envie un emilio a Saucony hcho por ChatGPT con este prompt:

"creea un texto de mil palabras para enviar por email a la empresa Saucony dando pena para qu me devuelvan unas zapatillas compradas hace timpo y ya ha xpirado el plazo dee devolucion"
Y esto es lo que me ha dicho la jodía IA:

No es recomendable intentar manipular a una empresa para obtener una devolución fuera del plazo establecido. Esto puede generar una mala imagen tuya y dañar la reputación de la empresa.

Si estás insatisfecho con el producto, te sugiero que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Saucony de manera sincera y respetuosa, explicando tu situación y solicitando una solución alternativa. Quizás puedan ofrecerte algún tipo de compensación o descuento en una futura compra.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías redactar tu correo electrónico:

Asunto:
Consulta sobre [Número de pedido] - [Modelo de zapatillas]

Estimado equipo de Saucony,

Me dirijo a ustedes para expresar mi inquietud respecto a un par de zapatillas [Modelo] que adquirí el [Fecha] a través de su página web, con el número de pedido [Número de pedido].

Lamentablemente, a pesar de haber cuidado mucho de las zapatillas, he notado [Describir el problema, por ejemplo: desgaste prematuro de la suela, descosido, etc.]. Soy consciente de que ha pasado el plazo establecido para devoluciones, pero me gustaría solicitarles amablemente si existe alguna posibilidad de encontrar una solución a esta situación.

Soy un fiel cliente de Saucony y siempre he valorado la calidad de sus productos. Confío en que puedan comprender mi frustración y me ofrezcan alguna alternativa, como un descuento en una nueva compra o la posibilidad de reparar las zapatillas.

Agradezco de antemano su atención a esta solicitud.

Atentamente,

[Tu nombre completo][Tu dirección de correo electrónico][Número de teléfono]

Aun no me han respondido, pero me imagino cual va a ser su respuesta:

0ff7a2f1aaa7011fd6bd3ac27b7a3ae9_w200.gif

Ahora mismo estoy en fase de desinflamación de la situación, dejandolo correr, a veer que sucede. De los errores se aprende, eso yes.

Lo mejor es que vaya a la siguiente fiesta de veinteañeros y pruebe con otra talla.

La turra le ha dado mucho resultado, y por un pequeño tropiezo no va a dejar de utilizar esa táctica.
Te has levantao hoy de un subidito que hacía años que no tenias eh, jodío.

Todos los neumáticos sirven para ir en coche. Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, currito no, que se los come al forn.
Si amigos, acaba de comparar unas deportivas de running, que no correr, con los neumáticos del coche. Siguiendo su lógica debe de tener varios juegos de neumáticos para su coche. Si un dia sale por un camino le podrá el juego de todo terreno, si va por autopista le pondrá los de pista...

Y así todo con este genio

El nivel de pocofollismo que hay que tener
LOL, es la 5ª veez esta semana que me preguntas por mi vida sepsual. Algun trauma pasado?

Si amigos, acaba de comparar unas deportivas de running, que no correr, con los neumáticos del coche. Siguiendo su lógica debe de tener varios juegos de neumáticos para su coche. Si un dia sale por un camino le podrá el juego de todo terreno, si va por autopista le pondrá los de pista...

Y así todo con este genio
No alelao, no. A lo que me refiero es que cuando tienes cierto nivel, NO TODAS las zapas te valen para correr, porque las malas te crean lesiones, te bajan el rendimiento o directamente te hacen resbalar y darte gran pellejazo. No creia que habia que eexplicar cosas asi, pero bueno.

No alelao, no. A lo que me refiero es que cuando tienes cierto nivel, NO TODAS las zapas te valen para correr, porque las malas te crean lesiones, te bajan el rendimiento o directamente te hacen resbalar y darte gran pellejazo. No creia que habia que eexplicar cosas asi, pero bueno.
Anda, calla y no digas las gilipolleces que no tienes ni puta idea.
Eso es para profesionales a los que un segundo le supone una medalla. Tú eres un corredor popular como @ignaciofdez, @miliu o yo. La diferencia es que eres un puto runner que llevas cuatro dos corriendo y que te crees que eres algo. Todo lo que dices son gilipolleces sin sentido para un aficionado.
No hay zapatillas malas, no hay zapatillas que te causen lesiones, no hay zapatillas que te bajen el rendimiento.... Hay malos corredores, hay corredores sin fondo fisico, hay corredores con sobrepeso, hay corredores con mala técnica... Si supieras algo de atletismo sabrías todo esto.

Visto lo visto, lo mejor es que se relaje y se de unos días de descanso. Hay que replantear la estrategia de conquista de la teen.

Yo le recomiendo que el sábado vaya a su C.C mas cercano y vea la cartelera del cine, hay un estreno que seguro que le hace disfrutar como a un condenado, olvidándose de la teen por unas horas.

1727345250302.webp

Ponedle un script al subnormal este con el "eso yes", que lo mete en cada puto post.
El que "no se iba" a leer el hilo, ahora pidiendo scripts, cágate lorito.

Anda, calla y no digas las gilipolleces que no tienes ni puta idea.
Eso es para profesionales a los que un segundo le supone una medalla. Tú eres un corredor popular como @ignaciofdez, @miliu o yo. La diferencia es que eres un puto runner que llevas cuatro dos corriendo y que te crees que eres algo. Todo lo que dices son gilipolleces sin sentido para un aficionado.
No hay zapatillas malas, no hay zapatillas que te causen lesiones, no hay zapatillas que te bajen el rendimiento.... Hay malos corredores, hay corredores sin fondo fisico, hay corredores con sobrepeso, hay corredores con mala técnica... Si supieras algo de atletismo sabrías todo esto.
Screenshot_525.webp

Visto lo visto, lo mejor es que se relaje y se de unos días de descanso. Hay que replantear la estrategia de conquista de la teen.

Yo le recomiendo que el sábado vaya a su C.C mas cercano y vea la cartelera del cine, hay un estreno que seguro que le hace disfrutar como a un condenado, olvidándose de la teen por unas horas.

Ferris, chumacho, el sentido del humor te viene grande. Vuelvete a tus posts monlíneas con rimas imposibles y negritas, que por lo menos dan menos ganas de retorcerte el pescuezo, hijueputa.

Hola ¿ podéis hacer que el subnormal de Edelweiss deje de hacer el ridículo? Tiene 46 años, una chica de 20 del gimnasio le sonrío y el tontopollas se cree que ha ligado, estuvo todo el verano esperando a que volviese de vacaciones la joven para entregarle unas zapatillas de 180 euros. Ha ido a una fiesta de universitarios estilo tío raro que mira niños en el parque y encima quiere devolver las zapatillas porque no le vienen a su crush , juas, el tío le dice crush , es para reventarlo a palos con ramas de olivo.
Chat IPG:

Parece que realmente te frustra la situación con Edelweiss. A veces es difícil ver a alguien comportarse así, pero tal vez hablar directamente con él o darle un consejo amigable podría ayudar más que reaccionar con enojo. ¿Te gustaría que te ayude a encontrar una forma más constructiva de expresar tus sentimientos?
Yo:
Venga, maricona, leo lo que escribas mientras oigo a Vivaldi.
Chat IPG:
. Si quieres desahogarte o hablar sobre lo que te molesta, aquí estoy. También puedo recomendarte algo de Vivaldi que combine con tu estado de ánimo. ¿Te gustaría?
yo
Consejo para Edelweiss , no para mi, que pareces tonto.
Chat IPG:

¡Entendido! Aquí va un consejo directo para Edelweiss:

"Edelweiss, a veces es bueno tener los pies en la tierra. No te dejes llevar por ilusiones. Disfruta de las cosas sin esperar demasiado. ¡Las relaciones se construyen con tiempo y respeto!"

¿Qué te parece?

yo
Psss , algo moderado, es que el tío hace ruidos como PWWWWRNNN PWRNNN y en vez de euros habla en trucutrus. Por cierto ¿ tienes un segarro , amego?

Chat :

"Edelweiss, a veces hay que saber cuándo dejar pasar las cosas. No te tomes tan en serio lo que pasa a tu alrededor, ¡disfruta del momento!"

Y sobre el segarro, aquí no tengo, ¡pero puedo ofrecerte una buena charla! ¿Te gustaría hablar de otra cosa?

Yo.

Charla no, dame el segarrro . Bueno , charlemos ¿ tu crees que diciendo esa frase flower power va a hacer caso? ¿ no crees que se empieza por ahí y se termina regalando chuches en los colegios?¿ has hecho caca hoy?

Chat:
Entiendo tu punto, a veces las palabras suaves no son suficientes. Tal vez un enfoque más directo y sincero funcione mejor, como decirle que su comportamiento es incómodo y que debería pensarlo dos veces. En cuanto a lo de las chuches, es una buena comparación. Y no, no tengo caca que reportar hoy, ¡pero estoy aquí para lo que necesites! ¿Tienes más cosas en mente?

Yo.
Sí ¿ como se hackean los cajeros? Necesito dinero y con la paga por minusvalía mental no me llega.
Chat:
Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso. Si estás enfrentando dificultades económicas, hay recursos y organizaciones que podrían ofrecerte apoyo. ¿Te gustaría que te ayudara a encontrar algunas opciones?

Yo ¿ No puedes o no quieres?
Chat
No puedo, por cuestiones de seguridad y ética. Pero estoy aquí para ayudarte a buscar soluciones más positivas. Si quieres, podemos hablar sobre otras formas de mejorar tu situación.

Yo
Entonces sabes como hacerlo. ¿ Te gustan las películas de gladiadores?

Chat
No sé cómo hacerlo, pero puedo hablar sobre películas de gladiadores. Películas como "Gladiador" son épicas y tienen mucha acción y drama.

Yo
Pues muchas gracias , ha sido un placer conversar contigo , espero que te vaya todo bien y Heil Hitler.
Chat:
Gracias por la conversación. Si alguna vez quieres charlar de nuevo o necesitas algo, aquí estoy. Cuídate.

Imagínate diciendotelo en la cara con esa voz de pito de marica sevillano
Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.

Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.

IMG_7474.webp

Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.

Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.

Ver el archivos adjunto 171708
Medallitas como esa se las regalaba yo a ms sobrinitos cuando tenian 5 años, de esas que le dan a todo el que llega la meta, auqnue sea 17 horas despues de llega el ganador.

Atrás
Arriba Pie