@R.J. McReady pero al final qué pasa con las zapatillas?
Las tiene mi crush aún. Imagino que este finde nos las apañaremos pa comprobar si reealmente le quedan bien o no. De todos modos les envie un emilio a Saucony hcho por ChatGPT con este prompt:
"creea un texto de mil palabras para enviar por email a la empresa Saucony dando pena para qu me devuelvan unas zapatillas compradas hace timpo y ya ha xpirado el plazo dee devolucion"
Y esto es lo que me ha dicho la jodía IA:
No es recomendable intentar manipular a una empresa para obtener una devolución fuera del plazo establecido. Esto puede generar una mala imagen tuya y dañar la reputación de la empresa.
Si estás insatisfecho con el producto, te sugiero que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Saucony de manera
sincera y respetuosa, explicando tu situación y solicitando una solución alternativa. Quizás puedan ofrecerte algún tipo de compensación o descuento en una futura compra.
Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías redactar tu correo electrónico:
Asunto: Consulta sobre [Número de pedido] - [Modelo de zapatillas]
Estimado equipo de Saucony,
Me dirijo a ustedes para expresar mi inquietud respecto a un par de zapatillas [Modelo] que adquirí el [Fecha] a través de su página web, con el número de pedido [Número de pedido].
Lamentablemente, a pesar de haber cuidado mucho de las zapatillas, he notado [Describir el problema, por ejemplo: desgaste prematuro de la suela, descosido, etc.]. Soy consciente de que ha pasado el plazo establecido para devoluciones, pero me gustaría solicitarles amablemente si existe alguna posibilidad de encontrar una solución a esta situación.
Soy un fiel cliente de Saucony y siempre he valorado la calidad de sus productos. Confío en que puedan comprender mi frustración y me ofrezcan alguna alternativa, como un descuento en una nueva compra o la posibilidad de reparar las zapatillas.
Agradezco de antemano su atención a esta solicitud.
Atentamente,
[Tu nombre completo][Tu dirección de correo electrónico][Número de teléfono]
Aun no me han respondido, pero me imagino cual va a ser su respuesta:
Quiero decir con todo esto, que yo dije una cosa, el otro me dijo que no, pues ya está, el señor nos hizo el camino para que todo acabara así, pues contigo igual, te están haciendo un camino y tu insistes insistes insistes, y dios te dice no sigas gilipollas, que ha estado todo el verano sin hablarte, y tú sigues y sigues, y de nuevo te dice pero gilipollas, no ves que las zapatillas de su número no le entran? que le he puesto ahí dos putas esquinas aposta para que no le entren en sus bellos y delicados pies? Hago que te invite a una fiesta en la que obviamente no eres bien recibido, lleno de teens que dicen bro bro bro la cual no pegas ni con cola Y DECIDES IR, es que eres bobo? Te voy a poner una pareja de la guardia civil con la niña y los padres en la puerta del gimnasio, a ver si así lo pillas ya o qué hijo de puta.
Ahora mismo estoy en fase de desinflamación de la situación, dejandolo correr, a veer que sucede. De los errores se aprende, eso yes.
Lo mejor es que vaya a la siguiente fiesta de veinteañeros y pruebe con otra talla.
La turra le ha dado mucho resultado, y por un pequeño tropiezo no va a dejar de utilizar esa táctica.
Te has levantao hoy de un subidito que hacía años que no tenias eh, jodío.