Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Joder, es que es MARAVILLOSO escuchar ese "de 80 nada, ¡180!", cómo lo corrige todo orgulloso, casi se oye el crugir del pecho al sacarlo cuando enfatiza que no ha hecho el ridículo con 80€, que es INCLUSO 100€ MÁS PRIMO de lo que realmente es.
"De 80 nada, 180trucutrucus DE PRIMO Y RIDÍCULO".
Y aquí sigue, hablando de posibilidades :lol:
Y encima con esa voz de pito aflautada.

Pero anormal, que le sudas el coño cosa fina, que lo de Instagram a ella le da igual, una muestra clara de que no te respeta y pasa de ti es que ahí tiene las zapatillas cogiendo polvo y no ha tenido la más mínima intención ni molestia de devolvértelas. Joder que subnormal eres cuando te enfrascas en algo.
Bueno bueno.... Eso habría que verlo. A saber dónde andarán las putas zapatillas

Never forget:
Pues que me encotnraba yo bicheando en el instagramio, y en esas que te aparece la tipica tira de gente que "quizas conozcas", y veo que una de las que se me recomienda es un perfil privado de mi crash

pero por suerte...
No me ha bloqueado del instagramio,
¿Ves que tenga necesidad de hacerlo?
Tiene una cuenta alternativa con la gente de su interés y no tiene ninguna necesidad de bloquear a un fulano que se gasta 180€ en regalines. Mientras tu le dices "hola" en esa cuenta y ella te responde con "jaja", las conversaciones y la chicha las maneja en otra cuenta a la que no puedes acceder, que eres un primo.

Aunque no está todo perdido, porque...
así que ni pasa de mi,
Más allá de cambiar sus horarios rutinarios del gimnasio para no verte, que pareces el único que no se da cuenta y lo justifica con "trabajos de la Uni" y no volver a dirigirte la palabra ni para la devolución de las zapatillas ni para otra cosa, no, no pasa de ti, porque te dice "Hola" y te responde con monosílabos, que eres un primo.

Podemos concluir, afortunadamente, que...
ni ha dejado de respetarme, chumacho. Las cosas como son.
Para dejar de respetar a alguien, antes se le tiene que haber respetado.
No te ha respetado cuando te decía que ya si eso después del verano, no te ha respetado invitándote a una fiesta de la universidad para dejarte en vergüenza y colgado con dos colegones, seguramente casi tan primos como tú, no te ha respetado al ignorarte con el tema de la devolución de las zapatillas, no te ha respetado cuando pensabas que erais muy mejores amigos y resulta que su vida está en una cuenta privada que ni sabías que existía.

Cómo va a respetarte si eres el primero que no se ha respetado a sí mismo, te has puesto a sus pies desde el primero momento y llevas desde que abriste el hilo faltándote el respeto a ti mismo.

Última edición:
Se las habrá dado a alguien de su círculo que le sirvan.

No coño, las tiene debajo de la almohada. Por las noches las abraza mientras piensa en nuestro maduro amigo.

La vergüenza y la timidez impidieron a la teen dar el siguiente paso.

Atrás
Arriba Pie