Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.014
Foden del City.
En gallego esa palabra es un spoiler.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foden del City.
Áh ?En gallego esa palabra es un spoiler.
Ah vale, creia que la palabra Foden era tambien en gallego, lo he buscado y todo en un diccionario onlineSí, recuerda cuando dijo que se iba a ir a Galicia a no sé qué mandanga y que después, al momento de volver, ya ibas a atacar quedando con ella y ya era prácticamente tuya y tal y Pascual. Por eso es tan gracioso (e irónico) que uses esa palabra incluso de forma indeliberada para describir a la pareja de sonoros sonrientes.
Ah vale, creia que la palabra Foden era tambien en gallego, lo he buscado y todo en un diccionario online![]()
Coño y encima significa "foshar"Sí, foden es presente del indicativo del verbo foder.
Coño y encima significa "foshar"
LolCoño y encima significa "foshar"
El mundo está lleno de culámenes, hombre.Lol
Se están fodendo a tu crushhhh
K#rma y uno es un Fondón y el otro un Fodeón
No si yaEl mundo está lleno de culámenes, hombre.
No onvre, a @Lollercoaster lo que le va son las piernazas.No si ya
Incluso ya te están saliendo adeptos, imitadores. Estás creando tendencia amego.
K#rna y patentalo
Piernazas, culazo, cara preciosa, dedicación al gym (donde voy a ver pollas) y cero postureo. Quizá bolleurismo, que además hoy ha venido con un corte medio mohicano rrrraro.No onvre, a @Lollercoaster lo que le va son las piernazas.
Bueno, es un matiz amegoNo onvre, a @Lollercoaster lo que le va son las piernazas.
Búa chaval!Piernazas, culazo, cara preciosa, dedicación al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y cero postureo. Quizá bolleurismo, que además hoy ha venido con un corte medio mohicano rrrraro.
Otro Regalines, bien, buenoAcabo de acordarme que allá por el pitecantrópico inferior yo también le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.
Algo muy parecido a esto, pero totalmente rojas.
Ver el archivos adjunto 185605
Otro Regalines, bien, bueno
Pero falta contexto amego . Contextualización temporal (y anal)
¿ Te hiciste el Regalines antes o después?
K#rma y (pregunta sería)
Te queda la esperanza de que sea bi. Y si no le sacas el tema y que lo confirme. Entonces a por otra.Piernazas, culazo, cara preciosa, dedicación al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y cero postureo. Quizá bolleurismo, que además hoy ha venido con un corte medio mohicano rrrraro.
Cuántos trucutrucus?Acabo de acordarme que allá por el pitecantrópico inferior yo también le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.
Algo muy parecido a esto, pero totalmente rojas.
Ver el archivos adjunto 185605
Anda que no queda hasta que le pueda preguntar algo así sin que llame a la policía. De todos modos he conocido lesbianas convencidas que de vez en cuando se follaban tíos, no seas tan memo de tomar en serio lo que una mujer te diga.Te queda la esperanza de que sea bi. Y si no le sacas el tema y que lo confirme. Entonces a por otra.
Cuántos trucutrucus?
Quizá bolleurismo
Muy bien tontín, ese era el chiste.
Bueno, mi ilgimnasio está lleno de teens, y yo soy de culo veo culo quiero...Siento decirlo pero me parece que este tema it's over. No sé si el prota de este hilo espera todavía un episodio más donde la trucutrucu y el cani le señalan con el dedo y se descojonan a lo Nelson Muntz pero esto, creo, no da más de sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.