Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Sí, recuerda cuando dijo que se iba a ir a Galicia a no sé qué mandanga y que después, al momento de volver, ya ibas a atacar quedando con ella y ya era prácticamente tuya y tal y Pascual. Por eso es tan gracioso (e irónico) que uses esa palabra incluso de forma indeliberada para describir a la pareja de sonoros sonrientes.

Sí, recuerda cuando dijo que se iba a ir a Galicia a no sé qué mandanga y que después, al momento de volver, ya ibas a atacar quedando con ella y ya era prácticamente tuya y tal y Pascual. Por eso es tan gracioso (e irónico) que uses esa palabra incluso de forma indeliberada para describir a la pareja de sonoros sonrientes.
Ah vale, creia que la palabra Foden era tambien en gallego, lo he buscado y todo en un diccionario online :face:

No onvre, a @Lollercoaster lo que le va son las piernazas.
Bueno, es un matiz amego
En esencia hace el mong en el gim para ver si pilla como nuestro -betaHÈROE.

Y en este sentido nuestro Canario Flauta ha sido primero, ha creado tendencia en el pagafantismo de gilnasio .

K#rma y PWRUNNN PWRUNNN

Última edición:
Piernazas, culazo, cara preciosa, dedicación al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y cero postureo. Quizá bolleurismo, que además hoy ha venido con un corte medio mohicano rrrraro.
Búa chaval!
¡ Ya me has hecho un lío con el palabro! Ya me dado el TOC, jollll

Bolleurismo.
No sé si con ello quieres definir el.hecho de observar lascivamente a una lesbiana.

Tienes una obsesión y un rollo con esa camionera cada vez más rrrrraro, sepas disculpar

K#rma y tó muy raro

Acabo de acordarme que allá por el pitecantrópico inferior yo también le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.

Algo muy parecido a esto, pero totalmente rojas.

197050286-fila-zapatillas-altas-f-13-rojo.webp

Acabo de acordarme que allá por el pitecantrópico inferior yo también le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.

Algo muy parecido a esto, pero totalmente rojas.

Ver el archivos adjunto 185605
Otro Regalines, bien, bueno
Pero falta contexto amego . Contextualización temporal (y anal)

¿ Te hiciste el Regalines antes o después?

K#rma y (pregunta sería)

Otro Regalines, bien, bueno
Pero falta contexto amego . Contextualización temporal (y anal)

¿ Te hiciste el Regalines antes o después?

K#rma y (pregunta sería)

Éste en concreto después. Pero le regalé cosas antes, durante y después. 30 años dan para mucho. Y ella a mí también.

¿Es que tú no has regalado nunca nada a una mujer?

Piernazas, culazo, cara preciosa, dedicación al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y cero postureo. Quizá bolleurismo, que además hoy ha venido con un corte medio mohicano rrrraro.
Te queda la esperanza de que sea bi. Y si no le sacas el tema y que lo confirme. Entonces a por otra.

Te queda la esperanza de que sea bi. Y si no le sacas el tema y que lo confirme. Entonces a por otra.
Anda que no queda hasta que le pueda preguntar algo así sin que llame a la policía. De todos modos he conocido lesbianas convencidas que de vez en cuando se follaban tíos, no seas tan memo de tomar en serio lo que una mujer te diga.

Siento decirlo pero me parece que este tema it's over. No sé si el prota de este hilo espera todavía un episodio más donde la trucutrucu y el cani le señalan con el dedo y se descojonan a lo Nelson Muntz pero esto, creo, no da más de sí.

Siento decirlo pero me parece que este tema it's over. No sé si el prota de este hilo espera todavía un episodio más donde la trucutrucu y el cani le señalan con el dedo y se descojonan a lo Nelson Muntz pero esto, creo, no da más de sí.
Bueno, mi ilgimnasio está lleno de teens, y yo soy de culo veo culo quiero...

Atrás
Arriba Pie