Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.844
Bueno, si ya es dificil seducir a una veinteen, más aún es que ésta sea virgen, eso yes.De seguro estará ocupada con el micrófono de carne de alguien, eso yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, si ya es dificil seducir a una veinteen, más aún es que ésta sea virgen, eso yes.De seguro estará ocupada con el micrófono de carne de alguien, eso yes.
Voy a tener que cambiar de objetivo porque la última que despertó mi deseo hace dias que no va. De hecho no la he vuelto a ver desde que lo puse aqui. Así que nada, habra que buscarse una que vaya mas asiduamente, si no, es complicado desplegar mi turra o que se fije en mi tatoo.
Tengo un hamijo imaginario que es profe asociado en la facultad y le he dicho que si necesita un suplente o lo que sea para temas finacieros, que me avise. El paraíso, vamos. Pero está complicado necesita el ok del jefe de departamento y por lo visto sólo contrata enchufaos.Mejor acércarte a la puerta de las facultades e institutos para dar la turra.
Y con pantalón corto. Por supuesto. Que vean todas tu fascinante tatuaje.
Te he dicho que vayas a la puerta. O a la cafetería.Tengo un hamijo imaginario que es profe asociado en la facultad y le he dicho que si necesita un suplente o lo que sea para temas finacieros, que me avise. El paraíso, vamos. Pero está complicado necesita el ok del jefe de departamento y por lo visto sólo contrata enchufaos.
Tú eres un graciosillo, no?Te he dicho que vayas a la puerta. O a la cafetería.
Con tu aspecto y voz, en pantalón corto enseñando el tatuaje de malote.
¿Entonces no vas a enseñar nunca el tatuaje conquistador de teens?Tú eres un graciosillo, no?
Bueno, si ya es dificil seducir a una veinteen, más aún es que ésta sea virgen, eso yes.
No si al final va a resultar que como hay tan oferta de buenorros politatuados con pinta de malotes y alimentacion y higiniene personal perfectamente controladas, lo que les pone son gente como @FerrisNo me seas cazurro, que una veinteen de ésta época tiene más pollas a la espalda de buenos para nada, con pintas de malotes pero sin media hostia, que pa qué.
Lo de buenorro lo dices por ti? Vamos, que ese tipo de gañán funciona con 20 años menos pero tú sigue, que vas muy bien.No si al final va a resultar que como hay tan oferta de buenorros politatuados con pinta de malotes y alimentacion y higiniene personal perfectamente controladas, lo que les pone son gente como @Ferris
Voy a tener que cambiar de objetivo porque la última que despertó mi deseo hace dias que no va (...)
Pues en cuanto se me pase la irritación, presumiré orgulloso en el iglnattzio. Posiblemente mañana es el dia D.No me refiero en el foro. Me refiero a las teens, para conquistarlas de ipso-facto.
El dia que me trajine una, me veo a medio foro pidiendo cita con Jeremy-Walter, tatuador de cámara de la Mara Hispania-II, eso yes.Yo pensaba que el pana @Edelweiss estaba de troleo fino, porque no me entra en la cabeza que un man cuarentón llevase a cabo esas boludeces.
Pero...
..¡ Bendito foroc!
Era verdad,era verdad, no troleaba.
Se ha tatuado un pescadito para ligar con veinteañeras.
.La vida puede ser maravillosa.
K#rma y dieses
Pues en cuanto se me pase la irritación, presumiré orgulloso en el iglnattzio. Posiblemente mañana es el dia D.
Parafraseando a cierto presidente usa:El dia que me trajine una, me veo a medio foro pidiendo cita con Jeremy-Walter, tatuador de cámara de la Mara Hispania-II, eso yes.
Amada, lo que se dice amada, tampoco era, las cosas como son. Era un crush que tornó en crash.Igual se encuentra con que su amada
Cuando a George Mallory le preguntaron por qué queria subir el Everest respondió; "porque está ahí". Pues yo igual pero con las teens y veinteens.Parafraseando a cierto presidente usa:
El día que tú te trajines a una veinteañera el infierno se congela.
Forilmente hablando, superarias a @Ferris . Lo que tú pretendes es tan imposible como alcanzar el cerito absoluto, llegar a los -273,15º LOL.
No es optimismo lo tuyo, es temeridad y locura quijotesca.. Ergo, mis dies mi estimado
K#rma y lol dice que te bendice
Ya veréis ya. Hoy no y mañana puede que tampoco. Bueno, mañana tampoco para que engañarnos. Pero ya veréis ya. Vais a flipar. No estáis preparados. Vive dios que vais a alucinar.El dia que me trajine una
El dia que me trajine una, me veo a medio foro pidiendo cita con Jeremy-Walter, tatuador de cámara de la Mara Hispania-II, eso yes.
Para percutir culete de veinteen, primero hay que INTENTARLO.Ya veréis ya. Hoy no y mañana puede que tampoco. Bueno, mañana tampoco para que engañarnos. Pero ya veréis ya. Vais a flipar. No estáis preparados. Vive dios que vais a alucinar.
En fin. Ahora sí que eres realmente y sin género de dudas sir Retardo Alonso
Desesperado por taladrar hermoso trasero de veinteen, claro que estoy. Tú no?Me sorprende que ya pasados los 40 un hombre siga tan perdido y desesperado pensando así.
Y este muchacho cuando piensa dejar los opiáceos?¿ Todavía no se ha hecho el jenares este su tatuaje de Nemo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.