Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

A ver si surge, no. Tiene que surgir sí o sí.
Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.
Consejos para intentar liar a STAFF de ILGYM´s ?

Última edición:
Vaya monitora acaban de poner aquí nueva...vaya MONITORA. Creo que voy a tener que darle un enfoque al tema de intentar liar a: "Staff de ilgym". Puede ser mi nueva historia de hamol veraniega. A ver si surge fotoninja.
Con lo bien que escribes, pasale el texto a un caligrafo artístico, por pocos euros le regalas tus sentimientos en una bonita carta enrollada en papel de calidad y letra de fantasía.

Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.

Ya no hace falta la fotoninja. Ya ha caído paja.

Con lo bien que escribes, pasale el texto a un caligrafo artístico
Screenshot_15.webp

Pregúntale por su número de pie, seguro que se te ocurrirá una idea genial con ese dato.

La turra, la labia. Despliégala.

Parece que se te acumula el trabajo, deberías profesionalizarte.

Parece que se te acumula el trabajo, deberías profesionalizarte.

Me da que se confunde usted de hilol, chumacho, el tema de pies es el de @Cachondo Mental

Es que la monitora es casi teen. Como mucho veinteenuno o por ahi, entra en mi rango.
Ah, bueno, 21. Me cuadra, sí.

Fijo que entró con 18 años al grado de gestión de instalaciones deportivas y después de unos añitos follando con sus compis jóvenes, entra a currar a un gimnasio y lo que más le apetece en sus primeros días es follarse a un viejo para variar un poco.

Fijo que entró con 18 años al grado de gestión de instalaciones deportivas y después de unos añitos follando con sus compis jóvenes, entra a currar a un gimnasio y lo que más le apetece en sus primeros días es follarse a un viejo para variar un poco.
No es un viejo cualquiera, este viejo tiene una calcomanía de Lacoste y regala calzado deportivo premium.

¿Desde que te pusiste la calcomanía
Ta-tu-a-je

Sea lo que sea lo que desea esa buena moza, ahí esta mi turra para hacer que cambie de opinión.

Atrás
Arriba Pie