Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.179
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Díselo mas suave, coño, que lo vas a terminar de hundir. Que tampoco quiero que se suicidec que algo de juego por aqui va dando
Vaya monitora acaban de poner aquí nueva...vaya MONITORA. Creo que voy a tener que darle un enfoque al tema de intentar liar a: "Staff de ilgym". Puede ser mi nueva historia de hamol veraniega. A ver si surge fotoninja.
Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.A ver si surge, no. Tiene que surgir sí o sí.
Con lo bien que escribes, pasale el texto a un caligrafo artístico, por pocos euros le regalas tus sentimientos en una bonita carta enrollada en papel de calidad y letra de fantasía.Vaya monitora acaban de poner aquí nueva...vaya MONITORA. Creo que voy a tener que darle un enfoque al tema de intentar liar a: "Staff de ilgym". Puede ser mi nueva historia de hamol veraniega. A ver si surge fotoninja.
Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.
Consejos para intentar liar a STAFF de ILGYM´s ?
Con lo bien que escribes, pasale el texto a un caligrafo artístico
Sólo con ese suave y embriagador aroma que llevaba hoy, hubiera caido. Es la primera monitora que veo en el ilgym perfumada y con cierto nivel de maquillaje.Ya no hace falta la fotoninja. Ya ha caído paja.
Pregúntale por su número de pie, seguro que se te ocurrirá una idea genial con ese dato.Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.
La turra, la labia. Despliégala.Es que no para de dar vueltas la, hijueputa, cuando me pasa cerca no me da tiempo, pero todo se andará...rubia natural, ojos verdes, silueta de hembra, piernas bien torneadas y trasero en su forma más atrayente, en sus veinteens, bien perfumada y con unas Nike de estas retro que se llevan mucho ahora.
Si acaso en una facultad, chumacho.La hostia ¿Has probado a pedir empleo de conserje en un instituto?
Me da que se confunde usted de hilol, chumacho, el tema de pies es el de @Cachondo MentalParece que se te acumula el trabajo, deberías profesionalizarte.
Traspaso Zapatería. Traspaso de negocios de Venta zapatos ropa y complentos - sevilla Sevilla
Transpaso zapatería muy exclusiva y original en pleno centro de Sevilla,ubicación inmejorable,calle peatonal.Paso de gente constante.Local de 55m...es.negocius.com
zapateria infantil. Traspaso de negocios de Zapateria infantil - alcalá de guadaira Sevilla
Zapateria infantil. Rentabilidad demostrable. Motivo justificado. Se escuchan ofertas....es.negocius.com
¿Desde que te pusiste la calcomanía has dejado de comprar alpargatas a las teens?Me da que se confunde usted de hilol, chumacho, el tema de pies es el de @Cachondo Mental
Ah, bueno, 21. Me cuadra, sí.Es que la monitora es casi teen. Como mucho veinteenuno o por ahi, entra en mi rango.
No es un viejo cualquiera, este viejo tiene una calcomanía de Lacoste y regala calzado deportivo premium.Ah, bueno, 21. Me cuadra, sí.
Fijo que entró con 18 años al grado de gestión de instalaciones deportivas y después de unos añitos follando con sus compis jóvenes, entra a currar a un gimnasio y lo que más le apetece en sus primeros días es follarse a un viejo para variar un poco.
Ta-tu-a-je¿Desde que te pusiste la calcomanía
Sea lo que sea lo que desea esa buena moza, ahí esta mi turra para hacer que cambie de opinión.Ah, bueno, 21. Me cuadra, sí.
Fijo que entró con 18 años al grado de gestión de instalaciones deportivas y después de unos añitos follando con sus compis jóvenes, entra a currar a un gimnasio y lo que más le apetece en sus primeros días es follarse a un viejo para variar un poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.