Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Sí, faltaría una coma tras el "coño". Las cosas como son, pero me ha pillado foreando con el móvil fuera de casa mientras estaba con la sermesa. No es excusa, no.

Si vas a corregir ortográficamente a alguien tienes que estar muy seguro de no meter la pata, gañán. Que luego te pueden llamar de todo, y con razón.

Lee el primer post de este hilo, muahaha.
Ha envejecido peor que María Antonia Iglesias.
Jejejeej.
En la Edad Media se encontraba un alquimista en su taller probando fórmulas para transmutar plomo en oro, lo normal de aquella época, sus cosas que tenían aquellas buenas gentes. En una de esas su taller saltó por los aires y, cuando la gente se mofó de aquello, el chumacho respondió sabiamente; "ahora sé una manera que no funciona". Pues donde pone alquimista ponme a mí y dónde pone plomo pon teen y soy yo clavado.

Editado cobardemente:
En la Edad Media se encontraba un alquimista en su taller probando fórmulas para transmutar plomo en oro, lo normal de aquella época, sus cosas que tenían aquellas buenas gentes. En una de esas su taller saltó por los aires y, cuando la gente se mofó de aquello, el chumacho respondió sabiamente; "ahora sé una manera que no funciona". Pues donde pone alquimista ponme a mí y dónde pone plomo pon teen y soy yo clavado.

Pero si no has aprendido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

He aprendido a estar atento a las sombras cuando transito los misteriosos senderos que desembocan en la Ciénaga de la Melancolía Eterna.
A ver, eres un buitre que acecha a las últimas borrachas del local para asaltarlas por las noches.
Por eso vas a entrenar, para someterlas y salir corriendo.

Opino que este hilo está inmerecidamente enterrado, siendo que el subnormal de su autor va por el foro burlándose de los demás y dándoselas de no sé muy bien qué.

Así que @EdelGAYss. ¿Qué novedades hay con el tema? ¿Sigue riéndose de ti con su novio? ¿Te has centrado en otras a las que das la turra sin absolutamente ningún resultado positivo?

Cuéntanos.

Editado cobardemente:
Opino que este hilo está inmerecidamente enterrado, siendo que el subnormal de su autor va por el foro burlándose de los demás y dándoselas de no sé muy bien qué.

Así que @EdelGAYss. ¿Qué novedades hay con el tema? ¿Sigue riéndose de ti con su novio? ¿Te has centrado en otras a las que das la turra sin absolutamente ningún resultado positivo?

Cuéntanos.
Yo encuentro mucho más interesante saber de tus intentos de triscarte a una bollera de pelo corto y espaldas como las puertas San Pedro, eso yes.

18-19. Veinte ya es veinteen.

Entonces dices que para una de 18 alguien en la treintena tiene menos posibilidades que alguien de 47, porque según me dijiste el otro día, a los treintones nos siguen viendo como a niñatos?

No se yo, eh, te ríes de lollercoaster por perseverar con la misma chavala, pero tú perseveras con tus polladas teniendo exactamente 0 triunfos que te den la razón, lo mismo estás equivocado eh, no sé, digo yo.

Es decir que siendo casi gitano como lo eres que pudiera ser una nieta tuya.
Eso es rollo pedo amego.

Hombre eso ya es irse al otro extremo también te digo.
Que coño va a ser pedo una de 18, por muy gitano que seas, es más, yo creo que a un gitano le dices eso y se ríe en tu cara (como mínimo).

Eso es rollo pedo amego.
Negativo, si es >18 no hay problema, y en mi ilgym, no dejan entrar a menores.

según me dijiste el otro día, a los treintones nos siguen viendo como a niñatos?
En las largas conversaciones con mi ex-cuasicrunch me di cuenta que, por lo menos las de 18-19 huyen de los niñatillos. Sólo hay que darse una vuelta por un ilgym para darte cuenta que ya hasta los 40, los hombres semos uno auténticos inmaduros. Los hay que incluso por encima de esa edad, y aqui en el foro tenemos cienes de ejemplos, no quiero señalar pero vamos, ya me entiendes.

Legalmente está claro amego Trucu
Pero fisicamente, moralmente, diplomáticamente .... :chiquito:
En las largas conversaciones con mi ex-cuasicrunch me di cuenta que, por lo menos las de 18-19 huyen de los niñatillos. Sólo hay que darse una vuelta por un ilgym para darte cuenta que ya hasta los 40, los hombres semos uno auténticos inmaduros. Los hay que incluso por encima de esa edad, y aqui en el foro tenemos cienes de ejemplos, no quiero señalar pero vamos, ya me entiendes.
¿Con este párrafo nos das a entender de que tu SI que has madurado fisicamente, mentalmente, diplomaticamente ?:chiquito:

K#rma y penis

Yo me di cuenta de eso antes, mucho antes, ya en Octavo de EGB las de mi clase querían estar con los de BUP y COU.

Legalmente está claro amego Trucu
Pero fisicamente, moralmente, diplomáticamente .... :chiquito:

Legalmente, en España, sin entrar en detalles, es a los 16, desde que lo subieron hace unos años de los 13.

Físicamente es normal que un cuerpo biológicamente desarrollado y preparado para la procreación sea atractivo para un hombre, nada que ver con edades demasiado bajas para ese fin que ya sí que entraría en algo propio de alguien con tendencias verdaderamente enfermizas.
Y para la mujer igual eh, que muchos chavales de esas edades son más altos y fuertes que muchos foreros y podrían reventar cabezas de forero para proteger a su hembra, y percutir el coño de la misma a pollazos vs foreros a los que ya ni se les levanta, por lo que también son más aptos biológicamente para la procreación y es perfectamente normal que puedan ser percibidos como sexualmente atractivos, por mucho que la sociedad últimamente esté intentando infantilizarlos al máximo.
(Aunque es cierto que en el caso de las mujeres siempre se ha dicho que ellas valoran más la madurez, pero anda que no hay maduras que les molan los yogurines, o los colágeno como ese tipo de mujeres los llaman hoy en día).

Eso no quiere decir que automáticamente debamos tener "derecho a" o que nos podamos justificar solo porque nos pique la polla (o el coño), porque ahí entra el cumplir las leyes moral y diplomaticamente, que para algo están.

Y estoy muy a favor de que haya leyes que protejan a los menores (que como digo, ya las hay), pero tampoco hay que confundir las cosas, no jodamos.

Yo me di cuenta de eso antes, mucho antes, ya en Octavo de EGB las de mi clase querían estar con los de BUP y COU.

Pero BUP y COU es una cosa y foreros de 47 que se tatúan para pillar cacho es otra :lol:.

Editado cobardemente:
Pero BUP y COU es una cosa y foreros de 47 que se tatúan para pillar cacho es otra :lol:.
Bua chaval!
¡El pescado!
Ya no recordaba ese excelso pasaje.

A ver:
OTRO IMPURO nadaHAMO @Lollercoaster
¿Tú sabías que hay algún que otro pana que se hizo un tatu de un pescado en la pierna para impresionar a las mozuelas?

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma & fisher Z

Editado cobardemente:
Cierto: este mongólico llegó a tatuarse un pehcao, una pehcaílla, para impresionar a la guarra de las zapas de a 180 € en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) :face:
:137::121::lol:

Una pehcaílla, la hostia, una pehcaílla :shock: Esta gente es que es mu afiosioná al pehcaíto y a lah rumbitah.

¡Toma pehcaílla y toma rumbita, mamarracho!
54.52.webp
Con su baile de guerra
Y la camisa se partía
Ya nos se canta la rumba
Como cantaba el Pescaílla

Y las guitarras están mirando al Sol
De esta rica rumba lerere lerere ley

Minutos musicales de mierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(...)
Así que @EdelGAYss. ¿Qué novedades hay con el tema? ¿Sigue riéndose de ti con su novio? ¿Te has centrado en otras a las que das la turra sin absolutamente ningún resultado positivo? (...)

Yo encuentro mucho más interesante saber de tus intentos de triscarte a una bollera de pelo corto y espaldas como las puertas San Pedro, eso yes.

Vaya, duelo de teen searchers*... un aliciente que este subforo verá con buenos ojos...

* Stalkers quizás más apropiadamente, pero dejemos que camelen.

Atrás
Arriba Pie