Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿Cuánto has ligado en la Feria?
¿Ligás más en shorts ahora que cuando los llevabas antes?
¿Cuándo fue la última vez que te triscaste a una mujer, Valentino?
Buen intento mi estinado, has estado fino.
Pero ni por esas. Se nos pone durito el pana Trucu.

...cuando la realidad es que no chingas ni pagando, hijueputa. :lol:
No solo eso anego Sauconio.
No focka ni pagándoselo otros (Tuzaro y un servidor)

K#rma y eso yes.

Saber cómo conquistar va o no innato en uno. El que tiene ese Don, no sabe explicarlo, lo tiene sin más.

Pero cómo no se va a poder ni explicar. Se puede hasta enseñar.

Uno sabe exactamente por qué se ha hecho rico, tiene una carrera universitaria, está en forma o no vive debajo de un puente. Y también sabe, por muchas excusas mierderas que se ponga, por qué ha acabado en la circunstancia contraria.

Y no me jodas el invento que ahora mismo vivo de vender mi Curso Infalible de Ligue Extremo a esta panda de subnormales.

Editado cobardemente:
Aquí te doy un laker pero vale como 10 de la verdad que has dicho ( que no se vuelva a repetir, eh)
Todos , por mucho que por fuera digan que la culpa es esto y lo otro, en el fondo de su cabecita saben cuales han sido las culpables de su situación.

Pero cómo no se va a poder ni explicar. Se puede hasta enseñar.

Uno sabe exactamente por qué se ha hecho rico, tiene una carrera universitaria, está en forma o no vive debajo de un puente. Y también sabe, por muchas excusas mierderas que se ponga, por qué ha acabado en la circunstancia contraria.

Y no me jodas el invento que ahora mismo vivo de vender mi Curso Infalible de Ligue Extremo a esta panda de subnormales.
Vale, te voy a dar la clave para ligar. El famoso truco.

Tan simple como saber entender a la mujer que quieras conquistar.

Parece sencillo pero es altamente complicado, pero si lo consigues serás un gran seductor.

Entender no es darle la razón a todo, es empatizar con como se siente y lo que necesita. Y es difícil porque las mujeres son complicadas, nosotros mucho más básicos.

No se aprende a ligar, marcaroslo a fuego.

Saber cómo conquistar va o no innato en uno. El que tiene ese Don, no sabe explicarlo, lo tiene sin más.

Yo lo tengo, y he ligado hasta sin querer.

Supongo que influye el ser buen conversador, pero influye mucho más el saber leer el comportamiento y pensamientos de quién tienes enfrente.

Porque este Don no te capacita para conquistar a quien quieras y cuando quieras, sino más bien te hace ver las oportunidades cuando hablas con alguien.

Yo diría más bien que el que es rechazado lo que no sabe es analizar a la otra persona.

Cientos de veces he visto a amigos meter morro a una a la que yo sabía, antes de que ocurriera, que le iban a hacer la cobra.

Y lo mismo al revés, amigos que no se lanzan cuando yo percibía que tendrían éxito.

Existen maneras de estudiar el lenguaje no verbal, que también ayuda, pero ayuda mucho más el estar pendiente de detalles clave en la conversación, saber llevar la conversación de manera sutil hacia donde ella se sienta más cómoda y por supuesto el saber adaptarte en cada momento a cada situación.

Y, por supuesto, aprender el elegir el momento, tanto para avanzar, como para mantenerse a la espectativa para no meter la pata.

Muchas veces no es el momento o no eres la persona y eso también es importante saberlo y aprender a renunciar.

Ningún hombre conquista, todo pajas mentales.

No se aprende a ligar, marcaroslo a fuego.

Yo lo tengo, y he ligado hasta sin querer.

Supongo que influye el ser buen conversador, pero influye mucho más el saber leer el comportamiento y pensamientos de quién tienes enfrente.

Porque este Don no te capacita para conquistar a quien quieras y cuando quieras, sino más bien te hace ver las oportunidades cuando hablas con alguien.

Yo diría más bien que el que es rechazado lo que no sabe es analizar a la otra persona.

Cientos de veces he visto a amigos meter morro a una a la que yo sabía, antes de que ocurriera, que le iban a hacer la cobra.

Y lo mismo al revés, amigos que no se lanzan cuando yo percibía que tendrían éxito.

Existen maneras de estudiar el lenguaje no verbal, que también ayuda, pero ayuda mucho más el estar pendiente de detalles clave en la conversación, saber llevar la conversación de manera sutil hacia donde ella se sienta más cómoda y por supuesto el saber adaptarte en cada momento a cada situación.

Y, por supuesto, aprender el elegir el momento, tanto para avanzar, como para mantenerse a la espectativa para no meter la pata.

Muchas veces no es el momento o no eres la persona y eso también es importante saberlo y aprender a renunciar.
Mi método es el cabezazo en la frente, si no se aparta la desgracio, y si se aparta el no ya lo tengo.
Jiaijujiaujiau, era así creo.

Tan simple como saber entender a la mujer que quieras conquistar.
Entender a una mujer, ese conceto, si.
No se entienden ni ellas mismas las vas a entender tu, si.

Tu que eres potentado, que se note, ahí todo ostentóreo, con el rulo de duroh, eso si es buen TRUCO.
Ese o el cabezazo cuquil, lo demás son milongas.

K#rma trucada

Esto último visto de entender a una mujer, saber por dónde va y actuar en consecuencia = pan para hoy y hambre para mañana :face:

El truco está en encontrar a alguien cuya personalidad, gustos, proyecto de futuro... sean compatibles y homologables porque ahí no hay que actuar ya que todo es natural. Y antes de eso que haya atracción por su imagen (rasgos, tipo y estilo) además de otras cosas: admiración, etc... Naturalmente, para el primer acercamiento no hay que ser un gañán en el aspecto, ni en el tono empleado, ni en la forma de hablar (ojo con vulgarismos), ni en los temas a tratar, ni en criticar o protestar en exceso, ni en lo planeado para pasar el rato: sitio, entorno..., ni andar con miserias, etc... y que trascienda entre líneas algo de carisma que levante el interés en la otra parte.

Atracción + admiración + compatibilidad mutuas, ahí está el truco: cuesta más, pero el resultado cunde y perdura más en el tiempo...

Editado cobardemente:

Tu que eres potentado, que se note, ahí todo ostentóreo, con el rulo de duroh, eso si es buen TRUCO.
Ese o el cabezazo cuquil, lo demás son milongas.

K#rma trucada

Parte de una premisa falsa, y es que el hombre conquista. El hombre nunca conquista, ninguno. Conquista quien tiene el poder, el poder sexual lo tienen las mujeres, ellas deciden cuanto, cuando y como se folla, no el hombre. El hombre paga una tarifa siempre, no tiene porque ser monetaria, que es la habitual.

Hablaríamos de conquista cuando un hombre, no baila, no viaja, no sale a comer a restaurantes cuando no le apetece, no ofrece paternidad, no provee y aún así, cuando exclusivamente él quiere, la llama, se la folla y se va. Cuando conozcas a alguien así lo traes al foro, mientras dejemos que fantaseen con ser Don Juanes.

y aún así, cuando exclusivamente él quiere, la llama, se la folla y se va. Cuando conozcas a alguien así lo traes al foro,
A lo largo de mi luenga vida algún caso asín he visto pana Sonic.
Empero, en efecto, son casos muy contados, muy raro.

De hecho conocí el caso de un kolega, un vigilante. Muy buena gente además.
Tenia un poco de retraso intelectual (sin sorna, era un poco sub y además diagnosticado).
Resulta que se ennovió con una mujer también con retraso, de esas que están todo el dia con la sonrisita tonta.
Dejé de verle cosa de un año. En estas que me lo encuentro trabajado en un evento:
- Hombre Vicemtín. ¿Como te va? ¿Sigues con tu novia?
- Que vá. Me dejó. Conoció a un catalán y se fue a vivir con él a Barcelona.
- Jolll, !qué putada! Lo siento compi...
- No lo sientas. Para mí mejor..
- ????
- Si porque el fin de semana que libro, cojo el coche, me voy a Barcelona, me la follo unas cuantas veces, y luego que la aguante el catalán el resto del mes , jjjijiji (risa de mongui)

Y yo con cara de pasmao pensando:
( ¡ Joderr con el tontito! Tontito, si...)

K#rma y a todos los tontos les da por lo mismo

A lo largo de mi luenga vida algún caso asín he visto pana Sonic.
Empero, en efecto, son casos muy contados, muy raro.

De hecho conocí el caso de un kolega, un vigilante. Muy buena gente además.
Tenia un poco de retraso intelectual (sin sorna, era un poco sub y además diagnosticado).
Resulta que se ennovió con una mujer también con retraso, de esas que están todo el dia con la sonrisita tonta.
Dejé de verle cosa de un año. En estas que me lo encuentro trabajado en un evento:
- Hombre Vicemtín. ¿Como te va? ¿Sigues con tu novia?
- Que vá. Me dejó. Conoció a un catalán y se fue a vivir con él a Barcelona.
- Jolll, !qué putada! Lo siento compi...
- No lo sientas. Para mí mejor..
- ????
- Si porque el fin de semana que libro, cojo el coche, me voy a Barcelona, me la follo unas cuantas veces, y luego que la aguante el catalán el resto del mes , jjjijiji (risa de mongui)

Y yo con cara de pasmao pensando:
( ¡ Joderr con el tontito! Tontito, si...)

K#rma y a todos los tontos les da por lo mismo

Pero pagaba de alguna forma, yo también he follado mucho al principio de algunos ligoteos, pero pagaba, iba a por ella, la recogía, hacía planes, la llevaba a sitios, pagaba con tiempo, energía y dinero. Todos pagan pana, todos pagamos.

Es complejo, pero hay que esforzarse. Las mujeres están llenas de frustraciones, complejos y bloqueos mentales.

Si consigues entender eso y sabes actuar en consecuencia, no se te resistiría ni una.

el poder sexual lo tienen las mujeres, ellas deciden cuanto, cuando y como se folla, no el hombre. El hombre paga una tarifa siempre, no tiene porque ser monetaria, que es la habitual.

Correcto. Y el poder económico y la fuerza bruta lo tienen los hombres.

Por eso los ricos siempre eligen la mujer que quieren, tan joven y guapa como ellos quieran, y gente como Berlusconi o Fernández Tapias no es que sean bellos o simpáticos precisamente. ¿O realmente crees que los ricos ligan por su encanto natural y no por los billetes que manejan?

La otra opción es la fuerza bruta, claro.

Es complejo, pero hay que esforzarse. Las mujeres están llenas de frustraciones, complejos y bloqueos mentales.

Si consigues entender eso y sabes actuar en consecuencia, no se te resistiría ni una.

Correcto. Y el poder económico y la fuerza bruta lo tienen los hombres.

Por eso los ricos siempre eligen la mujer que quieren, tan joven y guapa como ellos quieran, y gente como Berlusconi o Fernández Tapias no es que sean bellos o simpáticos precisamente. ¿O realmente crees que los ricos ligan por su encanto natural y no por los billetes que manejan?

La otra opción es la fuerza bruta, claro.

Ellos no eligen, son elegidos para extraer sus recursos a cambio de sexo.

Parte de una premisa falsa, y es que el hombre conquista. El hombre nunca conquista, ninguno. Conquista quien tiene el poder, el poder sexual lo tienen las mujeres, ellas deciden cuanto, cuando y como se folla, no el hombre. El hombre paga una tarifa siempre,

El problema es que hablas como un subser incapaz de controlar sus impulsos animales.

Cualquiera que esté interesado en el poder sabe perfectamente que las mujeres no tienen ningún poder, son patéticas y, en la mayoría de los casos, las tarifas que les pagan son "autohumillación" más que otra cosa.

Yo desde la adolescencia entendí que las drogas eran mil veces mejor que un cochino orgasmo, encima ya en mi adolescencia tenía Petardas.com para zurrármela a gusto. Es que veo una mujer haciendo cosas de mujer para atrapar moscas...y me descojono en su cara.

Atrás
Arriba Pie