Necesito consejo sobre móviles

• Iniciador del tema Iniciador del tema invanvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

invanvan

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2004
Reacciones
0
Buenas,

A ver, me quiero comprar un móvil con bluetooth (por el tema de manos libres). Solo me interesa llamar y temas de sms. El resto de funciones no me importa (ni me voy a pasar tomando fotos, ni escuchando mp3...).

¿Puede alguno recomendarme algún movil? Thnx.

cualquier nokia, hay promociones que te lo dan por 40 euros por contrato o algo asi, y ahora el 90% llevan camara, mp3..etc

este esta bien de precio

NOkia%205300.jpg

Perdona mi ignorancia pero.... que modelo es? :oops:

Con blutuz, buena batería para habalr y sms manejable yo te recomiendo el nokia 6103 que al tener más de un año suelen regalarlo en cualquier contrano sin problemas. Es el que tengo yo y lo que más me gusta es que se oye de puta madre y le dura la bateria casi una semana.

saludos

ruloma rebuznó:
le dura la bateria casi una semana.
Si no hablas nada por el móvil, si; sino, te dura un par de días o tres.

Cualquier Sony Ericsson. Para mi gusto mucho mas intuitivos que los nokia y con una calidad que no les tiene nada que envidiar. Ademas hay una gama Sony Walkman que se salen.

DJ rebuznó:
ruloma rebuznó:
le dura la bateria casi una semana.
Si no hablas nada por el móvil, si; sino, te dura un par de días o tres.

Hablo a diario una media de 4 llamadas de unos 5-10 minutos cada una.
Lo tengo siempre en silencio, sólo con vibración, la pantalla está con una imagen bastante oscura y el salva pantallas a negro configurado a 1minuto. Espero a que se agote la batería para cargarla. Normalmente toca cargarla los domingos, una semana más o menos.

saludos

_ICARVS_ rebuznó:
Cualquier Sony Ericsson. Para mi gusto mucho mas intuitivos que los nokia y con una calidad que no les tiene nada que envidiar. Ademas hay una gama Sony Walkman que se salen.

Discrepo, no hay nada más intuitivo y fácil de manejar que un Nokia. Y más ahora que vienen con Symbian OS.

Al autor, si quieres un movil sin chorraditas pero con blutuz, entra en Nokia.es y miratelos, aunque creo que ahora casi todos vienen ya con mp3, cámara etc...

Atrás
Arriba Pie