HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
SOLDADO rebuznó:Richal rebuznó:Soldado, no cuesta nada decir 'mirad, esta página la hice yo, esta es de otro cliente ...' para ver qué cosas haces. Nadie te ha pedido tu currículum entero.
Una cosa es que un cliente tenga las ideas claras y te mande algo donde no tengas que pensar ni desarrollar la creatividad y otra es que te las tengas que ingeniar tú ante un cliente que no tiene ni zorra de lo que quiere. Ahí te quiero ver ello a ver cómo te desenvuelves.
Si, si que cuesta. no quiero que mis clientes reciban visitas de Putalocura.com o de sus foros, sus cabezas no van por los mismos lugares que la mia o las vuestras, digamos que son demasiado conservadores, y mucho menos querria que mis clientes viesen que soy yo quien los promociona en tan pintoresco foro, podrian enviarme a la mierda con cajas destempladas pensando simplemente que no soy serio.
Por otro lado, siempre linko en un pequeñito apartado sus páginas a mi web profesional y en ella figuran todos mis datos, evidentemente aquí en este foro hay más de un chiflao (del todo ademas) y no voy a darlos, simplemente no me conviene.
Si quieres y ya que tanto insistes, pongo esto que envié a un concurso de una revista (Foto Digital) hace un tiempo, que a buen seguro considerareis un truño:
![]()
A poco que averigues verás que solo me dieron una miserable mención de honor, por lo tanto un puto truño, lo que pasa es que lo hice sin director de arte que me asesorase.
Trabajo tiene, mérito muy poco. Partiendo de las 6 imágenes ya existentes, y unos cuantos jugueteos con degradados y propiedades de capas, es muy facil repetirlo. Me recuerda al cursillo del inem sobre diseño gráfico al que asistí. Menos mal que no quedé ahí...