[RETARDS] Necesito foros de playas de españa

eroticobobobo rebuznó:
Menudo follon se podria montar si os doy sus facebooks:2

¿Y por qué? ¿Qué pasa, que si nos das doscientas fotos de cada una de esta guarras y nos mandas ir a la playa a sacarles fotos en tetas no se monta ninguno? Vamos, no me jodas, si precisamente es lo que vienes buscando, armar follón y verles las tetas.
 
No sé cuál de las dos me pone más palote, si la Jhoanna o Alba.
 
No lo sé, no he mirado mucho más. Por la noche cuando vuelva hablo con ellas y decidimos entre todos qué hacemos contigo.
 
Bueno unos colegas y yo ya hemos alquilado una casa en mojacar aver si hay suerte con las chicas.
 
bueno se acerca el dia de irse a la playa.
el lunes estare en mojacar y aver si hay suerte.
aparte de mi alguien mas va a ir a cazar :1
 
Yo ando por aquí perdido. Como borró los mensajes con las fotos y los datos, no sé a qué tías tengo que hacerles las fotos.
 
pastanaga rebuznó:
Yo ando por aquí perdido. Como borró los mensajes con las fotos y los datos, no sé a qué tías tengo que hacerles las fotos.

Yo tambien las busco son dificiles de encontrar
 
Pues no debería tener miedo, nos ha dejado en pascuas.

Enséñanos cuando vuelvas, felacio.
 
Las he visto ayer por la noche:lol: por el paseo maritimo:sad:
En la playa es imposible verlas con tanta gente es un trabajo infructuoso:sad:
Y hoy se me acaban los dias de estar en mojacar :face:
 
Yo las tenía a tiro de mi cámara, que pedí prestada a mi madre, una lumix, la cámara no mi madre, bueno que cuando tengo las rentas encuadradas en el cuadradillo ese que sale le doy al botón y NO HAY CARRETE
 
ami me pidieron k borrara ls fotos a kambio de sexo jejejeje merecio la pena
 
Zurraspas rebuznó:
Yo las tenía a tiro de mi cámara, que pedí prestada a mi madre, una lumix, la cámara no mi madre, bueno que cuando tengo las rentas encuadradas en el cuadradillo ese que sale le doy al botón y NO HAY CARRETE

Hay que modernizarse lo digital esta de moda ;)
 
Zurraspas rebuznó:
Yo las tenía a tiro de mi cámara, que pedí prestada a mi madre, una lumix, la cámara no mi madre, bueno que cuando tengo las rentas encuadradas en el cuadradillo ese que sale le doy al botón y NO HAY CARRETE


¿Una Lumi X? ¿Por que tiene que decirnos el trabajo de su madre?
 
Arriba Pie