Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

Joder acabo de leer la frase, con más calma y distanciándome un poco de toda la esfera PL, y es un NO rotundo, iskariote lo ha desglosado bastante bien. Y terminar una frase con puntos suspensivos le da un toque pasota que lo deja más claro todavía. Olvídate de la cerda pero ya.

A mí también me ha sonado a "no". Creo que no hay en su respuesta ni el más mínimo resquicio que lleve a seguir intentándolo.

Tampoco que le hubiera dado el teléfono a la primera, pero joder, un pequeño guiño de "hablamos a la vuelta" o algo hubiera sido suficiente para seguir soñando.

Habia pensado en responderla con otro mail diciéndole ( con segundas ) que me importa un huevo que no me lo de y que paso de su bancario culo. Para mostrar algo de dignidad, vamos, y a la vez bajarle los humillos, que los tendrá algo altos. Pero no sé que poner.

Habia pensado en responderla con otro mail diciéndole ( con segundas ) que me importa un huevo que no me lo de y que paso de su bancario culo. Para mostrar algo de dignidad, vamos, y a la vez bajarle los humillos, que los tendrá algo altos. Pero no sé que poner.

¿Cuantos años dice Ustec que tiene? Venga por favor...

20080522psaeal_1_Ies_LCO.jpg

Dignidad era haberle echado los trastos a la cara. Responderla con otro email de pataleta retarded después de las calabazas es el "antidignidad" por excelencia.

Hágame caso, pase de ella olímpicamente.

Qué emocionante ir ahora alli a gestionar. Ahhh, que tienes "enchufe" con el dire :lol:

Como no te lo dijeron :roll: pues ajo y agua.

Estate quieto ya, coño!!!!!

Pues para mi ha sido bien contundente con poquitas palabras., solo le ha faltado ponerle "hijo de puta" como postdata.

Como me toca los huevos este tipo de frase, ni se lo imagina. Espero que un psicópata brasas se obsesione con ustec, y aunque le diga mil veces NO, él siga y siga...porque claro, a lo mejor en realidad solo se está haciendo de rogar, ¿no?. Váyase a la mierda.

Siento tener que ser yo la que le abra los ojos, pero la mayoría de mujeres nunca dicen un NO claro como el agua cristalina. :lol: Algunas porque no saben y les gusta tener detrás admiradores, otras porque no se atreven a hacer daño al hombre que insistentemente las corteja, lo cual provoca que ese hombre se ilusione y siga insistiendo ad nauseam.

No veo mal que chotoman insista con un nuevo mail. Uno, y si la tipa no da más juego, se acabó lo que se daba. ¿Que puede perder con un nuevo mail? Lo que ha escrito Elmer me parece más que correcto para mover ficha.

Bueno, a Chotoman se le veía ilusionado con poder follarse a la golfa esta, de modo que tal vez quiera gastar un último cartucho.

Releyendo la situación descrita en el post inicial, hay varias cosas a tener en cuenta en tal caso.

Ella es un poco más mayor y lo sabe, además tiene un hijo. La nómina de chotoman no ha dado resultado como cebo y por lo tanto hay que tirar del único prejuicio positivo que podría tener ella dadas las circunstancias: la frescura de un hombre más joven. Como buena buscadora de un pagapañales, se fijará habitualmente en hombres de unos cuarenta años para arriba, gente con una carrera profesional a sus espaldas que haya dejado sus frutos. A esos hombres de éxito, el estrés también les ha hecho mella y como se han esforzado tanto trabajando (o haciendo que otros trabajen) creen que es la mujer quien tiene que esforzarse para ellos, así que debe hacer tiempo que no le echan un buen polvo.

El problema que tienes es que no has demostrado esa frescura de la que deberías haber hecho gala, en ningún momento has tenido el arrojo y el temperamento de un toro bravo, por lo que ella te ha tomado por un pánfilo y ahora ya no le interesas ni económica ni sexualmente, que es lo que a ti te gustaría.

Así es como está tu situación y ya ves lo que tienes que mejorar.

Ahora prestemos atención al marco en el que se han desarrollado los hechos. Lo de que sea un banco y haya de vez en cuando gente con pasta por ahí ya lo sabes, así que quiero resaltar un punto CLAVE no sólo para ti, clave para cualquiera que desee realizar un buen ataque.

Has decidido atacar (lo triste de tu ataque ya lo hemos discutido todos) en un mal momento. El peor. Ella se va a ir a la playita, tiene expectativas de sol, ponerse un bikini y deslumbrar a un sinfín de solteros de oro que pagarán la universidad de su hijo (de puta) de buena gana. "Ir a la playa" es, para algunas mujeres (estúpidas en su mayoría), un sinónimo de irse al caribe, de libertad total y absoluta para sus más bajos instintos femeninos, para lucirse, vaguear y esperar que todo les venga servido en una bandeja de plata que llegará a sus pies mecida por las olas.

Espera.

Espera a que vuelva, a que su fantasía se haya convertido en una semana y media de viento de levante, pelo encrespado, bikinis que no le caben y hombres que huyen de una mujer con un hijo. Espera a que vea cuál es el hombre que se va a encontrar en las playas y a que asuma, con el habitual razonamiento lógico de las mujeres, que si éso es todo lo que se le acerca, es todo lo que hay.

Espera a que regrese pensando que lo que deseaba de esas vacaciones no existe y que su cuerpo y su cabeza están condenados a la monotonía gris de su mierda de mesa tras una semana de depresión postvacacional. Entonces, y sólo entonces, si todavía sigues esperando algo de ella, aparece por allí, resuelto, sonriente y despreocupado, siendo todo lo que ella esperaba de esas vacaciones. Haz alguna gestión ajena a su trabajo, si puede ser en otra mesa o en ventanilla, mejor, basta con que te vea y le dirijas un alegre pero poco interesado saludo. Luego márchate y sé paciente, dosifica tus apariciones. Ella sola vendrá, no la cagues.

Ataca siempre cuando la moral de tu enemigo sea más baja, el cansancio y el abatimiento son tus mejores armas y no tendrás siquiera que ser tú quien las empuñe.

Lo siento, no me ha dado tiempo a contestarte

Tranquilo sobrevivrás 15 días sin mí y cualquier cosa tienes "enchufe" con el director...

Yo diría que los puntos suspensivos que salen al final del emilio dan cierta estela de esperanza, si no fuera porque sospecho que los ha puesto más por empatizar algo con el desdichado que por otra cosa.

Ni se te ocurra volver a escribirle ni contactar con ella joder :99:99:99
Si muestras tu enfado le estarás diciendo que te ha jodido su respuesta y que te has picado, con lo cual si ya tenía el ego subidito se lo vas a subir todavía más y se va a sentir una reinona triunfante al ver que un pobre pringui pierde los papeles por ella y para ella. Lo mejor será no contestar, sigue con tu vida habitual y pasa de esa tía. Ya sé que jode que la tía no te haya dado su telefono que es lo que tu demandabas, pero no lo jodas más.

Pues yo soy mujer, y esas 2 escuetas frases me han sonado a: NO.

De hecho, he pensado parecido a Iskariote, me da que te ve por debajo de ella, como a un chiquillo, con la frase de "tranquilo, sobrevivirás sin mí..", he visto a la hermana mayor que se va de vacaciones y acariciando el pelo a su hermano pequeño, pre-adolescente, le da ánimos para que no se quede preocupado o no tenga miedo al quedarse solo en casa. Y eso me parece que también lo ha propiciado el mandarle un mail. Yo era de las que te dije que las cosas a la cara, valiente, que si de verdad tus intenciones eran tener algo lo mejor para intentarlo era de esa manera. Pero finalmente le mandaste un mail que tampoco ni chicha ni limoná, sosete y escueto, que no dejaba clara ninguna intención.

O también puede ser que con ese mail tan neutro ni se haya percatado de tus propósitos. A ver qué ocurre a la vuelta, pásate por el banco y fíjate cuando te vea qué cara pone o cómo te saluda, eso es importante. Luego entra por aquí y cuéntanoslo a nosotros, ok? ya que estás..

Si ni siquiera vosotras os ponéis de acuerdo en lo que quieren decir los puntos suspensivos del email...

Bueno, en mi consejo anterior de que pase de la tía mi proceso mental sería así:

A. Ella no quiere: es inútil que insista.

B. Ella sí quiere pero le agrada tener tíos detrás y marear la perdiz: que vaya a divertirse al parque de atracciones, que yo no le sigo el juego más, ergo es inútil que insista.

Lo digo más que nada porque es que ni un poco de agua, ni un guiño, nada de nada a lo que agarrarse en el mail de marras.

Que ya sabemos que las tías sois indirectas, pero joder, siempre dejáis un indicio por sutil e infinitesimal que sea.

Bueno, siempre podrás "intentarlo" con el director eh picarón? :1

Si aún no has deducido lo que opino de todo esto con mi último plus one, relaciónalo con ese otro en el que te daba opciones a) y b)

Carbura que, ya olvidando que le mandaste un mail en vez de hacer todo cara a cara, estamos hablando de su dirección de mail de trabajo; que todo lo que te ha respondido suena a pitorreo y vacilada; no hay ni un hola, ni un interés por cómo estás, ni despedida; an' all the lot.
Este fracaso con patas, celulítico, ajado y con un mocoso de regalo que tiene los putos huevazos de llamarse a si misma bancaria, se está dando humazos. Es lo que pasa cuando das importancia a gente que no se la merece, que se ponen tontos.

Yo pasaría a planear la venganza, para mí esto es una puta guerra, y ella ahora te va ganando de largo. Has de conseguir humillarla y hacerla sentir mal de alguna forma. Lo he hecho en situaciones parecidas, y créeme, es la única forma de zanjar esto a tu favor.

Todo muy tranquilamente, nada de perder la puta papelada, ni mostrar tu rencor evidente, ni malas caras, ni cipotes en vinagre. Normalidad.
Cuida tu físico, no te hinches a mortadela para quitar esa cara de patata, vete al gym (donde voy a ver pollas), saca un pecho hercúleo que se insinúe a través de tu camiseta de manga corta, coge color en tus vacaciones...
Yo aparecería por el banco dentro de un tiempo, pongamos 1 mes, a la vuelta de tus vacaciones. Que no te atienda ella, mejor otro empleado, y si os cruzáis un saludo agradable pero sin pasarse, efímero, como si fuese una semidesconocida.

Que se coma la cabeza ella.

Pero nunca te la vas a hacer, de lo que se trata es que pases de ser tú el rechazado, a ella la impresionada sin ninguna posibilidad, y, por tanto, la rechazada.

Dígale que gracias a su enchufe con el director puede hacer que esos 15 días se conviertan en vacaciones definitivas... :lol:

Si aún no has deducido lo que opino de todo esto con mi último plus one, relaciónalo con ese otro en el que te daba opciones a) y b)

Carbura que, ya olvidando que le mandaste un mail en vez de hacer todo cara a cara, estamos hablando de su dirección de mail de trabajo; que todo lo que te ha respondido suena a pitorreo y vacilada; no hay ni un hola, ni un interés por cómo estás, ni despedida; an' all the lot.
Este fracaso con patas, celulítico, ajado y con un mocoso de regalo que tiene los putos huevazos de llamarse a si misma bancaria, se está dando humazos. Es lo que pasa cuando das importancia a gente que no se la merece, que se ponen tontos.

Yo pasaría a planear la venganza, para mí esto es una puta guerra, y ella ahora te va ganando de largo. Has de conseguir humillarla y hacerla sentir mal de alguna forma. Lo he hecho en situaciones parecidas, y créeme, es la única forma de zanjar esto a tu favor.

Todo muy tranquilamente, nada de perder la puta papelada, ni mostrar tu rencor evidente, ni malas caras, ni cipotes en vinagre. Normalidad.
Cuida tu físico, no te hinches a mortadela para quitar esa cara de patata, vete al gym (donde voy a ver pollas), saca un pecho hercúleo que se insinúe a través de tu camiseta de manga corta, coge color en tus vacaciones...
Yo aparecería por el banco dentro de un tiempo, pongamos 1 mes, a la vuelta de tus vacaciones. Que no te atienda ella, mejor otro empleado, y si os cruzáis un saludo agradable pero sin pasarse, efímero, como si fuese una semidesconocida.

Pero nunca te la vas a hacer, de lo que se trata es que pases de ser tú el rechazado, a ella la impresionada sin ninguna posibilidad, y, por tanto, la rechazada.

Joder como sois algunos. Que si venganza, que si esto es la guerra... Que no tíos que no, que porque una tía no responda como nosotros esperábamos no hay que montar ninguna guerra ni tomarse esto como algo personal. Esta historia es muy sencilla, una bancaria (ventanillera mejor dicho) parece que quiere cerdear, y recalco la palabra parece. Pero es que las cosas a veces son como son, y no como nos gustaría que fuera. Y en este caso la tía no quiere nada, a lo mejor ni le gusta chotoman, simplemente se pone a contarle sus penas al primero que pasa porque hay tías así, porque las tías tienen la imperiosa necesidad de hablar y hablar sin parar sandeces de todo tipo, incluso se ponen a hablar de sus cosas personales. Y creo que esto es lo que ha pasado aquí. Yo me daría con un canto en los dientes de que todo haya acontecido con relativa velocidac, porque en fin, se podría haber tirado meses con el puto "tira y afloja". Reitero e harto insisto, pasa de ella y no insistas más.

Es lo que pasa cuando das importancia a gente que no se la merece, que se ponen tontos.

Así que la recomendación es que su vida pase a ser un infierno de régimen, gimnasio, horas al sol y demás sandeces. Pues menos mal que no se merecía importancia la puta bancaria.

Y encima para acabar diciendo "pero nunca te la vas a hacer", cojonudo.

Se ha acabado la gran mentira de la bancaria.

Es posible que ese principio de flirteo que dijiste notar fueran imaginaciones tuyas con lo cual has hecho lo que creías correcto, pero te has equivocado y punto.
También es posible que el flirteo fuera real y que sólo lo hiciera para aumentar su autoestima en plan "a este lo recaliento yo en 2 minutos" y se te haya reido en la cara.

En cualquier caso devolver el mail con algo más que "entendido, que vayan bien las vacaciones" sería absolutamente rastrero. Un segundo intento sería de gilipollas y una pataleta diciendo que te importa una mierda te haría quedar como un fracasado sin dignidad.
Apechuga con el NO, alégrate de haber tenido el valor de haberlo intentado.

Eso sí, lo has intentado a tú manera de mierda, primero por no proponerle lo del café en el momento y segundo por haberlo hecho por mail (mail por otra parte lamentable... ... ... ...)

Enhorabuena Chotoman, de los errores se aprende. La próxima vez ante la misma situación seguro que reaccionarás de diferente manera. Gracias por compartir la experiencia.

Alas_rotas rebuznó:
Joder como sois algunos. Que si venganza, que si esto es la guerra... Que no tíos que no, que porque una tía no responda como nosotros esperábamos no hay que montar ninguna guerra ni tomarse esto como algo personal. Esta historia es muy sencilla, una bancaria (ventanillera mejor dicho) parece que quiere cerdear, y recalco la palabra parece. Pero es que las cosas a veces son como son, y no como nos gustaría que fuera. Y en este caso la tía no quiere nada, a lo mejor ni le gusta chotoman, simplemente se pone a contarle sus penas al primero que pasa porque hay tías así, porque las tías tienen la imperiosa necesidad de hablar y hablar sin parar sandeces de todo tipo, incluso se ponen a hablar de sus cosas personales. Y creo que esto es lo que ha pasado aquí. Yo me daría con un canto en los dientes de que todo haya acontecido con relativa velocidac, porque en fin, se podría haber tirado meses con el puto "tira y afloja". Reitero e harto insisto, pasa de ella y no insistas más.

Más vale que quede por encima como le he sugerido, porque si no media oficina se va a cachondear de él. Esta flácida va a contarlo en el café a sus compis.
Como no le de su merecido, encima de no pillar, va a quedar como un panoli mansote.

Así que la recomendación es que su vida pase a ser un infierno de régimen, gimnasio, horas al sol y demás sandeces. Pues menos mal que no se merecía importancia la puta bancaria.

Y encima para acabar diciendo "pero nunca te la vas a hacer", cojonudo.

De infierno nada, chico. A eso, si lo hace, le acabará cogiendo gusto.
Y no digo que lo haga exclusivamente por ella, sería inframental si se pusiese a hacer todas esas cosas sólo por joderla, pero los resultados que va a sacar a la larga tanto en sentirse mejor consigo mismo, como en aumentar su confianza ante las mujeres le van a sorprender.

Hale Hunk rebuznó:
De infierno nada, chico. A eso, si lo hace, le acabará cogiendo gusto.
Y no digo que lo haga exclusivamente por ella, sería inframental si se pusiese a hacer todas esas cosas sólo por joderla, pero los resultados que va a sacar a la larga tanto en sentirse mejor consigo mismo, como en aumentar su confianza ante las mujeres le van a sorprender.

No se lo discuto. Tal y como lo ha puesto la primera vez parecía que tenía que hacer todo eso solo por joderla, y desde luego eso sería para ejecutarle sin juicio previo.

A mí me gustaría saber dónde ven ustedes el "No rotundo".
Si el muyayo no ha hecho ninguna proposición (porque no ha tenido huevos) difícilmente le pueden contestar que sí o que no. Pedir el móvil mediante una excusa es tristérrimo y con eso no se llega a ningún lao, entonces es normal que no se lo dé, ni falta que hace. Tampoco entiendo qué tiene que ver la dignidad en todo ésto, la verdad.
A las señoritas hay que solicitarlas como dios manda. Ellas NUNCA toman la iniciativa. El email que le envió ella no significa absolutamente nada.

- No le ha dado el móvil, que era el fin de su mail.

- No le ha dicho "hola", ni "adios" ni "qué tal". Se ha mostrado fría, en definitiva.

- El e-mail, en conjunto, desprende pitorreo, vacilada y desplante.

- Ha desviado sus posibles dudas de la hipoteca a su amigo el jefe, como diciendo, "a mí no me ralles más, pesado".

- Le ha contestado el día antes de irse para no dar tiempo al contrataque.

- Ha puesto una excusa malísima por contestar el día antes de irse; "lo siento, no he tenido tiempo", cuando el mail son dos putas lineas. ¿No ha tenido tiempo para escribir esas dos líneas?. Otra vacilada y pisada.

- Le ha contestado por ser una cuestión que atañe a su trabajo; si no hubiese sido así, me gustaría ver si hubiese respondido.

Si sigo analizándolo seguro que se me ocurren más. Se puede sacar mucho de dos cochinas líneas, ¡lo que es la comunicación humana!.

Responder a ese mail y seguir insistiendo es actuar de modo contraproducente para el bienestar mental y el orgullo.

Y por el contrario es alabar a alguien, que te ha ninguneado, para inflar su ego, provocar sus risas y darle tema de conversación para el pitorreo de sus amigas vacaburras. Una actitud autodestructiva y masoquista.

Atrás
Arriba Pie