Necesito un hilo de forochat/terapia

Me parece que el problema radica en que piensas que la vida no tiene sentido sin encontrar al amor de tu vida. Ademas de eso, no sabes ser feliz y, por ello, te produce mas placer el sufrimiento.

Obviamente, Alba esta totalmente idealizada. No hay nadie imprescindible en la vida, y si hablamos de un pasado tan largo, queda claro que no es por Alba, es por ti.

Puedes hacer dos cosas: Darte cuenta de que tienes un problema, poner todos los medios necesarios para solucionarlo y enfrentarte a ello. O seguir siendo un triste el resto de tu larga y patetica vida.
 
Para superar las derrotas, extermina de tu mente esos recuerdos tan fácilmente como es el holocaustear todo objeto que tenga relación con ese pasado (destruye las fotos, borra el nombre del monitor, borra la caché del navegador del cual no veas la palabra que solias usar para buscar su perfil,etc), DESTRUYELO todo, por todo depende de tu voluntad....del Triunfo de la Voluntad.

Si a eso lo rematas con imaginarte a tu exnovia cagando y comiéndose su propia mierda a la vez que va haciendo gargaras con ellas, el resultado será rápido, contundente y totalmente limpio: Blitzkrieg amigo...blitzkrieg.:1

La próxima vez que vea a su novia, sentirá indiferencia y posiblemente asco.
 
Dios mío... Y yo que os envidio, os admiro, y pienso que sois la sal de la existencia, os tengo en un pedestal, a veces casi os he idolatrado y me contáis estas cosas que me terminan por romper el corazón... ¿Cómo es posible? Yo, que no soy ni demasiado joven, ni demasiado guapo ni demasiado alto, aunque no estoy calvo, y follo varias veces a la semana (y no es coña), y me acompaña una chica de ésas -sí, de ésas mismas- que hace a los hombres volver la cabeza a su paso...

Con sinceridad, me da pena y me enternece que sufráis tanto... O yo estoy enfermo, o vosotros lo estáis mucho más. No os comprendo. ¿Por qué os echáis tantas flores encima si luego termináis por confesar que estáis más solos que la una? ¿Por qué os la dais de machos alfa si luego declaráis que echáis de menos un amor de hace 3 años atrás y que estáis solos como perros desde hace meses?

¿Hay alguien que sea feliz en este pútrido lodazal? ¿Por qué no sois sinceros con vuestra propia tristeza y declaráis siempre vuestra propia soledad y vuestro propio abandono? ¿Qué ganáis mintiendo?
 
Cuando se busca ese calorcillo que escuece, y hay que ver cómo escuece a veces, es porque intuímos que la puerta no está cerrada del todo, y tenemos el secreto deseo, o no tan secreto, de volver a entrar por esa puerta. En ese trance me hallo.

Jodido es dicho trance y tiene su razón de ser, tal y como bien dice ustec. Aunque más bien me refería a que a veces hay gente que, aun sabiendo que la puerta está cerrada, con el paso de los años ese aferrarse al recuerdo, a los atardeceres melancólicos y su puta mother, deja de ser un paso normal tras ruptura -como lo puede ser también darse a la farra compulsiva- para convertirse en la compañía de uno ahora que se está solo. Y se le acaba pillando tanto cariño que puede costar quitarse de ella más que quitarse del tabaco.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Hay alguien que sea feliz en este pútrido lodazal?

No.

Nadie.

Es más, yo diría que nadie es feliz, no ya aquí, sino en el mundo entero. Y si alguno lo es, probablemente no se dé cuenta de ello hasta que deje de serlo. También pasa que a veces uno cree que es feliz pero en realidad no lo es, sólo lo cree. No me parece mala cosa, desde luego; al fin y al cabo los resultados son muy parecidos y la diferencia poca. Decía no recuerdo quién que cinco minutos de felicidad verdadera es todo lo que un hombre puede atesorar a lo largo de una vida; yo creo a ratos que es cierto y a ratos que es exagerado, pero jamás he creído que esos cinco minutos se queden cortos. Yo llevo computados en mis treinta y cuatro años y medio de vida algo menos de un minuto; mi estado normal es "estar bien" o "ser moderadamente feliz", trufado de ratos de "estoy jodido" o "menuda mierda todo", y ya me parece un logro, sobre todo teniendo en cuenta que el estado básico podía ser "estoy jodido" con tropezones de "estoy bien". ¿Podría estar mejor? Sí. ¿Peor? Indudablemente sí. Honestamente no me quejo.

Por lo demás, parece que no conozcas a Rubén, coño. En dos meses -si no lo está para el sábado, que puede que también- estará de nuevo exultante, enardecido, y será de nuevo profundamente vitalista. Bueno, esto último yo creo que siempre lo es, simplemente que ahora enfoca a otro lado, al que también le gusta enfocar cada equis tiempo: a la melancolía.
 
Pedir terapia y tener en el messenger el correo de una ex es como pedir un remedio para el cólico y comer mierda a puñados...
 
Es que repetir más veces que no es a ella a quien echo de menos sino a la vida en pareja me parece hasta vulgar.

:lol:


Podéis chapar si eso, que ya estoy mejor.
 
Pues hablalá por el msn a ver si ella tambien te echa de menos, o buscate una chavalita, empieza algo con ella y a ver si surge algo más.
Tú problema tiene fácil solución.
Suerte!
 
:lol: esque no veo tanto trauma, dice que no echa de menos a ella, que echa de menos tener novia, y luego presume de quitarse las tías de encima, pues que se busque una novia y fin del problema.
 
Cosas de ser feliz

Recortas mucho los tiempos. Muchisimo.

Piensa en las peliculas que has visto. Piensa en los viajes que has hecho. En los libros que has leido, en las cañas con los amigos. Piensa en los polvos que has echado y disfrutado. Piensa en los momentos con tu familia.

Y en muchas mas cosas. No puedes extraer de ahi mas que un minuto? Venga ya...

No, no, las cosas no son asi. No vayais por el lado del malditismo.

Vamos, a no ser que por felicidad entendais no menos que el que te la chupe LOL en persona. :lol:

Respecto al calvo, lo de siempre. Otro que segun el dia se cambia la chaqueta de vividor por la camisa de poeta de la vida, que son cosas muy literarias y que molan mucho. Mierda en estado puro, vamos. A ver si madurais de una puta vez, que ya teneis una edad.
 
Si a Cecilia también le dijiste que escribías por aquí debe de estar QUE TRINA, debe de pensar ¡pero bueno! ¡y yo qué!

Rubénvlc, no eres viejo, por Dios, estás obsesionado con el tema de la edad. Todos lo pensamos, a todos nos atormenta ligeramente el paso del tiempo, todos tenemos el reloj corriendo en una ventanita minimizada, pero es que tú lo tienes a cámara rápida y pantalla completa.
Relájate y disfruta, hombre. Eres un viejo prematuro con Síndrome de Peter Pan, ¿no te das cuenta?

Por cierto, seguro que a Alba no la aguantabas ya ni dos tardes.

Y ya, por último, el tema de tu calvicie. No te amargues ni un segundo. Mejor una calva rotunda en una cabeza bien formada, que un pelillo ralo. Y tu cabeza no está mal, se ve normal, piel sana, craneo de formas suaves.. seguro que con un pelillo común de treintañero ligabas menos. Segurísimo.
 
Por un hilo que sirve de algo... Deberíais felicitaros por eso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya es Primavera en nuestro subforo.
 
Ruben, suicidate y utiliza este hilo para despedirte. Entonces si que habra servido de algo.
 
Eso mismo te podriamos preguntar a ti. ¿Tan necesitado estas de mimos Ruben?
 
Ala para que no te quejes.

mimo2.jpg


MimosOK.jpg


o_valencia_mijatovic-33.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Hola niños.

Llevo tres años sin pareja estable, y sin follar desde Navidades.


Llevo sin follar desde julio del año pasado, ya sé que no sirve de consuelo, pero... ah, y con pareja estable.
 
¿Por qué quieres llamar mi atención? :lol:

Porque te quiero.

No. Pero seguro que eso te haria muy feliz. Soy tu cura. Imagina cuando te llame a todas horas, te haga visitas inesperadas en casa y en el trabajo, agreda a toda la que se te acerque... Estaras tan ocupado intentando deshacerte de mi que ya no podras pensar en Alba.
 
Arriba Pie