Necesito un hilo de forochat/terapia

Es más, yo diría que nadie es feliz, no ya aquí, sino en el mundo entero. Y si alguno lo es, probablemente no se dé cuenta de ello hasta que deje de serlo.

Estoy de acuerdo.

Lo comenté en otro hilo por ahí: la felicidad NO EXISTE. La inventaron los fabricantes de champú
 
Porque te quiero.

No. Pero seguro que eso te haria muy feliz. Soy tu cura. Imagina cuando te llame a todas horas, te haga visitas inesperadas en casa y en el trabajo, agreda a toda la que se te acerque... Estaras tan ocupado intentando deshacerte de mi que ya no podras pensar en Alba.
Pero el caso es que hueles mal y lo sabes.
 
Zara, no me trates mal, recuerdo que un día te dije que te quería en un MP, y era verdad. Estabas de bajona y yo sentía verdadero amor, amor incondicional, por ti.

Quiero que cierres los ojos y pienses que estoy abrazándote con fuerza. Me harás bien.
 
Seguid insatisfechos, hormiguitas. Buscad la satisfacción en el consumo, y el consumo en el trabajo remunerado. Ya lo sabéis, sin dinero no podéis conseguir a la mujer que queráis, así que venga, a las minas de sal que tengo que hacerme un filete.

El amor es un bien de consumo también, por supuesto.
 
Seleno rebuznó:
Llevo sin follar desde julio del año pasado, ya sé que no sirve de consuelo, pero... ah, y con pareja estable.

Eso es que estás casado o eres vasco, o las dos cosas a la vez.
 
Me vais a perdonar, y sobre todo tu Ruben, ya que creo que por lo general se espera mas y mejor de ciertos foreros, pero para mi y un poco en la linea de lo que ha dicho Rastrer0 este hilo no es mas que una especie de llamada de atención, ni mas ni menos.

Entre otras cosas porque por casualidades de la vida hace escasos minutos he estado leyendo ese hilo que el mismo autor de este recomendaba acerca del entramado de los celos y esas contradicciones que se dan emocionalmente. Y cual ha sido mi sorpresa al entender que la misma que suscita ahora melancolía y añoranza antaño era la impulsora de per se hacia echarse en brazos de otra.

Son para mi situaciones tan chocantes, tan incongruentes (y no es que espere algo logico de los sentimientos, pero como cada uno tiene los suyos, pues le cuesta entender los del resto) que me llevan a pensar que no es sino una argucia para almacenar en la base de datos de PL otro monton de bits en los que intentar destacar, en llamar la atencion bajo ese manto del hombre que sufre por no encontrar el amor, un amor sin el que su vida no tiene sentido.

Ya que por la situacion que se cuenta no veo mucho futuro si no mas bien pasado, no puedo evitar caer en la desconfianza del pescador que cambia el cebo para ver si hay mejor suerte.

Resumiendo: que no es tanto un hilo para rememorar glorias pasadas si no mas para abrir puertas a las futuras.
 
Bueno parece que éste es el forochat así que voy a vertir mi opinión sobre algo que me he dado cuenta. Bueno todos lo sabéis en realidad, pero esto no hace más que confirmarlo. Lo que quiero deciros es que este foro es nocivo.
Creo que hay un antes y un después en la vida de todo forero, antes de conocer este foro uno se comporta como realmente es, después a uno se le queda grabado a fuego el Todas putas. Y el eslógan te persigue y está presente en ti todos los días a todas horas, y todo debido a la lectura de este foro.

Desde hace aproximadamente unos 9 días estoy viviendo en Canadá y por diversos motivos durante este tiempo no he leído el foro. Y se ha producido una especie de catársis en mí. Hablo con mujeres con total naturalidad, en ningún momento pienso que son unas putas, simplemente dejo fluir la conversación. Incluso soy simpático con ellas, comunicativo, receptivo, joder que hasta he quedado con una para irnos de viaje este fin de semana. No sé si es por el jet lag o qué, pero es curiosa la percepción de la realidad que se tiene cuando uno deja el foroc.

Ahora necesito que me déis un par de hostias virtuales y me hagáis bajar de la nube, no sea cosa que me convierta en un pagafantas.
 
Y cual ha sido mi sorpresa al entender que la misma que suscita ahora melancolía y añoranza antaño era la impulsora de per se hacia echarse en brazos de otra.

Son para mi situaciones tan chocantes, tan incongruentes (y no es que espere algo logico de los sentimientos, pero como cada uno tiene los suyos, pues le cuesta entender los del resto) que me llevan a pensar que no es sino una argucia para almacenar en la base de datos de PL otro monton de bits en los que intentar destacar, en llamar la atencion bajo ese manto del hombre que sufre por no encontrar el amor, un amor sin el que su vida no tiene sentido.

Según entiendo yo a Rubén para él eran igual de ciertos y sinceros ambos hilos cuando fueron escritos. Es frecuente fabricar sentimientos y tragedias cuando eres un romántico y el mundo no te corresponde.

O igual me equivoco y es una atentionwhore :lol:
 
No hay droga mejor que el amor.

Pobres de vosotros, los que endiosáis el sexo, porque os delata como auténticos desconocedores de la mejor droga que existe desde los albores de la Humanidad: el enamoramiento, la pasión ciega, el amor sincero.

El verdadero amor se percibe a primera vista*: o te mola, o no te mola. Si te mola, y a la otra persona también le molas, no pierdas el tiempo. Goza del torrente de oxitocina: folla como un condenado, como un loco, como un obseso secsuarl. Aprovéchate sexualmente de tu enamorado. Te lo agradecerá infinitamente.

Cuando empiecen las malas caras... STOP IT. Deja a tu amor, y busca a otro. El amor no termina: sólo cambia de rostro. Sigue buscando, intenta enamorar (y enamorarte), no te conformes. Libertad para amar, libertad para sentir.



*Naturalmente, no hablo de primeras impresiones. Es común que una buena conversación puede cambiar radicalmente la primera impresión que se tenga de alguien poco atractivo.
 
Eso es que estás casado o eres vasco, o las dos cosas a la vez.


Pues sí, sufro esa condición pero vivo fuera de allí desde hace años, tanto se nota???

El tema de_hoy rebuznó:
Pobres de vosotros, los que endiosáis el sexo, porque os delata como auténticos desconocedores de la mejor droga que existe desde los albores de la Humanidad: el enamoramiento, la pasión ciega, el amor sincero.

El verdadero amor se percibe a primera vista*: o te mola, o no te mola. Si te mola, y a la otra persona también le molas, no pierdas el tiempo. Goza del torrente de oxitocina: folla como un condenado, como un loco, como un obseso secsuarl. Aprovéchate sexualmente de tu enamorado. Te lo agradecerá infinitamente.

Cuando empiecen las malas caras... STOP IT. Deja a tu amor, y busca a otro. El amor no termina: sólo cambia de rostro. Sigue buscando, intenta enamorar (y enamorarte), no te conformes. Libertad para amar, libertad para sentir.



*Naturalmente, no hablo de primeras impresiones. Es común que una buena conversación puede cambiar radicalmente la primera impresión que se tenga de alguien poco atractivo.


Jajaja, pero dónde crees que estás, en la edicón digital del Diez minutos o el Vogue??? Ya aprenderás criatura:137
 
ruben_clv rebuznó:
Hace ya mucho tiempo, quizá hace un año, recuerdo que le pregunté qué creía ella que me hacía atractivo a las mujeres. Físicamente soy un tipo del montón, no soy feo pero estoy calvo; y sin embargo por entonces había encadenado varias aventuras con tiernas mujercitas. Con ese pretexto le pregunté qué podía ver una chica de 23 años en mí. Lo que quería preguntar realmente era ¿Qué hizo que un ángel como tú quisiera vivir a mi lado?, y supongo que ella se daría cuenta.
La primera impresión que le diste. La primera impresión es muy importante, me atrevo a afirmar que en circunstancias normales es el factor más determinante a largo plazo en una relación. Desde la primera mirada a los siguientes 2 o 5 minutos.

ruben_clv rebuznó:
Es complicado hablar de esto. Estoy intentando ser lo más frío que puedo, pero en realidad lo único que me ha movido a abrir este hilo de mierda es un sentimiento al que no consigo dar forma, y no estoy acostumbrado a eso.
La sensibilidad ni es un sentimiento ni es constante. Tu sensibilidad depende tanto de emociones que a su vez dependen de factores físicos como la presión arterial, el estrés o la sed como del sentido que tú das a los conceptos relacionados con el amor.

Como no se puede escapar de la realidad, conviene operar con conceptos lo más ajustados posibles a ésta. Voy a proporcionarte algunas ideas que podrían ayudarte a desdramatizar tus relaciones y convertirte en un hombre mejor.

1º: La "conexión" con una mujer. Cada día (o cada varios días) te cruzas con mujeres que podrían ser tan buenas novias como aquella que tanto recuerdas. Una simple sonrisa por parte de una desconocida podría ser contestada por un hola de tu parte. Está contenta, le caes en gracia, sonríe de nuevo, tú vuelves a sonreír, os reís... con el tiempo crees que ha sido un flechazo. Bueno, lo fue, pero para que ocurriese los dos teníais que estar receptivos. Un mal día de ella, y esa "novia ideal" no hubiese existido.

2º: La importancia de la conexión y de la primera impresión. Esos primeros 2-3 minutos de charla con la mujer con la que has establecido conexión serán determinantes durante toda la relación. Un chiste que ella no logre pillar a la primera en estos primeros minutos puede arruinar una relación. Puede que tu cerebro racional no quiera creer en la importancia del azar, pero así de fragil es la cosa.

3º: El amor es como un sistema de puntos. Cuando la mujer establece la conexión contigo y en la primera impresión le haces encajar varios "combos" (como en un juego de lucha) en plan sonrisa>guiño del ojo>ella ríe>le acaricias la mano sin pensarlo>ella siente un hormigueo en el estomago (un ejemplo de mega combo), acumulas muchos puntos buenos. Si no la cagas, no acumulas puntos malos. La clave es aumentar la cantidad de puntos buenos dejando el marcador de puntos malos al mínimo. Mientras mantengas el contador de los puntos malos a cero o con muy pocos puntos, entonces ella estará enamorada, te verá como a alguien perfecto. No hace falta que tengas el físico de un Adonis (eso podría darte puntos buenos, pero nada más), la clave es no acumular puntos malos, e intentar conseguir puntos buenos de todas las maneras posibles. Esto en fácil con algo de sentido de común, pero hay que tener en cuenta cada chica tiene un carácter y un sistema de valoración diferente.

Lo TRAGEDIA está en que... pasado un tiempo, inevitablemente aumentará tu marcador de puntos malos. De tal forma que, aunque seas muy bueno, su visión sobre ti ya no será la de un ser perfecto, sino que... estará empañada. La idealización tiene fecha de caducidad, y... ella deseará tener nuevos flechazos, conocer a nuevos hombres perfectos (que no lo son, simplemente tienen el contador de puntos malos a cero... por el momento).
 
No.

Nadie.

Es más, yo diría que nadie es feliz, no ya aquí, sino en el mundo entero. Y si alguno lo es, probablemente no se dé cuenta de ello hasta que deje de serlo. También pasa que a veces uno cree que es feliz pero en realidad no lo es, sólo lo cree.

Coño, pues con esas sentencias tan rotundas me tendré que encasillar en el último grupo.

Sé que muchos no me creerán, aunque considero bastante estúpido mentir sobre esto, pero considero que actualmente soy feliz, me explico:

No sé que es la felicidad, parto de ahí, porque es algo demasiado difuso e idealizado, pero haciendo balance considero mi vida en positivo, me gusta vivir. Tengo mis momento buenos y mis momento malos, como todos, pero siempre suele haber detrás de todo un trasfondo de ilusión por el presente y el futuro, de alegría, de paz; considero que esto se debe a una serie de factores, que si bien son una torre de naipes que a la menor racha de viento temblarán, también amortiguarán bastante bien la caída: tengo una serie de amigos y familiares que me aprecian, me aprecian de verdad; tengo planes de futuro que me ilusionan y en el presente me divierten, no sólo me divierten, me apasionan; después de mucha búsqueda y mucho intentar cambiarme cosas a mi mismo, he llegado a un punto en el que diríamos que soy mi mejor amigo, actualmente tengo una paz interior de la hostia y espero seguir avanzando en una dirección clara que marqué hace tiempo ya, paso mucho tiempo conmigo mismo, sin ir más lejos pensando antes de dormir, eso me provoca mucho placer y consciencia de mi; también me encuentro en un año sabático en el que no tengo preocupaciones, y aun así trabajo duro en algunos frentes que no son mi obligación.

Lo que considero más importante es encontrar ese punto de paz con uno mismo, todo lo demás llega solo.

Me interesa este tema, me interesa porque mucha de la gente que admiro han acabado amargados e infelices siguiendo los mismos pasos que he seguido yo, y siempre he querido saber en qué punto se salieron del camino, se desencantaron de la vida para empezar a ver todo negro para no acabar así yo también. No sé si es un problema de expectativas que no se cumplen, o de que la vida cansa, y que las cosas que antes te entusiasmaban acaban por tornarse aburridas, o palos procedentes del exterior, que uno va recibiendo por varios frentes. No lo sé, o lo sé pero no lo quiero saber.

El tema de_hoy rebuznó:
Pobres de vosotros, los que endiosáis el sexo, porque os delata como auténticos desconocedores de la mejor droga que existe desde los albores de la Humanidad: el enamoramiento, la pasión ciega, el amor sincero.

El enamoramiento es, ni más ni menos una borrachera. Está bien disfrutarla, pero sabes que tarde o temprano se acaba siempre. Hay que tener un plan B, una estabilidad detrás, porque si te emborrachas para olvidar tu mierda de vida, la hostia cuando regresas es bastante fuerte y el síndrome de abstinencia peor todavía. Así nacen los alcohólicos o, en este caso, los adictos a el amor.
 
¿Este es el foro/chat, verdad?

Bien, aprovecho para preguntar por qué cuando estoy respondiendo a un tema, me desconecto del foro.
Así como también noto que va despacio o tarda en cargarse la página.
 
Alas_rotas rebuznó:
Bueno parece que éste es el forochat así que voy a vertir mi opinión sobre algo que me he dado cuenta. Bueno todos lo sabéis en realidad, pero esto no hace más que confirmarlo. Lo que quiero deciros es que este foro es nocivo.
Creo que hay un antes y un después en la vida de todo forero, antes de conocer este foro uno se comporta como realmente es, después a uno se le queda grabado a fuego el Todas putas. Y el eslógan te persigue y está presente en ti todos los días a todas horas, y todo debido a la lectura de este foro.

Solo por esto he tenido que registrarme para darte toda la razón. Es un cáncer y... me gusta.
 
Arriba Pie