Necesito vuestra ayuda por una vez... BLackLaBeL for Admin !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLackLaBeL rebuznó:
de lo contrario, me habré llevado moralmente todas las cartas con este órdago a la grande al dar por hecho que se teme mi marcha y por eso no e me hacen mod.
Vaya pollez.

Eso es como si yo digo "Torbe, dame todo tu dinero y si no asumiré que eres gay"
 
BLackLaBeL rebuznó:
Las votaciones son secretas. Muchos de los que aquí os hacéis los machitos cargando contra mi por el hecho de ser un líder, en privado me rendis pleitesía.
En una votación secreta saldría ganador porque de no hacerlo os váis al pozo y eso golepa la conciencia de cada uno omo un pájaro carpintero un alcornoque.

Si no fueras un puto clon pediría que alguien te editara una encuesta en el primer post del hilo y un posterior rango denigrante cuando ganara el "que te mueras"por amplia mayoría.
Si no fueras clon...
 
Pequeño Timmy rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
de lo contrario, me habré llevado moralmente todas las cartas con este órdago a la grande al dar por hecho que se teme mi marcha y por eso no e me hacen mod.
Vaya pollez.

Eso es como si yo digo "Torbe, dame todo tu dinero y si no asumiré que eres gay"

Um, no, no lo pillas, tranquilo, no pasa nada, sois mayoría pues no todo el mundo puede entenderlo a la primera.

Haciéndome mod. no pierden nada, pero tienen mucho que ganar.

Si me hacen mod. yo no gano nada, pero tengo mucho que perder.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es un suicidio para mi, por lo que si quisiesen mi suicidio, aceptarían.
Al no aceptar, implícitamente no quieren mi suicidio, por lo que se deduce que me necesitan.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Quiero que portéis en vuestras firmas esta leyenda a modo de apoyo implícito:

BLackLaBeL for admin !!!

Sí, llevar esa firma sería lo mismo de ímplicito que la polla que acarreas. Un par de post más y te van a poner otra pero en el culo. Ya verás...
 
po_jonh rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Las votaciones son secretas. Muchos de los que aquí os hacéis los machitos cargando contra mi por el hecho de ser un líder, en privado me rendis pleitesía.
En una votación secreta saldría ganador porque de no hacerlo os váis al pozo y eso golepa la conciencia de cada uno omo un pájaro carpintero un alcornoque.

Si no fueras un puto clon pediría que alguien te editara una encuesta en el primer post del hilo y un posterior rango denigrante cuando ganara el "que te mueras"por amplia mayoría.
Si no fueras clon...

No soy clon de nadie, palabra ¿tan impersonal me crees? ¿qué otro ser del foro podría igualar mi creatividad y asemejarse a mi? NADIE

Blackabel sólo hay uno.
 
Venga va! me has convencido...












Y UNA POLLA!!!!

Haciéndome mod. no pierden nada, pero tienen mucho que ganar.

Es justo lo contrario. Seria un suicidio.
 
pioneer rebuznó:
Venga va! me has convencido...












Y UNA POLLA!!!!

Haciéndome mod. no pierden nada, pero tienen mucho que ganar.

Es justo lo contrario. Seria un suicidio.

¿suicidio? ¿por?

Si no me hacen mod, señal que hay algo que ocultar, algo que temer de mi.
Si fuese tan inocente como queréis hacer ver, me harían mod.

Estoy ganando la partida...
 
BLackLaBeL rebuznó:
Si no me hacen mod, señal que hay algo que ocultar, algo que temer de mi.

Es como dar un cartucho de goma 2 a un moro en un avión. Mejor NO.
 
Dios... Y vuelve a la carga el hijo de mil putas.

Es evidente que tus delirios de grandeza derivan de que ésta es la personalidad que anhelas en el internés, al más puro estilo retarded en la vida real.

Cómprate un amigo.


Padrino, no quiero importunarle, pero:

banhim.jpg



Mis disculpas a Main man por usar su firma.
 
Saavedro rebuznó:
Dios... Y vuelve a la carga el hijo de mil putas.

Es evidente que tus delirios de grandeza derivan de que ésta es la personalidad que anhelas en el internés, al más puro estilo retarded en la vida real.

Cómprate un hamijo.


Padrino, no quiero importunarle, pero:

banhim.jpg



Mis disculpas a Main man por usar su firma.

Tu opinión no cuenta, hijo de cien mil putas.

Tú estás dolido, resentido y jodido, porque te humillé hace una semana públicamente dejándote en evidencia ante todos, dejado en evidencia tus carencias, tu verborrea a la que creías infranqueable.

Te creías listo y culto por ser universitario y te salió uno mucho mejor que tú, nada menos que un contertulio que compartió charla con Risto Mejide.

Te cuesta asumirlo y tus palabras son fruto de la frustración de saberte inferior a mi y no poder asumirlo.
Pues ya va siendo hora, AMIG0

yo soy General Manager.
Tú eres NADA.

:pla
 
Ñasca... aún te acuerdas por el olor a requemadillo de las neuronas que te fundí?

No pretendas quedar campeón en un debate dialéctico donde sólo lloriqueas una y otra vez la misma mierda de argumento: "Yo soy Jeneral Mánaller". Todo para que te marcharas corriendo "a dormir". Cobarde.


Sólo detallo una cosa más... no soy yo el que tiene una polla en brazos. Lo que indica que eres el mayor infraser del foro, por no mencionar el hecho de que probablemente seas el propietario del clon que quería protagonizar el bukakke gay... visto que sólo vives para lamerle el culo a Torbe.


Y ahora, retorna la realidad, y vuelve a ser el don nadie fuera de tu burbuja de ceros y unos.
 
basta!

el puesto de admin lo deciden los admin del foro con el beneplacito de Su Ilustrisima, pero son ellos los que proponen
asi que este hilo esta de mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie