Necroporra Pedrocrata

Morzhilla

Muerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
22.214
Esto se acaba amigos. Apuesten cuando saldra o esposado de Moncloa o con un ataque a la patata de tanto estres y tranquimazines. El aspirante a dictador se esta consumiendo, esta quemándose a la vez que quema al país entero con todos vosotros dentro.

A mi no.

Que huí de esa mierda. Pero pago impuestos en España así que tengo voz y voto, joder.

El título lo dice todo, lo vemos toda la gente con dos dedos de frente salvo los que defienden la Pedrocracía, que son subnormales o cobran por defenderla, sin termino medio.

Me comprometo a mandarle un, yo que sé, que queréis? Un vinilo de mi discográfica? Unas viandas de Noruega?

Nahhh, un chorizote de Salamanca, de los que hace mi tia (tradición familiar).

Hagan juego señores.

Juego:

1- Llegamos a otoño, que rima con almeja y seguimos como estamos... a tope de mierda pero con chorrimil imputados.
2- Atentado salvaje del caribe, LA PAPPOE culpa a la ultraderecha de VOCS y a ostias e incendios por la rue. 2ªGC.
3- Nasti de plasti, seguimos paladeando mierda y cavando en el abismo.
4- IUSA fuerza a Ñuropa a amortizar a Perro y su partido corrupto y El Percebe Cojo gobierna poniendo su culo fofo y sin gafotas a los de siempre.
5- Los Morlocks y demás follacabras asimilables nos pasan a cuchillo, desde el estrecho a finis terrae.

Voto por la opción número 3.
Si gano, me mandas a tu mujer/hermana para glasearla viva con cobertura de lefa centenaria de la colina que lame el duero...

... esta quemándose a la vez que quema al país entero con todos vosotros dentro.

A mi no.

Que huí de esa mierda. Pero pago impuestos en España así que tengo voz y voto, joder.
De esto no te escapas ni aunque pagues al último puto pingüino del polonorte vivo, hijoputa
Me comprometo a mandarle un, yo que sé, que queréis? Un vinilo de mi discográfica? Unas viandas de Noruega?

Nahhh, un chorizote de Salamanca, de los que hace mi tia (tradición familiar).

Hagan juego señores.
Este chorizo no te lo saltas, como el pedazo de maricón BELARRIMOTZ E HIJOPUTA que eres, sueñas con deglutir tamaña peazo vianda esukalduna que en tu vida has tenido cojones a admirar, Y COMO TAL POLLA ESPAÑOLA PRIMIGENIA 100% y no las mierdas de pollitas castellanas renegadas y de moronegro que acostumbras a yantar tanto en los putos sindioses de las latitudes boreales, como en las ibéricas esteparias cuando vienes a visitar a los que suplantando paternidades africanísimas vas a visitar de tanto en cuando, PEDAZO DE OMOSERSUAL ASQUEROSO.

(Si quieres probar a comer polla que te haga un favor en tus diatribas identitarias, que sepas que yo (muy) maricón no soy, pero por la causa de ESPAÑOLIZAR RELIGIOSAMENTE estoy dispuesto a hacer un sacrificio en cuanto a mi hombritud Y A METERTE RABO HASTA EL GAZNATE, incluso a sabiendas de que es asaz empresa estéril el arar en tierras yermas de idiosincrasia merecedora de tal). Si, el vicio me puede a ratos, Y ESO QUE NO GASTO ZANCOS.

GORA ETA Y VIVASPAÑA!!!!

Editado cobardemente:
De esto no te escapas ni aunque pagues al último puto pingüino del polonorte vivo, hijoputa

Este chorizo no te lo saltas, como el pedazo de maricón BELARRIMOTZ E HIJOPUTA que eres sueñas con deglutir tamaña peazo vianda vianda y esukalduna que en tu vida has tenido cojones a admirar, Y COMO TAL POLLA ESPAÑOLA PRIMIGENIA 100% y no las mierdas de pollitas castellanas renegadas y de moronegro que avostumbras a yantar tanto en los putos sindioses de las latitudes boreales como en las ibéricas esteparias cuando vienes a visitar a los que suplantando paternidades africanas vas a visitar de tanto en cuando, PEDAZO DE OMOSERSUAL ASQUEROSO.

(Si quieres probar a comer polla que te haga un favor en tus diatribas identitarias, que sepas que yo (muy) maricón no soy, pero por la causa de ESPAÑOLIZAR RELIGIOSAMENTE estoy dispuesto a hacer un sacrificio en cuanto a mi hombritud Y A METERTE RABO HASTA EL GAZNATE incluso a sabiendas de que es asaz empresa estéril el arar en tierras yermas de idiosincrasia merecedora de tal (Si, el vicio me puede a ratos, Y ESO QUE NO GASTO ZANCOS.)

GORA ETA Y VIVASPAÑA!!!!

Jajja paso de leerte

Este chorizo no te lo saltas, como el pedazo de maricón BELARRIMOTZ E HIJOPUTA que eres sueñas con deglutir tamaña peazo vianda vianda y esukalduna que en tu vida has tenido cojones a admirar, Y COMO TAL POLLA ESPAÑOLA PRIMIGENIA 100% y no las mierdas de pollitas castellanas renegadas y de moronegro que avostumbras a yantar tanto en los putos sindioses de las latitudes boreales como en las ibéricas esteparias cuando vienes a visitar a los que suplantando paternidades africanas vas a visitar de tanto en cuando, PEDAZO DE OMOSERSUAL ASQUEROSO.

(Si quieres probar a comer polla que te haga un favor en tus diatribas identitarias, que sepas que yo (muy) maricón no soy, pero por la causa de ESPAÑOLIZAR RELIGIOSAMENTE estoy dispuesto a hacer un sacrificio en cuanto a mi hombritud Y A METERTE RABO HASTA EL GAZNATE incluso a sabiendas de que es asaz empresa estéril el arar en tierras yermas de idiosincrasia merecedora de tal (Si, el vicio me puede a ratos, Y ESO QUE NO GASTO ZANCOS.)

GORA ETA Y VIVASPAÑA!!!!

Te lo compro.

Pero igual un poco de mucha floritura para llamarle MAKETO de MIERDA.

Por comentar.

Hagan juego señores.
Yo creo que del PSOE (y de todos los partidos con poder estatal, local o autonómico) vive mucha gente. Muchos consistorios, concejalías, diputaciones y consejerías donde enchufar a familiares y pelotas, donde lógicamente no van a unir sus futuros al de Pedrito, así que tarde o temprano le darán la patada ellos mismos.

Te lo compro.

Pero igual un poco de mucha floritura para llamarle MAKETO de MIERDA.

Por comentar.

Como voy a ser maketo si una de las banderas que me representa es esta, lobos negros del señorio de bizkaia, fiel y orgulloso de Castilla

Flag_Lordship_of_Biscay.svg.webp

Editado cobardemente:
Uropa y YUESEI han hecho lo que han querido con espein cuando han querido, incluso YUESEI ha hecho lo que ha querido con Dictator en el Pardo.

Lo echaran cuando les interese.

Que nos apostamos que no hay elecciones el 27, que algo pasará para que esté se marque un estado de excepción.
DING! Premio para el caballero.

Yo creo que agotará la legislatura hasta el último segundo, y algo pasará para que no declare elecciones.

Vascos y catalanes están pidiendo elecciones, pero sin apoyar una moción de censura. Es la definición perfecta de brindis al sol, porque ambos saben que no estarán jamás en una situación así para sacarle cosas al perro.

Pandemia de ébola. Todos confinados hasta 20230. Se publica la Agenda 2040. Perro Presidente de Honor vitalicio del Imperio Español y las Naciones Unidas.

DING! Premio para el caballero.

Yo creo que agotará la legislatura hasta el último segundo, y algo pasará para que no declare elecciones.

Vascos y catalanes están pidiendo elecciones, pero sin apoyar una moción de censura. Es la definición perfecta de brindis al sol, porque ambos saben que no estarán jamás en una situación así para sacarle cosas al perro.
Negativo. La CE no prevé ningún supuesto en el que una legislaturra dure más de cuatro años.

Editado cobardemente:
Solo reconozco a la corona de Navarra y al fuero de Ayala y sus señores, maketazo.
Vizcaya tenia su propio fuero, el que no tenia una mierda era Gipuzcoa ni Alava.

Además de la hidalguía universal de nacimiento.

Y siglos después Sabino Arana desarrollaría un nacionalismo para VIZCAYA.

Independentzia Bizkaiarentzat orain.

Vizcaya tenia su propio fuero, el que no tenia una mierda era Gipuzcoa ni Alava.

El derecho a la Hidalguía era consuetudinario a todo kiski que nacia en territorio Real Navarro SIGLOS ANTES de que Vizcaya lo refrendara en su fuero interno allá por el XVI y siendo la más absoluta castellanía santo y seña de los mierdas de jaunchitos castelluzos que importasteis de Bureba y Santander sin cayucos ni vergüenza pero con mucha hambre de polla navarra, ergo alabesa y giouzkoana (hoy día se mantiene viva la tradición a través del Batzoki Club de Vilvado, con negros de Caparroso, moros de Txagorritxu y kazeros de txapela calada hasta las cejas oriundos de Beizama, Abaltzisketa o Nuarbe).
No tienes más que mirar las fechas de las Cartas Pueblas de los villorrios de los territorios y comprobar cómo vizcaya, en cuanto a creación de asentamientos estables, estuvo a la cola (qué vicio, Señor, cuánta polla vasconabarra y por tanto MÁS ESPAÑOLA QUE NINGUNA trasegada desde los orígenes) en la fundación de las mismas.

Pero vamos, que explicarle esto a un chino 1000leches con origen seminal y vulvar radicados en algún carromato gitano de Ocharcoaga es como pretender sentirse noruego por meterse palés enteros de crema de manos neutrogena por el culo. No digamos ya hacerse el chino por desposarse con una fulana de etnia han, que si nos ponemos así, Verruguis es Mao, Confucio y Kublai Khan uno y trino.
En fin, una auténtica perdida de tiempo. Y de cromosomas propios y ajenos por el camino, que también.
Y TODO ESTO SIN CONTAR QUE EN UN 99,75% estáis contaminados por sangre de primate negro, no me hagáis perder más tiempo por el muy cuestionable 0,25 restante.

El derecho a la Hidalguía era consuetudinario a todo kiski que nacia en territorio Real Navarro SIGLOS ANTES de que Vizcaya lo refrendara en su fuero interno allá por el XVI y siendo la más absoluta castellanía santo y seña de los mierdas de jaunchitos castelluzos que importasteis de Bureba y Santander sin cayucos ni vergüenza pero con mucha hambre de polla navarra, ergo alabesa y giouzkoana (hoy día se mantiene viva la tradición a través del Batzoki Club de Vilvado, con negros de Caparroso, moros de Txagorritxu y kazeros de txapela calada hasta las cejas oriundos de Beizama, Abaltzisketa o Nuarbe).
No tienes más que mirar las fechas de las Cartas Pueblas de los villorrios de los territorios y comprobar cómo vizcaya, en cuanto a creación de asentamientos estables, estuvo a la cola (qué vicio, Señor, cuánta polla vasconabarra y por tanto MÁS ESPAÑOLA QUE NINGUNA trasegada desde los orígenes) en la fundación de las mismas.

Pero vamos, que explicarle esto a un chino 1000leches con origen seminal y vulvar radicados en algún carromato gitano de Ocharcoaga es como pretender sentirse noruego por meterse palés enteros de crema de manos neutrogena por el culo. No digamos ya hacerse el chino por desposarse con una fulana de etnia han, que si nos ponemos así, Verruguis es Mao, Confucio y Kublai Khan uno y trino.
En fin, una auténtica perdida de tiempo. Y de cromosomas propios y ajenos por el camino, que también.
Y TODO ESTO SIN CONTAR QUE EN UN 99,75% estáis contaminados por sangre de primate negro, no me hagáis perder más tiempo por el muy cuestionable 0,25 restante.
Que no me hables de Navarra, que a los bizkaitarras nos es tan cercano y nuestro como lo puede ser la Patagonia argentina.

Si empieza un estado de sitio??
Pues creo recordar que cualquiera de los estados que se pueden declarar necesitan ciertas mayorías en el Congreso y además no se pueden declarar con gobiernos en funciónes, es decir, fuera de una legislaturra. No es tan fácil pasarse la CE por el forro sin acabar entrullado, que se lo digan a los indepes catalanes, eso yes.

Por eso tú te llamas Patxi López y yo Patxi López de Arechaga.

Cuando saco a pasear a mis alavesas y superiores juntas generales, levantan la patita y se mean en el seco tronco de un puto roble de Guernica, Karrilano.

Editado cobardemente:

Tienes que aprender a escribir de formas más ordenada y sintética.

---

Hablando una vez con un navarro en port aventura, me dijo "jamás seremos vascos"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie