Necroporra Pedrocrata

Hay muchos que dirían que no.
Bueno, seguramente porque no son ni una cosa ni la otra.
Que si el concepto de vasconabarro que tenéis los infraebraicos es el del morcillas o fumantxusko, que son más castelluzos que fumar plumas de perdiz picada, pues normal eschuchar lo que se eschucha de Pancorbo parriba y pabajo.
Sin acritud lo digo, yo estoy encantado con Castilla, sobre todo Burgos (cabezadecastiella) en su vasta iberitud vacía de adornos bien entendida, en mi opinión es algo que no se cuida ni valora lo suficiente.
Pero una cosa es una cosa, y otra es otra.

Pues creo recordar que cualquiera de los estados que se pueden declarar necesitan ciertas mayorías en el Congreso y además no se pueden declarar con gobiernos en funciónes, es decir, fuera de una legislaturra. No es tan fácil pasarse la CE por el forro sin acabar entrullado, que se lo digan a los indepes catalanes, eso yes.

Lo de las mayorias si, pero lo de no poder con el gobierno en funciones no lo veo. Piensa que es un estado pre-guerra que no puede esperar a hacer elecciones y esas vainas. Los gobiernos en funciones pueden declarar estados, que además no hay problema porque estos estados los controla el congreso, con lo cual los puede tumbar cuando sea necesario.

Pero si es que da absolutamente igual.

El régimen del 78 y la creencia de que España puede ser una democracia parlamentaria y demás polladas es una trola desde el inicio.

Desde el mierda de Suárez y su café para todos, amnistías, legalizaciones de partidos genocidas, de escoria antiespañola, de dar fueros a filoasesinos... de todo.

Sumamos la mierda de ley electoral, las listas cerradas, la endogamia partidista, sindicatos que cobran de los PPGGE, instituciones corruptas, una casa real LGTBYG+ antiespañola choriza... y la cantidad de palmeros y paniaguados que tenemos.
Millones de personas humanas seres bípedas que harían vomitar a un oso polar (ursus maritimus) y a una cabra (TM).

Guardaos los micropenes y las almejas resecas hediondas, nada va a cambiar. NADA.

Seguiremos paladeando mierda hasta que el SOL se extinga o hasta que alguien con cojones apriete los botones rojos del LOL...

Atrás
Arriba Pie