Negacion del amor

Desganao

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2008
Reacciones
0
Tengo mas de 30 años y creo que nadie se ha enamorado de mi, nunca.

No os confundais, no soy un orco, no soy desagradable. Aunque no sea muy sociable me relaciono con gente y tengo algo de vida social. Ligo con aceptable frecuencia; este año, por ejemplo, he estado con 5 chicas distintas, pero a partir de la segunda o tercera cita pierden el interes y desaparecen. Tampoco creo que sea por follar mal. Algunas han repetido varias veces, otras me dejaron antes de llegar a la cama. Lo unico constante es que me dejan al poco tiempo. Creo que tampoco soy un soso, tengo algunos amigos y amigas, y no soy un tirado, drogadicto, etc.

Tal vez tenga que ver con mi creciente misoginia y desilusion tras una relacion y posterior ruptura traumatica (no, ella tampoco me queria), o puede que sea un problema mio que aun no identifico. Es posible que noten mi falta de entusiasmo, o puede que no sepa montar el teatrillo ("eres maravillosa", "empiezo a sentir cosas" y mas y mas mierda que se suelta para conseguir meterla) que por lo visto se extiende como practica habitual. Le he dado muchas vueltas tratando de saber cual es el problema, y no termino de encontrarlo. Por eso me encomiendo a vuestra sabiduria foril buscando consejo y compartir experiencias. ¿Cual puede ser mi problema?

Un saludo a todos.

No os confundais, no soy un orco, no soy desagradable. Aunque no sea muy sociable me relaciono con gente y tengo algo de vida social. Ligo con aceptable frecuencia; este año, por ejemplo, he estado con 5 chicas distintas, pero a partir de la segunda o tercera cita pierden el interes y desaparecen. Tampoco creo que sea por follar mal. Algunas han repetido varias veces, otras me dejaron antes de llegar a la cama. Lo unico constante es que me dejan al poco tiempo. Creo que tampoco soy un soso, tengo algunos amigos y amigas, y no soy un tirado, drogadicto, etc.

Tal vez tenga que ver con mi creciente misoginia y desilusion tras una relacion y posterior ruptura traumatica (no, ella tampoco me queria), o puede que sea un problema mio que aun no identifico. Es posible que noten mi falta de entusiasmo, o puede que no sepa montar el teatrillo ("eres maravillosa", "empiezo a sentir cosas" y mas y mas mierda que se suelta para conseguir meterla) que por lo visto se extiende como practica habitual. Le he dado muchas vueltas tratando de saber cual es el problema, y no termino de encontrarlo. Por eso me encomiendo a vuestra sabiduria foril buscando consejo y compartir experiencias. ¿Cual puede ser mi problema?

Un saludo a todos.

Yo poco te puedo ayudar. Enamorarse de mi. JAMÁS. Enamorarme yo. ummm. Si, lo que los clásicos llamaban amor platónico, y que en la actualidad, le llamaria amor pagafantero, en mi caso, sin llegar hacer ni evolucionar hace el pagafantismo.

Quiere a ti mismo, y a mojar el churro. Si puedes con lo primero que se te aparezca por el radio de acción. Pues de pm, y sino, pues te vas de putas y santas pascuas.

Lo peor es comerse la cabeza por estas cosas. Al final el único jodido eres tú. Ellas jamás están jodidas, ellas follan con todo quisqui, hasta que los quisquis ya no les hacen caso.

Hazme caso, porque si no te veo como carnaza de alguna desesperada treinteañera.

Un saludo a todos.

Te comprendo perfectamente, no me ocurre exactamente lo mismo yo directamente no doy pie y tampoco soy un orco he perdido muchas oportunidades con chicas que han mostrado interes o directamente se han declarado, la verdad seguramente sera culpa mia no confio en las personas y no suelo intimar con nadie en plan amigos me refiero,ultimamente mi vida social es practicamente nula y me encuentro aunque quizas no lo aparente cara a los demas bastante amargado siempre sin ganas de hacer nada, en el pasado siempre estaba contento y apenas pasaba por casa pero ahora es justo todo lo contrario pero aun no pierdo la esperanza de conocer un dia a alguien que me llene y valga la pena.

Mira Desganao, si tienes que cambiar para que una persona te quiera mal vas, no te culpes, tú mismo dices que no eres mala persona, lo único que pasa es que no es fácil encontrar a la persona correcta, todas esas chicas que no se enamoraron de ti sencillamente no debían acompañarte en tu camino y punto, no hay más.

Aunque te parezca que todo el mundo está emparejado y que a ti en cambio se te niega el amor, lo que ocurre es que mucha, muchísima gente, se conforma con cualquier engendro, con aquél o aquélla que le hace un poco de caso, porque la soledad les aterra, ¡¡¡¡ERRORRRRRRRRRR!!!!.

Si tiene que llegar tu "media mitad" llegará y si no, no debes obsesionarte por ello ni debes permitir que nadie te haga sentir peor por estar soltero, la gente más amargada que conozco, curiosamente está emparejada :lol: :lol:, ¡¡¡la peor soledad es la soledad entre dos!!!.

Aquí viene al pelo, querido Desganao, el "más vale solo que mal acompañado" y el "no te vendas a cualquier postor o lo pagarás caro".

Haz lo que te guste, disfruta y vive la vida, aprende a estar contigo mismo y a quererte que es básico para que te quieran también y oye ¡¡¡¡que tener novia o novio tampoco es ninguna panacea, puedes creerme!!!.

Asi pienso yo igual que tu danita y estoy SOLO y luego me dicen pero es que a todas las rechazas y bla bla bla, lo digo sinceramente no veo mujeres que me llaman la atencion y ya ultimamente es que paso de follar y todo imaginaos como estoy y si es verdad mucha gente se conforma con el primero que se le pone a tiro por no estar sol@s y eso si que me parece super patetico luego vienen los cuernos y las sorpresas.

Un saludo a todos.

No te preocupes muchacho, no hay nada en el mundo que no pueda solucionar ir de lumis. Conste, no he leído tu historia, estando ebrio lo menos recomendable es leer tanto patetismo forjado en la lengua de Cervantes, pero no te desanimes, no hay mamada que no calme un mal momento.

Caracalla rebuznó:
Asi pienso yo igual que tu danita y estoy SOLO y luego me dicen pero es que a todas las rechazas y bla bla bla, lo digo sinceramente no veo mujeres que me llaman la atencion y ya ultimamente es que paso de follar y todo imaginaos como estoy y si es verdad mucha gente se conforma con el primero que se le pone a tiro por no estar sol@s y eso si que me parece super patetico luego vienen los cuernos y las sorpresas.

Siga, siga haciendo la cama a la "muchacha", va a follar igual o lo mismo.

Simplemente es usted un afortunado por no haber tenido que verse obligado a soportar toda esa bazofia relativa a ser objeto de un presunto enamoramiento, no ha tenido que aguantar andanadas de memez a cuenta de tal asunto.

Le envidio, para mí siempre ha resultado algo a medias entre lo grotesco, lo ofensivo y, sobre todo, lo absolutamente inane.

Simplemente es usted un afortunado por no haber tenido que verse obligado a soportar toda esa bazofia relativa a ser objeto de un presunto enamoramiento, no ha tenido que aguantar andanadas de memez a cuenta de tal asunto.

Le envidio, para mí siempre ha resultado algo a medias entre lo grotesco, lo ofensivo y, sobre todo, lo absolutamente inane.
Déjeme decirle amigo, que en mi opinión usted peca de pesimismo en su juicios. Estoy de acuerdo con usted en que el presunto enamoramiento en mucha ocasiones es un teatro, algo irreal, pero sin embargo no deja de ser enriquecedor sentir esa experiencia en las propias carnes. Algo que nos hace aprender, que nos enriquece como personas, y nos ayuda a ver de que pie cojea la gente, ¿no cree?

¿Cual puede ser mi problema?

La obsesión. El pensar "nadie se ha enamorado de mí ni se enamorará nunca" suelta un tufillo a perdedor que, en el acto, es captado por el agudísimo olfato del otro sexo a la hora de determinar quién es un macho alfa y quién merece ser tratado por ellas como basura.

Cambie esa actitud, y verá que sus posibilidades aumentan.

Buena suerte, y saludos cordiales.

Desde el avatar hasta el último punto eres el ejemplo perfecto de TRISTE. Ser un TRISTE es peor que ser feo, pobre, obeso o maricón.

Te toca joderte, los TRISTES no se curan.

Nada que nada un dia hacemos quedada de suicidio colectivo previa matanza de todos nuetros exs.

La obsesión. El pensar "nadie se ha enamorado de mí ni se enamorará nunca" suelta un tufillo a perdedor que, en el acto, es captado por el agudísimo olfato del otro sexo a la hora de determinar quién es un macho alfa y quién merece ser tratado por ellas como basura.

Cambie esa actitud, y verá que sus posibilidades aumentan.

Buena suerte, y saludos cordiales.

Pero es que no tengo obsesion con ello. Solo es que he escrito el post en un momento de bajon. Suelo tratar a las mujeres con un caracter tranquilo pero positivo, y procuro no hablar de mis anteriores relaciones. Tampoco soy un triste, tengo buen rollo con ellas.

Y vuelvo a decir, porque parece que la gente lo esta pasando por alto, que follo con ellas, unas cuantas veces. Tengo relaciones, lo que pasa es que duran poco. Vamos, estoy un poco como hombre de usar y tirar, algo de lo que se quejan las mujeres (aunque yo no me quejo del sexo, idiota no soy) es lo que me esta pasando a mi.

PENTECOST rebuznó:
Déjeme decirle amigo, que en mi opinión usted peca de pesimismo en su juicios. Estoy de acuerdo con usted en que el presunto enamoramiento en mucha ocasiones es un teatro, algo irreal, pero sin embargo no deja de ser enriquecedor sentir esa experiencia en las propias carnes. Algo que nos hace aprender, que nos enriquece como personas, y nos ayuda a ver de que pie cojea la gente, ¿no cree?

Agradezco su punto de vista y atina en lo esencial: soy un pesimista estructural, a tiempo completo y sin fisura alguna en ese sentido.

Por cierto, acabo de fijarme en que en su post de respuesta aparece usted con 666 masunos.

Danita rebuznó:
Mira Desganao, si tienes que cambiar para que una persona te quiera mal vas, no te culpes, tú mismo dices que no eres mala persona, lo único que pasa es que no es fácil encontrar a la persona correcta, todas esas chicas que no se enamoraron de ti sencillamente no debían acompañarte en tu camino y punto, no hay más.

Aunque te parezca que todo el mundo está emparejado y que a ti en cambio se te niega el amor, lo que ocurre es que mucha, muchísima gente, se conforma con cualquier engendro, con aquél o aquélla que le hace un poco de caso, porque la soledad les aterra, ¡¡¡¡ERRORRRRRRRRRR!!!!.

Si tiene que llegar tu "media mitad" llegará y si no, no debes obsesionarte por ello ni debes permitir que nadie te haga sentir peor por estar soltero, la gente más amargada que conozco, curiosamente está emparejada :lol: :lol:, ¡¡¡la peor soledad es la soledad entre dos!!!.

Aquí viene al pelo, querido Desganao, el "más vale solo que mal acompañado" y el "no te vendas a cualquier postor o lo pagarás caro".

Haz lo que te guste, disfruta y vive la vida, aprende a estar contigo mismo y a quererte que es básico para que te quieran también y oye ¡¡¡¡que tener novia o novio tampoco es ninguna panacea, puedes creerme!!!.
Coñio! La Danita ha recobrado la cordura!!!!!!
Es lo más sensato que he leido de usted, desde que leo este foro. Siga asi por favor, te estas ganado mi respeto a grandes zancadas.
Pienso lo mismo, lo de quedarse para vestir santos es una idea de abuelas. Hay 6.000 millones de personas en el planeta, por que algunos no tengamos descendecia no se notara mucho no?
Lo primordial y es algo que olvidamos es cumplir nuestros sueños y nuestras ambiciones (realistas claro). La gente viene y va, pasan por tu vida esporadicamente. Pero tus sueños, esos son los que te darán la felicidad más duradera. creo.

Pues francamente, deberías olvidar esta melancolía y ese dolor que desprende tu mensaje porque no te has perdido gran cosa.

Una tía enamorada es más peligrosa que un miliciano chiita con un AK47 y el cuerpo lleno de bombas adosadas, puede ser capaz de destruirte y joderte la vida hasta límites insospechados y dramáticos.

Para una tía enamorada de ti, TU no existirías, solo existiría ella, su voluntad y el cumplimiento a rajatabla del PLAN, un PLAN donde tu serías un simple actor secundario necesario para que ELLA consiga sus objetivos. En el momento en que se enamora de ti, el susodicho PLAN hace acto de aparición en su femenina mente enferma y por tanto es condición suficiente como para que te des por jodido.

Que envidia me das :lol:

Muy buenos días,

No te preocupes hombre. Es normal. Tienes la cabeza muy comida con tanta literatura barata del amor y que eres un desgraciado si no encuentras tu media naranja. Lo primero señalar que las mujeres no son tus iguales: están varios peldaños debajo de los perros y los gatos, pero ganan a los insectos.
Además como hombre deberías enfocar tus intereses a cosas más edificantes. Ese pensamiento de querer ser querido no importa cómo es algo completamente femenino que debes evitar a toda costa: sólo puede conducirte a la neurosis o a convertirte en columnista de la Superpop. Dos cosas igualmente jodidas.
Ahora mismo pareces una severa estrechez de miras y si algo tiene que aparecer ya aparecerá en un momento dado. Tu concéntrate en cosas que valgan la pena: scalextrix, pescar, videojuegos, cine, viajar, leer, etc... Tienes un mundo por descubrir.
Si ves que no puedes controlarte mas, pues pagas media hora y se te acaban las neuras, al fin y al cabo las profesionales salen más baratas. Y son putas iguales.
Francamente, quejarse de desamor es no tener ningún problema real. Si ese es tu mayor problema, considerate afortunado.

No hay mayor putada que la venganza de una enamorada "rechazada", y lo entrecomillo porque rechazo es no actuar como ellas pidan. Destruirán todo tu entorno social sin que le importe lo más mínimo, te hundirán, te afectará a tu trabajo si no reaccionas, a toda tu vida en general y todo ello poniendote buena cara cuando te vean, y quizá por algo que tu no te has dado puta cuenta o no has sabido manejar, o sea que no es culpa tuya pero es igual, si el primer infierno es cuando te dejan estando pillado aún, el segundo es el que te hace pasar una tía con su secreto despecho. Me pregunto que es peor, esto que digo o alguna ostia que pueda dar estos malisimos malvados maltratadores que salen por la tele ultimamente. En fin, same-shit.

Ya respecto al post, sería interesante que hablases con un poco más de sinceridad. Esto como, "¿A que boton tengo pulsar para que me salgan las facturas de mi empresa en mi ordenador, señor informático?".

Describe un poco, si hablas mucho con ellas, en consisten tus pocas citas previas a que pasen de tu culo y ese tipo de cosas.

YAR rebuznó:
Describe un poco, si hablas mucho con ellas, en consisten tus pocas citas previas a que pasen de tu culo y ese tipo de cosas.

Veamos, suele ser mas o menos asi:

-Primera cita: cena, copas, rollete o polvo. Todo marcha bien.

-Segunda cita: algun plan mas tranquilo, mas rollete, mas polvo. Aparentemente todo sigue bien.

-Tercera cita: o no la hay o se parece a la segunda y se convierte en ultima o penultima.

Algo falla... ¿Sera que no tengo coche y se cansan de coger el metro? Cualquier cosa espero ya de la podrida mente femenina...

Desganao rebuznó:
Algo falla... ¿Sera que no tengo coche y se cansan de coger el metro? Cualquier cosa espero ya de la podrida mente femenina...

jackpot.gif

Solución. Elige alguna que tenga coche.

No es tan grave como lo pintas. Ningún contrato dice cumplidas tres citas una mujer se tenga que casar contigo. Por cualquier cosa, por pequeña que sea, no ve continuidad a la relación o tiene expectativas distintas a las tuyas, pues qué decir. Es su decisión. Igual que puede ocurrir lo contrario.

Dices que eres una persona sociable y que no tienes problemas, pues seguirás conociendo mujeres. Y alguna verá cosas en ti que no vieron otras, y se sentirá atraída.

Por lo que dices me da la impresión de que siempre que conoces a una mujer, independientemente de que te guste más o menos, deseas que sea la mujer que se enamore de ti, tales ganas tienes de mantener una relación. Te ilusionas y llegan los chascos.

No te lo tomes tan en serio (pero tampoco te desentiendas), porque es lo más normal del mundo.

Es decir, tú no te quejas de que no tienes sexo sino de que no te ennovias...

¿Con cualquiera de ellas hubieras tenido una relación sentimental larga?

No te obsesiones con emparejarte que después querrás desparejarte; además si te dejan sin continuar las citas pese a que seas un tipo "normal" (lo que de estándar pueda tener un forero de PL) plantéate que quizás seas un tipo anodino y poco interesante o que polveteas fatal.

Tienes años por delante y mujeres por conocer, quítate de la cabeza esa fantasía de enamorar a ninguna que eso se consigue sin pretenderlo y dedícate más a las citas. Alguna accederá, estadísticamente, a tus pretensiones y si no te importa quien sea se doblan las oportunidades.

y qué planes tienes para el futuro no inmediato?.
Si estas bien solo, si no sientes la necesidad de compartir tu vida con una mujer, si no quieres formar una familia....qué problema ahí???, siue solo, vive el presente y arrepientete de las cosas que hagas, no de las que no hagas, y mucho menos, de las que no hagan los demás (en este caso, las demás).

Si en tus momentos de bajón, anhelas una compañera de viaje, si no quieres perderte la experiencia de formar una familia, si sueñas con el abrazo de una mujer enamorada...empieza a pensar que o bien no vas con las chicas que deberías o utilizas mal tus armas. No se trata de regalarle el alma a la primera que pase por delante, pero...yo creo que las cosas hay que hacerlas con ilusión, y si duran 5 minutos, que sean 5 minutos brillantes.

Suerte.

Buenas rebuznó:

Pero... pero... oiga, qué puñetas hace usted aquí dando consejos calcados del LokaMagacine cuando lo que debería estar es partiéndose el lomo defendiendo su postura de no-put en el otro hilo. No me diga que va a abandonar el barco tan temprano y hacer como que no va la cosa con usted, sería.. sería anticlimático.

Es como si el tiburón blanco de Jaws decidiera que se pira a aguas más cálidas a ponerse ciego de filoplancton antes que ponerse a dar bocaos a todos los amigos de Roy Schneider.

No le niegue el pan y el circo al pueblo, eso no tiene perdón de Dios.

Además, el que calla otorga ea.

Este hilo me parece muy similar al de Zaratustra.

Siempre diré lo mismo: lo que usted quiere vendrá cuando tenga que venir, y no vale de nada obsesionarse. Disfrute su vida.

Atrás
Arriba Pie