Negacion del amor

Mi mejor consejo es la paciencia. En realidad no ocurre nada, todo es cuestión de tiempo ( sí , más tiempo aún apesar de tus 30 años ). Es muy cierto eso que el amor verdadero te llega cuando menos te lo esperas . A mi me pasó, despues de varias relaciones encontré a la tia que me mola de verdad, con la que estoy ahora y también me planteé si llegaría el dia.

Has probado con otros sexos?

Has tomado en consideración que a lo mejor tu media naranja no es del sexo que la buscas?????????????

Yo es por abrirle caminos al muchacho...............

Ahora en serio, no te obsesiones con buscar la pareja desesperadamente, ni en pasar del "porqueyolovalgo" al "hazmecasoporfavor". Sé tú mismo en todos los aspectos de la vida y cuida tus principios, que aunque no sean perfectos, son los tuyos.
La pareja con amor se sustenta, con pena se rompe. Y lo bueno que tienen los momentos de bajón es que son la antesala de momentos de subidón.

Tiempo al tiempo y disfruta lo que encuentras por el camino.

¡Bienvenido al club chaval!

No, ahora si coñas, miralo al revés, eres tú el que se aburre de ellas. Y ellas que quieren la vida perfecta con el tio perfecto, con bebes perfectos por todos los lados, se dan cuenta de lo que se les avecina y lo dejan.

A mi me ha pasado eso muchas veces. Tú eres un tio, te conformas entrecomillas con lo que pillas, y muchas veces te lías por pillar cacho dándole una oportunidad al tema viendo que la piva tan poco es para no dárselo. Mientras, ellas, frías y calculadoras, con la sonrisa y un "te quiero" por delante y un "tienes algo que yo que se" por detrás, te dan la patada en el culo, sabedoras de los kilometros de polla que aún le quedan por chupar.

No tienen que esperar mucho, su siguiente víctima esta cerca. Ante situaciones así, pilla al siguiente insensato y apalizalo en un callejón oscuro.

Volver no se si volvera contigo, pero verás que bien te lo pasas.

Joooo tio... casi me pongo a llorar de verdad que a mi me pasa esactamente lo mismo al principio buaaaa genial pero de la noche a la mañana se desinflan o... vuelven con lo ex... o su "amor" de amigo se hace novio, es preocupante eh... te hacen sentir como de lo peor en fin... yo he llegado a una conclusion bueno realmente en dos pero al fin y al cabo es la misma... las tias en el amor y conduciendo no tienen ni puta... idea! osea que como dicen los parroquianos de aqui ves viviendo y o te ralles... el alcohol tambien es un gran amigo ;)

Cassius"Ali" rebuznó:
el alcohol tambien es un gran amigo ;)

Yo no confiaria en los efectos que el alcohol pueda hacer, ya que son a corto plazo y muy malos para la salud.

La amistad con ese liquido elemento se ha de tener muy formalizada y no abusar de ella. Todo lo que nos vuelve de color de rosa el alcohol, la vida nos da una ostia y nos lo vuelve a poner del color que era.

Tio, estas como muchos tantos( entre los que me incluyo).
Sinceramente, no deberias comerte el tarro, es jodido, porque piensas que con 30 años ya es dificil que te surja algo pues...error! como bien dicen otros foreros, lo de tener novia o que surja el "amor", es solo cuestión de tiempo, además, que para aguantar gilipollezes siempre hay tiempo.

Yo creo que mas que el hecho de tener novia es la ausencia de un cariño y afecto verdaderos lo que le preocupa al autor del hilo, pero no cariño de padres o de hermanos, porque ese siempre le tenemos, me refiero al del sexo opuesto( no conteis a las putas jeje).
En serio, no te comas el tarro y disfruta del momento, que la vida son dos dias.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie