Negociar con ETA

jakes rebuznó:
NaKo rebuznó:
jakes rebuznó:
Jamás se puede acabar con la violencia con violencia.
no se, probemos, a ver que pasa

que declaren el estado de excepcion y se dediquen unica y exclusivamente a ir a por ellos
veriamos lo que duran

nako, eso seria ir a por 200 mil personas, que aunque no apoyen directamente al terrorismo, el mero hecho de una reaccion de ese tipo les haria desiquilibrar su apatismo, y simpatizarian con los Etarras.

Ten en cuenta que pasarian de verdugos a victimas, y evidentemente eso los haria crecer en argumentos, hay que pasar de ellos, hablar a nivel politico, y que caigan por su propio peso cuando se queden sin apoyos.

La solución definitiva es esa. Exterminio total. Pero ya no tenemos al Dr. Campano para aplicarla.

La solución definitiva es esa. Exterminio total. Pero ya no tenemos al Dr. Campano para aplicarla.[/quote]
tu crees que esa es la solucion?
que termine el terrorismo en euskadi no le interesa a nadie(demasiada pasta en juego)que pasaria con todos los escoltas y la seguridad privada? y con la gente que trabaja en gestoras(por poner un ejemplo) y suma y sigue.
no interesa a nadie.
y a los que menos a la familia Oreja que se estan haciendo de oro con el tema de la seguridad privada

CADENA PERPETUA

Sin trabajos forzados, que el trabajo les haria ver el sol y desconectar.

¿Cómo va la cosa? Supongo que no ha habido acuerdo de última hora entre PP y PSOE.

Me cansa esta situación. El PSOE sólo se muestra dialogante con los cafres, no con quien debiera.

Jacques de Molay rebuznó:
La solución definitiva es esa. Exterminio total.

Creo que en el pasado ya hubo otros con estas ideas, solo que ellos lo llamaron "Solucion Final"...

Las cafradas que leo en este foro son lo unico que mantiene mi interes en el, jamas habia pensado que alguien en su sano juicio diria este tipo de cosas.

chulazo rebuznó:

Creo que en el pasado ya hubo otros con estas ideas, solo que ellos lo llamaron "Solucion Final"...

Las cafradas que leo en este foro son lo unico que mantiene mi interes en el, jamas habia pensado que alguien en su sano juicio diria este tipo de cosas.

HEHEHEHE. Veo que has pillado a lo que me refería. Pero creo que no has pillado que lo decía de coña, porque alguien había soltado algo similar antes. De ahí la referencia al "doctor" Campano en vez de a Mengele.

chulazo rebuznó:

Yo siempre he estado a favor de que declaren estado de excepción en el País Vasco seguido de un exterminio selectivo de eta y su entorno. A Franco le pilló viejo y con el ariete de la democracia dando por culo (igual que la Marcha Verde) pero si no en su momento se habría acabado con todos estos hijos de puta.

La democracia acomplejada de mierda que tenemos no es capaz de solucionar problemas así (eta tiene el respaldo de una parte demasiado grande del País Vasco) pero nadie quiere reconocerlo. Los políticos se centran en el infinito e inútil debate PPvsPSOEvsPNVvsETA (encima ocultando otros problemas actualmente más graves como los negros) y a jodernos toca.

pim_pam_pum rebuznó:
chulazo rebuznó:

Yo siempre he estado a favor de que declaren estado de excepción en el País Vasco seguido de un exterminio selectivo de eta y su entorno. A Franco le pilló viejo y con el ariete de la democracia dando por culo (igual que la Marcha Verde) pero si no en su momento se habría acabado con todos estos hijos de puta.

La democracia acomplejada de mierda que tenemos no es capaz de solucionar problemas así (eta tiene el respaldo de una parte demasiado grande del País Vasco) pero nadie quiere reconocerlo. Los políticos se centran en el infinito e inútil debate PPvsPSOEvsPNVvsETA (encima ocultando otros problemas actualmente más graves como los negros) y a jodernos toca.

El problema es la delincuencia rampante que nos ha dejado el PP como recuerdo debido a su negligencia en seguridad callejera. Los negros sólo son un problema para las perfumerías. :lol:

Alguien tendría que pensar por qué tiene aún HB (llámesele como se quiera) ese apoyo popular, cifrable en 150.000 votos, y los que no les votan debido a ETA). No me vale la trillada mentira de las ikastolas, que se ha demostrado (aunque apenas publicado) hace tiempo falaz.

Con ETA no se acabó cuando empezaba a dar sus primeros pasos porque no estaba mal vista, fué con el paso del tiempo llegar dónde estan ahora, con unos apoyos mínimos en su pueblo y con el resto del país en contra, otro problema añadido es el PNV que nunca ha tenido voluntad de luchas con el terrorismo sino que necesitaban/necesitan del doble lenguaje para abarcar más votos nacionalistas.

Si Arzallus hubiera querido ya no se hablaría de ETa desde hace mucho tiempo.

Dejáos de pajas mentales. Esto es demasiado serio como para andar con intereses partidistas. Por primera vez en mucho tiempo se está intentando hacer algo por acabar con la raíz del problema, por acabar con un conflicto del cual ETA es una penosa consecuencia. Que hablen y que lo arreglen. O si no, directamente metamos los tanques en el País Vasco. No hay otra solución.

PERVERTMAN rebuznó:
Dejáos de pajas mentales. Esto es demasiado serio como para andar con intereses partidistas. Por primera vez en mucho tiempo se está intentando hacer algo por acabar con la raíz del problema, por acabar con un conflicto del cual ETA es una penosa consecuencia. Que hablen y que lo arreglen. O si no, directamente metamos los tanques en el País Vasco. No hay otra solución.

ARE U RETROMONGOL?
ARE U ENIGÜOKINS?

Dejáos de pajas mentales. Esto es demasiado serio como para andar con intereses partidistas. Por primera vez en mucho tiempo se está intentando hacer algo por acabar con la raíz del problema, por acabar con un conflicto del cual ETA es una penosa consecuencia. Que hablen y que lo arreglen

Yo creo que tiene razon.Si de la otra forma no se ha podidio acabar con ETA,habra que probar dialogando.Y si tampoco se soluciona de esta forma,pues habra que pensar otra cosa,aunque el empleo de la fuerza no creo que sea la solucion.Lo que me parece penoso es que el PP critique el dialogo con ETA cuando,si no me equivoco,ellos tambien llegaron a dialogar con la banda.

Headshot a todos los etarras y terroristas de mierda.

failed-mission.jpg

Esto les pasa por llevar zapatillas falsas, por cierto, hay que ser gilipollas para esconder tan mal el explosivo, en fin.

Dadles una sorpresa a vuestros amigos judíos: https://pizzaidf.org/

Shalom.

vadertxu rebuznó:
Alguien tendría que pensar por qué tiene aún HB (llámesele como se quiera) ese apoyo popular, cifrable en 150.000 votos, y los que no les votan debido a ETA). No me vale la trillada mentira de las ikastolas, que se ha demostrado (aunque apenas publicado) hace tiempo falaz.

¿Por levantar piedras y jugar al frontón, entonces?

vadertxu rebuznó:
El problema es la delincuencia rampante que nos ha dejado el PP como recuerdo debido a su negligencia en seguridad callejera. Los negros sólo son un problema para las perfumerías. :lol:

Lo empezó el PP pero el PSOE lo está haciendo peor. Estos dos partidos son grandes beneficiarios de la espectacular cantidad de simios-esclavos que han traído y ninguno hará nada por solucionar los problemas que ocasionan.

failed-mission.jpg

¿Seguro que las imágenes de rotten son 0 % fotochop? La cara parece tuneada.

pim_pam_pum rebuznó:
vadertxu rebuznó:

¿Por levantar piedras y jugar al frontón, entonces?

Hay más probabilidades de eso que de lo de las ikastolas. Muchos de ellos salen de padres o madres que ya estaban metidos (la familia que odia unida, PERMANECE unida) o por sus compañías. Si el sistema educativo fuera realmente el causante de ello, por pura lógica, habría muchos más etarras en la calle de los que hay, y tampoco lo permitiría el PNV, dado que esa gente no les votaría normalmente, y para todo político, el voto es sagrao.

Con los asesinos no se negocia, se les mete en la carcel.

Y luego es que no hay nada que negociar, la independencia de vasconia es un invento del demente sabino arana. Si se ponen tontos 155 y callar.

Atrás
Arriba Pie