Negociar con ETA

Namekiano rebuznó:
Dejáos de pajas mentales. Esto es demasiado serio como para andar con intereses partidistas. Por primera vez en mucho tiempo se está intentando hacer algo por acabar con la raíz del problema, por acabar con un conflicto del cual ETA es una penosa consecuencia. Que hablen y que lo arreglen

Yo creo que tiene razon.Si de la otra forma no se ha podidio acabar con ETA,habra que probar dialogando.Y si tampoco se soluciona de esta forma,pues habra que pensar otra cosa,aunque el empleo de la fuerza no creo que sea la solucion.Lo que me parece penoso es que el PP critique el dialogo con ETA cuando,si no me equivoco,ellos tambien llegaron a dialogar con la banda.
pero que cojones me estas contando?
que dialogo hay posible?

son criminales y como tales no hay negociacion posible
bueno si, se entregan todos y los meten a la carcel

"si me predonas la vida, te doy lo que pides"
vamos, no me jodas!

Señor Calvo rebuznó:
Con los asesinos no se negocia, se les mete en la carcel.

Y luego es que no hay nada que negociar, la independencia de vasconia es un invento del demente sabino arana. Si se ponen tontos 155 y callar.

Contra lo que creen muchos, el artículo 155 no prevee la anulación de la autonomia, eso no es más que un invento de un demente enpelucado y mentiroso.

NaKo rebuznó:
que dialogo hay posible?

vamos, no me jodas!

1.- Dicen, por activa y por pasiva: "Si abandonan las armas definitivamente"

2.- No les van a dar lo que piden, porque es imposible. Solo en los delirios borrachos de Josu Ternera o Federico Jimenez Losantos ocurriría eso.

"si abandonan las armas"..... para?
que mas da que hagan eso?
aun asi siguen siendo terroristas

NaKo rebuznó:
"si abandonan las armas"..... para?
que mas da que hagan eso?
aun asi siguen siendo terroristas

Si

Eso, desgraciadamente, no ha sido nunca óbice para estas cosas.

La autonomía no la suprimirán pero acojonar sí que acojona el 155.

Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Jacques de Molay rebuznó:

Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Ciertamente que acojona, pero son medidas para obligar a la comunidad autónoma, no se arroga diréctamente la administración de la comunidad, que parece ser la conclusión que sacan unos cuantos.

Eso si, si vuelve Villar (Enrique, no Angel) vas a ver lo que es un retarded bocazas y agresivo en estado puro.

vadertxu rebuznó:

Artículo 155

Ciertamente que acojona, pero son medidas para obligar a la comunidad autónoma, no se arroga diréctamente la administración de la comunidad, que parece ser la conclusión que sacan unos cuantos.

Eso si, si vuelve Villar (Enrique, no Angel) vas a ver lo que es un retarded bocazas y agresivo en estado puro.

La lectura jiménez losantiana del 155 es ciertamente impresentable, desde luego.

En cuanto a Villar mejor ni mentarlo...

Si ETA abandona las armas, ¿para que va a querer negociar el estado?.

ETA no va a dejar las armas, lo maximo sera una tregua como prueba de buena voluntad, para iniciar el dialogo, pero nunca dejara las armas asi sin mas.

Artículo 155

Y si no hay mayoria absoluta entonces que ocurriria?

A ver Nako, no se puede meter a los tanques, porque no me gusta que caigan bombazos sobre cabezas de Españoles, y menos disparados por tanques Españoles.

De todas formas esto esta siendo una putada gorda. Y mira que yo siempre digo que hay soluciones pa todo, pero esto creo que me desmoraliza.

Lo que dice Jakes es cierto ¿que hacemos que esta gente? (pero eso de perdonar un huevo, si te matan a unos de los tuyos que harias??? joder perdornar dice.... )

Luego los presos, ETA los va a querer fuera y eso no puede ser...

No se igual hacerlo estilo de Irlanda podria ser ,no se......

Lo más bonito a sido ver a Otegi diciendo que el paso del gobierno está en sintonio con lo expuesto por ellos mismos junto a Eta en San Sebastian... ese es el más hijo de puta de todos! junto con Arzallus, claro. La negociación, de la que soy partidario, tiene que partir de las cabezas de esos dos encima de la mesa. Una vez muertos podemos empezar a hablar claro.

Habrán previsto la aparición del grupo terrorista venido a menos "ETA autentica" cuando la clásica deje las armas?

Bertuccio rebuznó:
Lo más bonito a sido ver a Otegi diciendo que el paso del gobierno está en sintonio con lo expuesto por ellos mismos junto a Eta en San Sebastian... ese es el más hijo de puta de todos! junto con Arzallus, claro. La negociación, de la que soy partidario, tiene que partir de las cabezas de esos dos encima de la mesa. Una vez muertos podemos empezar a hablar claro.

Habrán previsto la aparición del grupo terrorista venido a menos "ETA autentica" cuando la clásica deje las armas?

Fijo ETA no dejará las armas así como así, sin contrapartidas. Y les va a interesar mantener una "ETA auténtica" en funcionamiento para presionar en las negociaciones.

Una puta mierda, vaya.

A mí me parece bien que haya negociaciones, siempre y cuando cese la violencia.

que dialogo hay posible?

vamos, no me jodas!

Es que yo creo que nunca podran acabar con ETA y mucho menos meterlos a todos en la carcel,asi que a ver si por lo menos se pueden evitar mas muertos por la via del dialogo(a ver si se puede).

Atrás
Arriba Pie