Negros

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Los negros son una raza algo peculiar.

native-african-dancers.jpg

Desde tiempos remotos no eran considerados humanos y servian de esclavos al hombre blanco, ya que carecian de la tecnologia y cultura de los mismos.

esto duro desde tiempos de antes de cristo hasta el siglo 19 que fue abolida la esclavitud despues de la guerra civil de estados unidos

umbanda_esclavo.jpg

hoy en dia, los negros en su habitat natural a penas han cambiado sus constumbres, siguen sus danzas rituales, sus andrapajos y todo eso que llaman cultura, ajenos completamente a los avances tecnologicos

african.jpg

Otra clase de negros, son aquellos nacidos y criados en paises civilizados, como en estados unidos los llamados "afroamericanos"
Los afroamericanos, descendientes de los antiguos esclavos anteriores a la guerra civil de aquel pais, han perdido mayormente sus rasgos simiescos y son mas parecidos a un humano normal, tan solo que de color negro

will%20smith%206.jpg

ashley2.jpg

Pero no todos los negros son asi, y menos en españa, donde tenemos los autenticos negros simiescos en nuestras calles, los machos vendiendo videocds y las hembras prostituyendo su cuerpo sin condon para gente sin escrupulos como nuestro amigo folladicto

050206_inmigrante_plus.jpg

Si hay algo que nadie (salvo excepciones) duda, es que los negros son muy feos. Mucha gente se declara no racista "no existen las razas, todos somos iguales" pero cuantas de estas personas, en caso de por ejemplo alquilar una habitacion en su piso, se lo alquilarian a un negro recien llegado de la selva? Solo hipocresia, los negros son diferentes y punto

Ahora mi pregunta es la siguiente, si segun los cientificos, todos venimos del mono y a su vez venimos de africa, porque los negros siguen siendo negros, los blancos somos blancos y los asiaticos tienen rasgos achinados y los sudacas son a saber que coño son?

el caso es que los negros los veo los menos evolucionados, tienen gran fuerza fisica pero eso es una cualidad positiva mas propia de animales que viven en la selva que de humanos civilizados

Tyson%20web.jpg

Una bala en el cerebro asesinaria igual a tyson que a un enclenque como folladicto... por tanto su fuerza animal no sirve de nada...

ahora mi pregunta, espero entre la retahila de quejas y de insultos encontrar una respuesta a mi duda existencial

¿porque hay negros? para que sirven? porque no evolucionan?

ya podrias haber dedicado los 5 minutos que te ha cosatado hacer el post en hacerte una paja
asi por lo menos nos dejabas tranquilos

manchando la reputacion de un ilustre forero.... eres un PESAO

EL CHINO rebuznó:
Tyson%20web.jpg

Una bala en el cerebro asesinaria igual a tyson que a un enclenque como folladicto... por tanto su fuerza animal no sirve de nada...

ahora mi pregunta, espero entre la retahila de quejas y de insultos encontrar una respuesta a mi duda existencial

¿porque hay negros? para que sirven? porque no evolucionan?

Chino,Fujjimori de palo, Tyson es dios, y Folladicto es Sheriff
Y tu eres un IMPOTENTE
PD:HIJOPUTA

NaKo rebuznó:
ya podrias haber dedicado los 5 minutos que te ha cosatado hacer el post en hacerte una paja

como bien dice el gañan soy impotente.

el tiempo que antes dedicaba a pajearme ahora lo invierto en filosofar sobre los negros, gracias por tu preocupacion.

Me gustaria oir tu opinion, ya que de todos es sabido que tienes un amigo negro

NaKo rebuznó:

Con la camisa de fuerza.¿Se puede pajear uno?.

El que no evolucionas eres tu,mira que poner fotos de tu familia lejana,manda huevos,y no poner las que se te piden (no he dicho a quien me refiero....¿correcto?)

No obstante si te pegaras un tiro a la cabeza,tu chino cochino no moririas pués la bala no encontraria tu cerebro.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

El color viene del medio donde evolucionaron, una persona que viva en un pais mas calido tiende a ser mas moreno , porque su piel se adapta a la radiacion solar de ese sitio, lo de los chinos no tengo ni zorra, sera de comer con palillos :wink:

Dios, ahora te subes al carro de la moda racial... nooo, por favor, despues no squejamso de que si el for esto, el foro aquello... :?

Y aqui tenemos al 3er gilipollas (tras folladicto y pherseo) que ya no sabe que post abrir para llamar la atencion

SUICIDATE Y GRABALO

Papalenin rebuznó:
El color viene del medio donde evolucionaron, una persona que viva en un pais mas calido tiende a ser mas moreno , porque su piel se adapta a la radiacion solar de ese sitio, lo de los chinos no tengo ni zorra, sera de comer con palillos :wink:

expliqueme usted entonces porque en sudáfrica son blancos (vease charlize theron) o porque en el norte de africa son moros...

sigo con la duda, de donde cojones vienen los negros'???

EL CHINO rebuznó:
Papalenin rebuznó:

expliqueme usted entonces porque en sudáfrica son blancos (vease charlize theron) o porque en el norte de africa son moros...

Joder chino, JODER. Si hubieras permanecido en el instituto igual te hubiera dado tiempo a aprender que en sudafrica hay blancos por el mismo motivo que los hay en Australia o en America. El pensar que en el sur de Africa hay blancos por motivos no relacionados con migraciones es superfort, es como pensar que el aceite viene de las estanterias del carreful y cosas asi.

EL CHINO rebuznó:
Papalenin rebuznó:

sigo con la duda, de donde cojones vienen los negros'???

CONFIRMADO, LOS 3 TENORES DE LA ESTUPIDEZ

FOLLADICTO , PHERSEO Y EL CHINO

Pero a ver gilipollas, si tu te vas a vivir a Sudafrica crees que tus genes cambiaran ?? te volveras negro ??

Los que alli son blancos lo son porque son los descendientes de los colonos, britanicos, belgas y alemanes en su mayoria.

Y mucho tendrian que cruzarse con negros para que sus descendientes fueran tan negros como los nativos.

mira que es extraño lo que voy a decir, pero prefiero de amigo a un negro que a un maricón

no as follado en tu puta vida. Eres un racista de palo, si sales a la calle y te aparece alguna de estas con ganas de follar (que lo dudo) te la follas por muy negra que sea...

174578.jpg

Halle_Berry_01.jpg

beyonce.jpg

a si que menos tonterias

EL CHINO rebuznó:

Lo de sudafrica es por el colonialismo ingles del siglo 19

Y que me dice de los aborigenes australianos, viven a miles de km de africa y son tambien negros. Vease

aborigen.jpg

LawLess rebuznó:
Y aqui tenemos al 3er gilipollas (tras folladicto y pherseo) que ya no sabe que post abrir para llamar la atencion

SUICIDATE Y GRABALO

Que va hombre, es un valiente porque se atreve a abrir 4 truños diarios :lol:

Hasta el mas penoso de los negros esta por encima de ti chino apestoso.

Joder Chino la de estupidezes que eres capaz de decir en pocas palabras, te vas superando, y lo peor es que te crees lo que dices, escribe un libro anda.

Fran88 rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Fran88 rebuznó:
mira que es extraño lo que voy a decir, pero prefiero de amigo a un negro que a un maricón

Será porque la tienen mas grande, mariquita
anda maricon de mierda vete a tomar x culo

A mi las pollas no me van, si te gustan negras y grandes es tu problema, explicale al chino basicamente cuales son las diferencias, que marica que eres

Atrás
Arriba Pie