Negros

[21:52] Tejo: q por cierto
[21:52] Tejo: en las sagradas bibliotecas del vaticano
[21:53] Rober: q hay?
[21:53] Rober: los evangelios q se cayeron de la mesa
[21:53] Rober: ?
[21:53] Tejo: estan guardaos
[21:53] Tejo: los secretos
[21:53] Tejo: escalofriantes
[21:53] Tejo: detalles
[21:53] Tejo: q se escondian
[21:53] Rober: de q ?
[21:53] Tejo: de quizas
[21:53] Rober: de hitler
[21:53] Tejo: uno de los misterios mas grandes
[21:53] Rober: q murio asesinado y durante 4 años fue un doble
[21:53] Tejo: del siglo
[21:53] Tejo: XX
[21:53] Rober: lo de la cocacola
[21:54] Tejo: era ali agca
[21:54] Tejo: un loco
[21:54] Rober: lo mando la kgb
[21:54] Tejo: o estaba detras de una gran conspiracion
[21:54] Rober: joder esta calrisimo
[21:54] Tejo: de la kgb
[21:54] Rober: si
[21:54] Tejo: se habla
[21:54] Rober: se supone q le volvieron loco
[21:54] Rober: pero el tio a los dos dias solto todo
[21:54] Tejo: de q el mismisimo vaticano podria estar implicado
[21:54] Tejo: pero entremos mas en detalle
[21:54] Tejo: personaje
[21:54] Tejo: a conocer a este extraño pero intrigante
[21:54] Tejo: algunos
[21:54] Tejo: lo describen como un fanatico
[21:55] Tejo: otros como una persona fria y calculadora
[21:55] Tejo: q se esconde detras
[21:55] Tejo: JODER
[21:55] Tejo: de ali agca

El chino tiene parte de razón, es un misterio de dónde viene la raza negra, lo de su origen africano no es del todo cierto.
Hay negros en la india, negritos en las islas del índico, negros en papua nueva guinea y los aborígenes australianos que son negros.
Por lo demás la características de la negritud responden a un clima cálido, piel con menalina en su capa externa, pelo rizado para evitar la insolación solar y narices más anchas para regular mejor la temperatura.

Por ejemplo los hotentotes no son negros,hay muchas razas de negros desde los sudanes negros negros hasta los pigmeos .

Lo que más gracia hacen los negros son los que vienen de nigeria que no pronuncian la erre.

Follex rebuznó:
El chino tiene parte de razón, es un misterio de dónde viene la raza negra, lo de su origen africano no es del todo cierto.
Hay negros en la india, negritos en las islas del índico, negros en papua nueva guinea y los aborígenes australianos que son negros.

Por lo demás la características de la negritud responden a un clima cálido, piel con menalina en su capa externa, pelo rizado para evitar la insolación solar y narices más anchas para regular mejor la temperatura.

Por ejemplo los hotentotes no son negros,hay muchas razas de negros desde los sudanes negros negros hasta los pigmeos .

Lo que más gracia hacen los negros son los que vienen de nigeria que no pronuncian la erre.

has descrito la llegada del homosapiens hacia el sudeste asiatico perfectamente.
los negros vienen de africa, igual q tu!

Tom Bombadil rebuznó:
Es graciosísimo, pero no falla nunca, siempre que alguien habla de la belleza de la raza negra, postea fotos de ........¡mulatas! nunca de negras auténticas ¿Por que será?.

Pues que quieres que te diga, yo a Tatyana Ali la veo negra, negra, pero negra.

tatyana_ali_8.jpg

porque se putea tanto a los negros? cada persona es como es

atta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Es graciosísimo, pero no falla nunca, siempre que alguien habla de la belleza de la raza negra, postea fotos de ........¡mulatas! nunca de negras auténticas ¿Por que será?.

tatyana_ali_8.jpg

Supongo que se referirá a negros TIZÓN. Los que son mas negros que los cojones de un grillo.
A Tatiana ya la lefaba bien, ya...

atta rebuznó:

tatyana_ali_8.jpg

No, no es negra, es mulata, y muy guapa por cierto, los negros americanos tiene un 30% de sangre blanca de cuando fueron violadas las esclavas en las colonias (es fácil ver lo diferentes que son respecto a los negros de la costa occidental africana), y la chica que has puesto como ejemplo tiene rasgos claramente caucásicos, un poco más blanca y pasaría por mexicana casi.

Negras puras :

DSC05656.JPG

Leí una vez que no distinguimos bien a los negros porque no estamos acostumbrados a sus rasgos raciales, y nuestro cerebro se queda con...un negro, sin más, mientras que con un blanco se quedaría con....yo que sé, nariz larga, ojos azules...cabello ondulado...o con cualquier otro rasgo, diferenciador de su fisico respecto de los demás, yo personalmente sai salen mas de dos negros en una pelicula, me pierdo.

tokamunwevo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
tokamunwevo rebuznó:

Sudaca boludo al canto.

que irrespetuosos se muestran en este foro algunos

Creo que no eres consciente del foro en el que estas entrando. Aqui el respeto es lo que menos se practica. Obre y actue en consecuencia pues.

Max_Demian rebuznó:
05-tarantino-inside.jpg

Acaso al venir hacia aqui has visto un cartel en el que ponga "carroña negra"?

Como era lo del negro exangüe en el garaje? :137

-Dejalo ya Jules. No hace falta q me digas q el cafe es bueno. Lo compro yo. Si bonnie va a la compra compra CACA. Yo compro este cafe de gourmet para q al beberlo sepa a algo. Pero sabes en estos momentos lo q me preocupa no es el cafe de mi cocina; es el negro exangüe de mi garaje!

TOKAMEUNWEVO: Váyase yendo por ahí donde ha venido y cierre la puerta al salir, hijo del dulce de leche.

Ah, y me cago en Boca Juniors y en el puto yonqui de Maradona.

VIVA RIVER!!!

Hafsol rebuznó:
tokamunwevo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
tokamunwevo rebuznó:

Sudaca boludo al canto.

que irrespetuosos se muestran en este foro algunos

Creo que no eres consciente del foro en el que estas entrando. Aqui el respeto es lo que menos se practica. Obre y actue en consecuencia pues.

la gente deberia mostrarse mas respetuosa con los que son respetuosos

Neith rebuznó:
tokamunwevo rebuznó:
la gente deberia mostrarse mas respetuosa con los que son respetuosos

Huye. Todavía es pronto.

No hagas caso, tu quedate un ratito, al final te acaba hasta gustando, por cierto, MARADONA ES DIOS(lo que no quita de que tu puedas ser un poco retarded)

¿Y los Gitanos de donde venimos? Ale, a ver si alguien tiene la respuesta correcta.

Pd. respuestas tipo vertedero, barranquillas, fosa septica, etc... No puntuan.

Atrás
Arriba Pie