Negros

x-quesiano rebuznó:
Arriba ehpaña!

modernizate chaval, estas pasado de moda

bandera800.jpg

aparte de ser inconstitucional.

jeje, acabo de sacar lo mejor de ti, chinaKo, esa es la respuesta que esperaba

NEGROS DE MADRID, MANOS A LA OBRA, DEJADLE EL CULO BIEN HORADADO

jajajaja

pobre patán

EL CHINO rebuznó:
dile a tus amigos negros de mierda que me llamo pedro, tengo 24 años y esta es mi foto, sin gorro ni ostias

CIMG1219.jpg

tambien diles de mi parte, que prefiero morirme antes de tener miedo a unos negros inmigrantes EN MI PROPIO PAIS

y aunque sea hikikomori salgo a currar, asi que ale, q me busquen y hagan lo que les salga de la polla, pero lo ultimo ya seria tener miedo de los inmigrantes vamos no me jodas me corto los huevos antes

:shock: hubiese jurado que eras calvo

Doc Banner rebuznó:

jajajaja

pobre patán

al menos tengo cojones a no esconderme, vaya tus amigos aparte de negros son maricones, lo tienen todo solo les falta ser moros de religion y ya hacen el pleno al quince colega

muy triste por tu parte amenazarme con negros a traves de internet banner, muy muy triste

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

jajajaja

pobre patán

muy triste por tu parte amenazarme con negros a traves de internet banner, muy muy triste

CHINO, no te estoy amenazando, joder.. Solo te estoy dando información que no tienes en cuenta, en una boca muy grande entran muchas moscas. La gente que mucho habla al final se traga sus propias palabras. Te lo digo más por aprecio que por desprecio

nada nada, me ahs amenazado con mandarme una tribu malawui a petarme el cacas

estas al nivel de dj enigma

El chino este no se cosca de nada. Porque no puede o porque no quiere, eso no está claro.

Por cierto:

Michael%20Jordan%20jump%20shot.jpg

Intelengencia, físico y alma entregados a un fin de manera muy, muy, efectiva.

amordehombre rebuznó:
Lo de los labios, nos e por que son asi, pero de una cosa estoy seguro; no son un capricho de la naturaleza seguro tienen una razon
Al ser una raza menos evolucionada lo de los labios y mandibula grandes es para que puedan comer mejor desde el suelo, aparte también está el tener la nariz mas aplastada hace que no les moleste tanto al comer desde el suelo.

Por el contrario, los blancos al ser mas evolucionados intelectualmente y haber inventado cosas como el plato, la cuchara y el tenedor nuestros labios y mandibulas han menguado, aparte el tener la nariz mas larga hace que si queremos comer desde el suelo nos toque la nariz al suelo y nos cueste mucho coger la comida con la boca

EL CHINO rebuznó:
joder, sabe encestar un balon... como siga asi acabara hayando la cura contra el cancer :lol:

Aqui un especimen de un homo sapiens blanco "hayando" la cura contra el cancer.

CIMG1315.jpg

Aqui le tenemos desarrollando su capacidad intelectual.

baka2copia.jpg

Mas noticias la semana que viene.

EL CHINO rebuznó:
respecto a lo de las narices es una soberana gilipollez, por ese mismo motivo, por ejemplo, ahora en invierno moririan todos los negros de new york (ciudad que alcanza los 15º bajo cero)

o todos los blancos que hacen espediciones al sahara tambien moririan por tener la nariz pequeña y poder tragar menos aire

eso de las narices el unico fundamento que tiene es que nariz de negro es mas parecida a la del mono y punto
Tarugo, nadie dice que por eso un negro que va a un país frío o un blanco que va a un país tropical se tengan que morir de golpe. Pero un blanco por lo general lo pasa peor y sufre mas con temperaturas tórridas que un negro, y viceversa lo mismo.

Yo recuerdo perfectamente hace unos años como cuando iba a competir a algún país de clima muy cálido al respirar en pleno esfuerzo notaba como me quemaban las fosas nasales cosa que a los que eran autóctonos de ese país me decian que no tenían ese problema. Lo mismo si metes a un negro que viene de su país tropical a un país frío, acusara bastante el aire frío en su nariz al respirar.

Con el tema de la piel, el pelo, etc, etc... idem de lo mismo. Pero vamos, que nadie la va a palmar por cambiar de medio

Folladicto rebuznó:
y viceversa lo mismo.
(...)
idem de lo mismo
libro.gif

De cómo hay gente que no debería tener
el derecho a hablar/escribir. Vol I.

folladicto..creo que te andan buscando en el hilo del bukkake gay :shock:

Folladicto rebuznó:
amordehombre rebuznó:
Lo de los labios, nos e por que son asi, pero de una cosa estoy seguro; no son un capricho de la naturaleza seguro tienen una razon
Al ser una raza menos evolucionada lo de los labios y mandibula grandes es para que puedan comer mejor desde el suelo, aparte también está el tener la nariz mas aplastada hace que no les moleste tanto al comer desde el suelo.

Por el contrario, los blancos al ser mas evolucionados intelectualmente y haber inventado cosas como el plato, la cuchara y el tenedor nuestros labios y mandibulas han menguado, aparte el tener la nariz mas larga hace que si queremos comer desde el suelo nos toque la nariz al suelo y nos cueste mucho coger la comida con la boca

tu si que eres de una raza menos evolucionada, sidaadicto.

remember
Voy a dar un apunte, pues si supieseis algo de genética mendeliana o de la teoria de la evolucion algunos no diriais tantas soplapolleces.

Genética mendeliana

Algunos de nosotros tenemos ojos claros, otros ojos oscuros, otros como molay que estan sin un pelo en la cabeza, los hay altos, bajos...todo eso esta determinado por el fenotipo (condiciones externas) y el genotipo (genes) Segun el número de genes homologos en dos genotipos se puede determinar si dos seres vivos son parte de la misma especie o estan a la misma altura en la escala evolutiva.

Los negros, asiaticos y caucasicos somos parte de la misma especie, por lo cual los cambios que obserbamos (color de ojos, color de pelo, color de piel) no suponen una variacion en el genoma significativo.

todos somos geneticamente la misma raza y especie.

Homo sapiens sapiens

Aunque es discutible la leyenda que dice que aun queden Neardentales que participan en bukkakes y creen que el sida no existe.

un bechi guapo

x-quesiano rebuznó:
Tu calla maricon que los BUJARRAS tambien dais asco.
Menos mal que tu eres el prototipo de persona ideal

amordehombre rebuznó:

Lo de los labios es para que cuando las tias vengan aqui la chupen mejor

EL CHINO rebuznó:
eso de las narices el unico fundamento que tiene es que nariz de negro es mas parecida a la del mono y punto
Los razonamientos del chino tienen una gran base cientifica....sigue así!! gran logica!

Muy buenas las fotos kakel

Ale, ya me e cansado de quotear subnormalidades.

El veneno de los negros sabe igual que el de los blancos...

Y el de los amarillos... Y el de los rojos...

...

aqui en el foro sois muy chulitos,me gustaria ver si opinais lo mismo con un negro de esos grandes... (igual q los q os dan por el cacas chino y folladicto)

:-o :-o :-o :-o :-o

Una cosa es que esté evolucionado y otra cosa es que no t paresca estético.
En vez d medir a la gente por su color mejor medidla por los numeros de su cuenta corriente.
Muchos arios, chinos, blancos saldríais perdiendo en la carrera de este precioso mundo capitalista.

Que una civilizacion sea superior a otra es indudable.
Pero confundir civilizacion con raza es un intento de denigrar a la raza negra. Confundes los negros d africa con los indigenas aborigenes de australia.... no tienes ni puta idea.
Mirate al espejo, mira lo blanco que eres... y puedes decirte a ti mismo q tu color es superior, y por lo tanto, tu civilización.
Ni puta idea.

tamara te las has escaneado ya??? esque hasta que no lo hagas no se os tiene permitido a las mujeres escribir nada
Te lo digo yo porque me da reparo que tenga que ser algun moderador soez y misogino como Cojones el que te lo diga.

Un bechi Tami.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y por que debe ser que los negros jamás han creado civilización alguna y las demás razas sí?
Tenemos civilizaciones en toda Europa, oriente medio, Asia, América precolombina e incluso en islotes aislados del pacífico como Haway Y Pascua dominaban la escritura y y erigían grandes estatuas, ¿Y los negros? Toda el África subsahariana y el continente australiano para ellos para conseguir ¿que? Pasarse el día en taparrabos danzando por la selva ¿Por que debe ser?
:roll: :roll: :roll:

Una explicacion podria ser el tiempo.

El ser humano lleva aproximadamente medio millon de años como especie sobre la tierra.

El Homo sapiens sapiens habría aparecido en el África nororiental hace unos 450.000 años, ó como mínimo unos 400.000 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Humanidad

la "civilización" mas antigua es la babilónica, en el actual iraq

Babilonia era un antiguo estado localizado en Mesopotamia (actualmente Iraq), originándose a partir de los territorios reunidos de Acad y Sumeria. Fue fundada por Nimrod hace cuatro mil quinientos años

Aunque esta, como la egipcia, no se podria considerar civilización actualmente en un sentido estricto.

El concepto de civilización ha experimentado una fuerte evolución. Primitivamente se refería a la vida en torno a la civitas, por oposición a la vida rural o campestre, más propia de los bárbaros. Alguien civilizado era alguien culto y refinado, e imbuido de la vida cívica, por oposición a la ignorancia y a la simpleza (o inexistencia) de las instituciones políticas del campesinado.

Progresivamente, a medida que creció el sentido mesiánico de Occidente, el concepto se hizo sinónimo de civilización occidental, hasta el punto que ésta era la Civilización por antonomasia. Sin embargo, a comienzos del Siglo XX esta noción fue puesta en duda ante la evidencia de que Europa (el foco clásico de la civilización) había pasado a segundo plano frente a los Estados Unidos. Cobró entonces fuerza la noción de civilización como una suerte de supraorganismo cultural, apoyada por Oswald Spengler y Arnold J. Toynbee (véase el artículo sobre las civilizaciones toynbeanas), y reactualizada por Samuel Huntington.

5000 años para crear una civilización en oriente medio con 500000 años como especie, es mucho tiempo. Y encima en europa tambien estabamos en taparrabos.

La conclusion es que las tribus africanas hubiesen forjado una civilización propia tarde o temprano sin necesidad de la intervención occidental, solo les faltó el factor tiempo.

Estas discusiones tan intelectuales hacen que me duela la cabeza ;)

Atrás
Arriba Pie