Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Buena pregunta!!! Imagino que sí.
En telegram tendrás respuesta... Y hablando de Telegram, parece ser que Paula necesita alguien que le ponga jabón... 😋
Pues en esas fotos publicadas en el telegram, la foto de Daniela está irreconocible. Si por esa foto fuera, que publican a menudo, jamás hubiera ido a visitarla. Pero para gustos fotográficos, colores 😅

Ese desayuno podría parecerse a la merienda que tuve con ella... Le llevé el churro y lo demás ya vino solo.

Quieres TETAS?? Pues ahí tienes un buen par!!!
Paula. Venezuela.
Edad entre 25 y 56.
Fueron 60€, ahora 70€.
Instalaciones.. Todo Limpio.
Atención por Telegram, puntualidad y seriedad.

Descripción física....
Chica imponente, con curvas y carne en su justa medida, si quieres finolis y planas por delante y detrás, No es tu chica.
Guapa?? Ya me lo dirás.
Cuerpo rotundo digno de amasar, donde sus piernas y culazo rompían las costuras del vestidito que tenía al recibirme.
Mención especial a la joya de la corona. ESAS TETAS!!!
Actitud. Simpática y abierta a sugerencias. Es cercana en el trato.
Esto pasó... Un día que fui con otra chica, me crucé con Paula en el pasillo, me dijo que se iba y se presentó con dos besos.

Me dijo que mi cita venía en 5 minutos y se fue con su vestido azul asomando canalillo. Ahí tuve claro que unas semanas después la visitaría.
Aquella tarde por fin llegó, y le saqué partido, estuvimos 10 minutos en la cama de magreo, morreos, y sobre todo comiendo Tetas!! Que para eso fui.
Estando ambos muy calientes, me obsequió con francés tranquilo, sin abuso de mano y un poco de cubana.
Un poco de 69 para preparar camino, todo limpio y exquisito.
Pasamos al folleteo, me pongo de pie y le doy cariño del bueno cara al espejo, ver ese balanceo... Quita el hipo!!
Siento que me canso y la dejo trabajar,,, me tumbo y me monta.
Ara Siiii. Esas TETAS en mi boca mientras agarro culo y siento que voy a explotar.
Y que mejor manera?? Pues llenando esas castañas del veneno acumulado en mis doloridas pelotas.
Misión cumplida!!!
Chica recomendable que visitaré el próximo año.

Como narices accedeís al telegram porque a mi me salen 3 cuentas distintas de telegram: @nenitasvalencia, @Nenitasvalencia2 y @nenitasvalencia3 y en ninguna me aparecen fotos de Vega

Y para celebrar el Día de pintismonkis, aquí les dejo unas pinceladas de lo que pasó cuando visitè a esta Srta tan especial!!!

Conocí a Eva, una chavala que tenía en mente y sabía que me iba a gustar... Como así fue.
Eva. Argentina. Edad 20/86
Instalaciones. Todo limpio y discreto.
Atención por Telegram. Buen trato, seriedad y puntualidad.
70€,, 30m. Habitación grande con ducha dentro.

Descripción física.. Chica menudita, para mí perfecto ya que no juego al basket.
Media melena, y piel suave. Bonitos ojos y sonrisa pícara.
Simpática y cercana desde minuto 1.
Pecho natural de tamaño medio. Tetas bonitas y sabrosas.
Culete de notable, que amasé y disfruté A4.
Chochin. Limpio , sabroso y reactivo.
Implicación exquisita!!

El otro día pase por la zona, y sin pedir cita pregunté por ella. Me dijeron que estaba libre y que algunos días no viene.
Pensé... Es mi día de suerte!!! Yo estaba a 3 calles y fui del tirón.

Me abrió ella y en el recibidor estuve a punto de decirle que me quedaba una hora!!
Pagué medía y mientras ducha rápida , ella viene con sábanas y toallas. Mientras me voy secando ella se ducha y me dice que no me conoce.
Le digo que es la única que no he probado y necesito hacer pleno!!!

Comienza festival de besos y vamos palpando ambos, yo voy to palote y aprovecho para meter mano entre piernas y eso parece un horno.
Me ofrece tumbarme y obsequia a mi NABO con tremenda mamada, sin abuso de mano y algún repaso a las bolas de Ping Pong.
Tengo hambre y pido el menú 69,,, eso es caviar!! y casi se me olvida que me estaba comiendo el NABO.

Comienza el folleteo, me monta con ganas, mientras muerdo esos pezoncillos alegres y de paso voy amasando ese culete que después gozaré en primer plano.
Y llegó el momento de ver de cerca ese culete!!!
Yo de pie y ella al borde de la cama, le doy A4 cara al espejo siendo testigo del balanceo de esas tetillas y separando esos cachetes para ver bien como mi NABO desaparece estampando los webos contra ese culito que inevitablemente me hacen explotar de rabia y placer,por saber que la fiesta terminó.
Duchita y suena la alarma!!!
Aveces pienso que tengo un reloj en la polla. Ttttsssss
VOLVERÉ!!!!!

Cloe es una pasada posiblemente la más completa, muy joven y sabe álgebra de Boole
Pero eso lo sabes porque te lo han contado, que dijiste que eran demasiados jovencitas para ti en esa casa . 😇
A veces me pregunto quien será el más anciano de los que aquí foreamos, espero no ser yo el senior. 😜

Última edición:
Atrás
Arriba Pie