AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.383
Puntazo para el señor @chicohot901 Vuelve a estar en su grupo de TelegramVuelve el jueves seguramente me han comentado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puntazo para el señor @chicohot901 Vuelve a estar en su grupo de TelegramVuelve el jueves seguramente me han comentado
Kapasao kapasao???He reservado ya para el miércoles, antes de que se me adelante KFC![]()
No puedo contar nada, que sino se enfadaKapasao kapasao???
![]()
Media pasti, el rabo como un semáforo. Ducha, buena mamada y a rematar la faena.No puedo contar nada, que sino se enfada![]()
Y sacándome a hombros Daniela.Media pasti, el rabo como un semáforo. Ducha, buena mamada y a rematar la faena.
Dúplex Mr Birdman?Y sacándome a hombros Daniela.
Jajaja que cab...No puedo contar nada, que sino se enfada![]()
Que va os estaba troleando, quería haber ido con Daniela pero no pude.Jajaja que cab...
Yo no me enfado, Fue ella la que se enfadó y me la lío parda.
Así que cuenta cuenta , ardo en deseos de saber, para eso estamos aquí. CUENTAAAAA!!!
De todas las chicas de la casa incluyendo a la nueva incorporación Violeta, cual consideráis la mas guapa/dulce de rostro los que las hayáis visto?
Creo que preguntas a la persona equivocada...De todas las chicas de la casa incluyendo a la nueva incorporación Violeta, cual consideráis la mas guapa/dulce de rostro los que las hayáis visto?
Yo también nunca he estado en esta casa. Pero aquellos habituales del lugar esa pregunta es para ustedesCreo que preguntas a la persona equivocada...
Yo he estado solo.con Daniela y Vega. Si es por el físico y la cara exclusivamente, Daniela.Yo también nunca he estado en esta casa. Pero aquellos habituales del lugar esa pregunta es para ustedes
Pus parece que estaba yo equivocado... por lo leido en el foro creia que la cara de Vega era preciosa... me recomiendas pedir paseillo un día que en Telegram estén todas disponibles?Yo he estado solo.con Daniela y Vega. Si es por el físico y la cara exclusivamente, Daniela.
Pero quién tiene fama de cara guapa y dulce es Eva. Aunque no la conozco en persona.
Esto contradice tu nickname...Yo también nunca he estado en esta casa. Pero aquellos habituales del lugar esa pregunta es para ustedes
No, para nada. Digo ser AficionadoaTodas: eso no significa conocer a todas. Son más las que me atraen y no visito: que las que conozco. La vida no me da para más: pero afición les tengoEsto contradice tu nickname...
pipita76, he invocado sin querer a @Peter Falk en vez de @Pinchito . Pero te aseguro que su descripción es tal cual 100%.Visitada recientemente Daniela
Guapa es y está muy rica.
Atención especial a su trasero y nivel de francés alto.
Besos a tope excelente implicación, naturalidad, frescura y se lo gozó conmigo.
Muy recomendable.
Me pasa algo similar a ti con Vega. Lo he intentado 4 veces y o no estaba disponible ese día o me ofrecían los "minutos de la basura". Los que nos leéis no repitais tanto cabrones!!!Acudo raudo y veloz a tu invocación., Me preocupa que @portento sepa tanto de mi...
Con Vega no he estado, no me gusta suplicar recepción.
De todas formas, por lo visto y leído... Daniela la mejor.
Opinión personal e insobornable![]()
Daniela o Abril?Acudo raudo y veloz a tu invocación., Me preocupa que @portento sepa tanto de mi...
Con Vega no he estado, no me gusta suplicar recepción.
De todas formas, por lo visto y leído... Daniela la mejor.
Opinión personal e insobornable![]()
No me hagas esto!!!Daniela o Abril?![]()
Yo apostaría por Daniela pero bien es cierto que no tuve el placer de conocer a Abril.Daniela o Abril?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.