Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Yo la conocí hace un tiempo, cuando empezó en Nenitas y mi sensación fue similar. Una chica potente con muy buenas tetas, pero poca actitud o más bien pasividad.
Exactamente igual qur yo. Yo la pille a ultima hora, cuando fui queria una hora pero me dijo qie solo podia 30 minutos porqie se tenia que ir y yo creo que estaba con la cabeza ya en otro sitio porque no vi muy por la labor

Yo estuve con ella a primera hora y la actitud fue parecida, aunque no lo pase mal ni mucho menos, de momento no la tengo como prioridad para repetir, aunque no lo descarto

mas seguro telegram que watssap, por qué?
Hay que ir a Nenitas y leerlo en las puertas :lol::lol:

Ahora en serio, creo que es porque se pueden eliminar mejor los mensajes y está todo más encriptado. A parte de que tiene mejores opciones de privacidad.
También creo que todo esto viene de que mucha gente preguntaba algo por WhatsApp a una casa y después bloqueaba el teléfono. Al WhatsApp ver que se había bloqueado muchas veces el número, lo clasificaba como spam.

Hay que ir a Nenitas y leerlo en las puertas :lol::lol:

Ahora en serio, creo que es porque se pueden eliminar mejor los mensajes y está todo más encriptado. A parte de que tiene mejores opciones de privacidad.
También creo que todo esto viene de que mucha gente preguntaba algo por WhatsApp a una casa y después bloqueaba el teléfono. Al WhatsApp ver que se había bloqueado muchas veces el número, lo clasificaba como spam.
En WhatsApp cuando se habla de prostitución basta una denuncia para que la cuenta quede bloqueada y luego pueden tardar hasta dos días en recuperarla. De hecho es algo que se está haciendo bastante tanto profesionales como casas poco éticas en este sector tan competitivo...

Aparte está el tema de la privacidad. Recuerdo estar hablando con @Pinchito por WhatsApp y decirle que @Mazinguer era un crack. Luego abrí Instagram, también de Meta, y no paraban de acosarme con publicidad de "monta tu propio Mazinguer por fascículos"

Última edición:
¿En serio pretendian que montaras a @Mazinguer?
Así es, y me sigue saliendo. Pues menos mal que no hemos hablado del Pollatoro porque miedo me da lo que podría salirme.

1740947074383.webp

Doy Fe.
El lunes waseando, hablamos de Mazinger, Serginni y el CULAZO de Cloe.
Parece ser que la base central de memoría del algoritmo de wasaps, hizo una raíz cuadrada de la palabra que más repetimos en la charla, y esa fue... Mazinguer.
Poco después Josele fue al Instagram de una Srta que no diré nada para que no se sature, y le salió un enlace para comprar un muñeco...
Ya ves @Mazinguer estás hasta en la sopa.
Si a todo.
No desviar más
Daniela.. I LOVE 😍

Pues espero no dar ningún infarto a nadie y que quedé en un susto reapareciendo pronto todas ellas. Pero en cierta web de contactos veo que han desaparecido los anuncios de Cloe, Eva y Vega. Ya se sabe que muchas veces en unos días vuelven a activarse más anuncios. Pero oye llamativo al menos es

Huele a independencia ? tic toc tic toc
Ni Vega, ni Eva, ni Cloe, ni Daniela disponibles, ni ayer ni hoy, ¿quizás por el mal tiempo?

En mi opinión, las cuatro están entre las mejores opciones de Valencia en la actualidad. De hecho, llevo medio año básicamente alternando entre ellas, con algún que otro dúplex.

¿Qué hago ahora?
Mi cartera está feliz, pero mi polla está triste.

Huele a independencia ? tic toc tic toc
Nunca he sabido a qué huelen las nubes y los sueños que preguntaba aquél viejo anuncio. Ahora tampoco sé a que huele la independencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni Vega, ni Eva, ni Cloe, ni Daniela disponibles, ni ayer ni hoy, ¿quizás por el mal tiempo?

En mi opinión, las cuatro están entre las mejores opciones de Valencia en la actualidad. De hecho, llevo medio año básicamente alternando entre ellas, con algún que otro dúplex.

¿Qué hago ahora?
Mi cartera está feliz, pero mi polla está triste.

Mis proximas visitas queria que fuera con alguna de las que has citado tras leer las buenas referencias y zas! todas fuera.

Atrás
Arriba Pie