AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.383
Que no panda el cunico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis proximas visitas queria que fuera con alguna de las que has citado tras leer las buenas referencias y zas! todas fuera.
No llores hombre!!Mis proximas visitas queria que fuera con alguna de las que has citado tras leer las buenas referencias y zas! todas fuera.
Eso no lo dijo Camilo Sesto?Si, mola mazo
Vega aparece en telegramNi Vega, ni Eva, ni Cloe, ni Daniela disponibles, ni ayer ni hoy, ¿quizás por el mal tiempo?
En mi opinión, las cuatro están entre las mejores opciones de Valencia en la actualidad. De hecho, llevo medio año básicamente alternando entre ellas, con algún que otro dúplex.
¿Qué hago ahora?
Mi cartera está feliz, pero mi polla está triste.
¿Ese era hermano de Felipe?Eso no lo dijo Camilo Sesto?
Nos leen y Vega ha acudido esta tarde al rescate... disponible según telegramNi Vega, ni Eva, ni Cloe, ni Daniela disponibles, ni ayer ni hoy, ¿quizás por el mal tiempo?
En mi opinión, las cuatro están entre las mejores opciones de Valencia en la actualidad. De hecho, llevo medio año básicamente alternando entre ellas, con algún que otro dúplex.
¿Qué hago ahora?
Mi cartera está feliz, pero mi polla está triste.
Claro,,,, estaba viendo a Sonsoles Omega3Nos leen y Vega ha acudido esta tarde al rescate... disponible según telegram
Te estás Afisionalizando??¿Ese era hermano de Felipe?
SQue grande !! No estaría mal.
OÍDO COCINASolo tienen que pedirlo y se lo monto.
A los foreros con mas pinkimoskis de esos no les cobrare entrada jajaja.
Se llamaría Pollitas o Enculaditas ?
Y eso? K'apasao?Señores me despido de este hilo
Me uno. Sin Daniela Vega Cloe y Eva ya no tiene sentido. Si vuelven o no ya nos enterararemosEstá claro que algo ha pasado entre la casa y nuestro compañero.
Y la casa se equivoca, porque el nivel de publicidad gratuita que aquí se da, es insuperable.
Yo también abandono este hilo y esta casa.
Ciao!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.