Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Hola entre Silvia, Laura y Vera, que parecen ser muy buenas, cual recomendáis para un polvo guarro y cañero que te coma entero, me refiero a besos con lengua, francés natural con garganta profunda si puede ser y follar como locos Jeje tengo el listón muy alto, cuando estuve con Vega ayi , Lucía y maya
Daniela 😂

Físicamente no me atrajo nada. Pero vaya cachonda está hecha.
Yo creo que ya lo comenté por ahí . Subí al piso a la aventura porque estaba allí al lado calentito y no tenía ganas de liarme coche parriba pabajo.

Pedí presentación y realmente ninguna era de mi tipo de las que habían . La elegí a ella a la tum tum como podía haber elegido a otra.

Pero se lo curró tanto desde el primer segundo que disfruté de lo lindo como un enano.

Así que , apartando los gustos personales , un 10 en todo para ella .

Maya es un 20/10 en actitud. Lastima que ya no este anunciada, igual que Daniela... ¿Vacaciones?

De esta casa me llaman la atención Ana y Selena. De una habláis maravillas y la otra no tanto, si algún dia acudo sera o ir a lo seguro o jugársela…

Entre lo de ayer de Ganesha , y esto de Tomyllery no se qué va a ser de mi vida
🥵

Estuve con Daniela estos días, a la que conozco desde hará casi 3 años pero hacía tiempo que no la veía, y quería comentar que en esta ocasión la vi espectacular, en su peso ideal y sin sobrarle ni un gramo. Y además muy bronceada, por lo que la vi más guapa que nunca. Un cañón de tía.

Por lo demás tan bien, o mejor, que nunca. Sexo MUY intenso con mucho feeling buscándonos los puntos el uno al otro. Cuando conoces todas las teclas donde tocar y ellas las tuyas todo fluye mucho mejor. Además, a su favor, que el sexo con ella es muy diferente al resto, tiene su propio sello, y quiénes la conozcáis sabréis de lo que hablo.

Para mi es de las TOPS de Valencia y tenemos mucha suerte en tenerla aquí.

Lo pasé tan bien que la próxima vez contrataré dos horas, aunque antes compraré esto en Amazon para llevármelo. Lo voy a necesitar.

Editado cobardemente:
Estuve con Daniela estos días, a la que conozco desde hará casi 3 años pero hacía tiempo que no la veía, y quería comentar que en esta ocasión la vi espectacular, en su peso ideal y sin sobrarle ni un gramo. Y además muy bronceada, por lo que la vi más guapa que nunca. Un cañón de tía.

Por lo demás tan bien, o mejor, que nunca. Sexo MUY intenso con mucho feeling buscándonos los puntos el uno al otro. Cuando conoces todas las teclas donde tocar y ellas las tuyas todo fluye mucho mejor. Además, a su favor, que el sexo con ella es muy diferente al resto, tiene su propio sello, y quiénes la conozcáis sabréis de lo que hablo.

Lo pasé tan bien que la próxima vez contrataré dos horas, aunque antes compraré esto en Amazon para llevármelo. Lo voy a necesitar.

Te falta una bala de oxígeno y un reservorio en tu kit de supervivencia 🙈

Pégate un duplex con ella y con Verá y luego me cuentas

Pues 3 novedades de golpe llegaron
Le acaban de romper toda la economía del mes a @Pinchito . Que poca vergüenza.

Es necesario entre todas las casas traer 10-12 novedades de golpe apenas arrancar el mes de Julio??

Se olvidan que somos como los niños pequeños y con tanto caramelo de golpe nos podemos atragantar 🥺

CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: Uruguay
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: A ver, sí pero es un bombón ingualmente
Descripción de Cara: Súper mona
Descripción de Cuerpo: 1,62 medirá, buen cuerpo natural, buen culo y tetas bonitas con pezones pequeños y oscuros. Tiene bastantes tattos que entiendo que retocan en fotos por tema de privacidad
Descripción de Carácter: Lo mejor jajaja súper implicada y es súper graciosa sin querer serlo
Fumadora: I don’t fucking know

CONTACTO
Teléfono
: lo sabéis
Web/Anuncio: lo sabéis
Dirección: Cruce General Avilés con Avenida de Burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AC
Discreción del lugar: lo peor, zona con mucho tránsito y vecinos entrando y saliendo. No lo pasé bien en ese aspecto y prefiero acudir al encuentro totalmente tranquilo y no tener que estar preocupado por la privacidad
Valoración de las instalaciones: sin más, correctas. Habitación pequeña con una ducha individual, por lo menos la que me tocó

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace mes y medio
Tarifa contratada: 120 la hora
Duración real del servicio: 1 hora justo
Besos: los que quieras y más
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Sí, no suelo hacer pero si la chica me pone burro me bajo al pozo
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No creo que acuda a la casa pero por el tema de la privacidad

Relato del encuentro:

No me explayo mucho porque estoy desde el móvil y escribir un ensayo me toca un poco els ous.

Bueno, tras un tiempo en salmuera decidí sacar el pepinillo del tarro, así que decidí que la mejor manera de hacerlo sería acudiendo por primera vez a esta casa.

Es cierto que acudí a una hora que suele haber tránsito pero me crucé con 3 vecinos, gente paseando por la calle. Lo único valorable en relación a la privacidad es que es en el primer piso.

Me recibe Daniela, pasamos a la habitación y me ducho mientras va a por las sábanas y demás enseres.

Cuando vuelve nos empezamos a comer a besos, seguido de una mamada espectacular, para posteriormente empezar a comerle todo el cuerpo. Durante el cunni me estuve restregando con la cama y hubo un momento que no pude más así que me puse de pie, ella de rodillas a hacerme otra mamada y corridón en su boca.

Charla entre rounds en la que me reí mucho con ella hasta que volvimos al segundo round. Aquí ya con menos carga y presión, diferentes posiciones, misionero, A4, cucharita, ella encima y corrida en misionero con sus tobillos en mis hombros.

Me lo pasé muy bien pero para mí es muy importante el tema de llegar y que no me vea nadie, sino voy tenso y nervioso. Y teniendo en cuenta que esto es para disfrutarlo me jode un poco empezar así. Sé que seguramente será un tema mío y es un pelín injusto la reseña de la privacidad pero prefiero ser claro y transparente con todo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie