Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

He cambiado de opinión, iré mañana por la tarde a conocer a Andrea.
No pinches los condones cabrón , dale una oportunidad a la muchacha para que se suelte , que acaba de arrancar.

Luego que si la mayoría son unas paraditas , que no se sueltan .... Es que no les dejas margen ni para el primer cambio de aceite y filtros macho .

De Silvia no tenéis noticias? Las últimas veces que he ido fue mi elección y la verdad que un nivel de excelencia digno de las GOAT

Pasé la semana pasada por el piso, pedi presentación.

De las tropecientas chicas que tienen ahora, la que me siguió llamando la atencion fue Vera. Mas bronceada y guapa que antes si es posible.

No haré FT porque seria repetirme del anterior que ya hice. Totalmente recomendable, para mi ahora mismo top1 de la casa con varios escalones de diferencia con las demás.

Acabo de pasar hace 10 días y he decidido conocer a ANDREA.

Pido presentación por si repetía con alguna de las ya conocidas, y de paso veo a Carla y Andrea (las que aún no conocía)
Van pasando el ramillete de florecillas 🌺🌺🌺, y yo ahí como un capullo 🌷 viendo el desfile.
Me gustan todas, Carla se acaba de ir y Andrea es la única que no he coñocido aún... Así que fue la elegida para un ratito de relax.

- ANDREA
- Colombia 🇨🇴 yatusaveeeee papi
- 20 y pocos años
- Gestión rápida por Telegram
- Media hora 65€ y propina de 5€
- Todo limpio y discreto
Ducha dentro y awitaaaaa fresca 🥵

Chica agradable y con una sonrisa bonita que no desapareció hasta que me fui y se puso Triste 😢
Físicamente me gustó, piel bonita y bronceada.
Pecho natural muy bien plantao 😋
CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.

El encuentro fue de menos a mas, la nena es tranquilita y hay que manejarla, ya que está recién empezando y nadie nace enseñado.
No pone pegas a nada, pero si buscas una acróbata que te haga GP y te bese tocando con su lengua tu campanilla... Pasa de largo 🏃

La cita en si fue como esperaba, sin fuegos artificiales pero sacando petróleo y disfrute mutuo.

Besos a tutiplen con lengua juguetona, besa suave y rico papi.
Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo 🏃

FN. Bien ejecutado y lentito recreándose y mojadito
Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo 🏃

KOÑOCULO apretadito y sabrosito
Si quieres meterle D2
Pasa de largo 🏃

FOLLETEO a discreción, con mención especial A4 con ese Culo de luxe
Si buscas empotrar y ser un búfalo del amor
Pasa de largo 🏃

Suena la alarma y me quito el condón a la vez que pregunto donde le dejo el envío de Hámason
Me dise que en sus tetitas morenas, y obedezco con mucho gusto 💦💦💦💦💦
Si buscas correrte en su boca
Pasa de largo 🏃

Y después de terminar el trago de agua, me despido y Paso de largo por el pasillo 🏃
Esto es todo amigos!!!
🐰

Pido presentación por si repetía con alguna de las ya conocidas, y de paso veo a Carla y Andrea (las que aún no conocía)
Van pasando el ramillete de florecillas 🌺🌺🌺, y yo ahí como un capullo 🌷 viendo el desfile.
Me gustan todas, Carla se acaba de ir y Andrea es la única que no he coñocido aún... Así que fue la elegida para un ratito de relax.

- ANDREA
- 20 y pocos años
- Todo limpio y discreto

Chica agradable y con una sonrisa bonita que no desapareció hasta que me fui y se puso Triste 😢
CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.

El encuentro fue de menos a mas, la nena es tranquilita y hay que manejarla, ya que está recién empezando y nadie nace enseñado.
No pone pegas a nada, pero si buscas una acróbata que te haga GP y te bese tocando con su lengua tu campanilla... Pasa de largo 🏃

La cita en si fue como esperaba, sin fuegos artificiales pero sacando petróleo y disfrute mutuo.

Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo 🏃

Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo 🏃

Si quieres meterle D2
Pasa de largo 🏃

Pasa de largo 🏃

Suena la alarma y me quito el condón a la vez que pregunto donde le dejo el envío de Hámason
Pasa de largo 🏃

Y después de terminar el trago de agua, me despido y Paso de largo por el pasillo 🏃
Esto es todo amigos!!!
🐰
Valentines Day Kiss GIF by Chispa App

Que cabrón, a mí solo se me pone triste cuando me voy Carla de Xirivella 🥺🥺

Yo quiero tu perfume y el de @XeVisente

- ANDREA
- 20 y pocos años
- Todo limpio y discreto

CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.

Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo 🏃

Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo 🏃

Si quieres meterle D2
Pasa de largo 🏃

Pasa de largo 🏃

Pasa de largo 🏃

Esto es todo amigos!!!
🐰
Lo he leído como si fuera música, ya que has puesto estribillo 🎶🎶

Atrás
Arriba Pie