Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

He cambiado de opinión, iré mañana por la tarde a conocer a Andrea.
No pinches los condones cabrón , dale una oportunidad a la muchacha para que se suelte , que acaba de arrancar.

Luego que si la mayoría son unas paraditas , que no se sueltan .... Es que no les dejas margen ni para el primer cambio de aceite y filtros macho .

De Silvia no tenéis noticias? Las últimas veces que he ido fue mi elección y la verdad que un nivel de excelencia digno de las GOAT

Pasé la semana pasada por el piso, pedi presentación.

De las tropecientas chicas que tienen ahora, la que me siguió llamando la atencion fue Vera. Mas bronceada y guapa que antes si es posible.

No haré FT porque seria repetirme del anterior que ya hice. Totalmente recomendable, para mi ahora mismo top1 de la casa con varios escalones de diferencia con las demás.

Acabo de pasar hace 10 días y he decidido conocer a ANDREA.

Pido presentación por si repetía con alguna de las ya conocidas, y de paso veo a Carla y Andrea (las que aún no conocía)
Van pasando el ramillete de florecillas 🌺🌺🌺, y yo ahí como un capullo 🌷 viendo el desfile.
Me gustan todas, Carla se acaba de ir y Andrea es la única que no he coñocido aún... Así que fue la elegida para un ratito de relax.

- ANDREA
- Colombia 🇨🇴 yatusaveeeee papi
- 20 y pocos años
- Gestión rápida por Telegram
- Media hora 65€ y propina de 5€
- Todo limpio y discreto
Ducha dentro y awitaaaaa fresca 🥵

Chica agradable y con una sonrisa bonita que no desapareció hasta que me fui y se puso Triste 😢
Físicamente me gustó, piel bonita y bronceada.
Pecho natural muy bien plantao 😋
CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.

El encuentro fue de menos a mas, la nena es tranquilita y hay que manejarla, ya que está recién empezando y nadie nace enseñado.
No pone pegas a nada, pero si buscas una acróbata que te haga GP y te bese tocando con su lengua tu campanilla... Pasa de largo 🏃

La cita en si fue como esperaba, sin fuegos artificiales pero sacando petróleo y disfrute mutuo.

Besos a tutiplen con lengua juguetona, besa suave y rico papi.
Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo 🏃

FN. Bien ejecutado y lentito recreándose y mojadito
Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo 🏃

KOÑOCULO apretadito y sabrosito
Si quieres meterle D2
Pasa de largo 🏃

FOLLETEO a discreción, con mención especial A4 con ese Culo de luxe
Si buscas empotrar y ser un búfalo del amor
Pasa de largo 🏃

Suena la alarma y me quito el condón a la vez que pregunto donde le dejo el envío de Hámason
Me dise que en sus tetitas morenas, y obedezco con mucho gusto 💦💦💦💦💦
Si buscas correrte en su boca
Pasa de largo 🏃

Y después de terminar el trago de agua, me despido y Paso de largo por el pasillo 🏃
Esto es todo amigos!!!
🐰

Pido presentación por si repetía con alguna de las ya conocidas, y de paso veo a Carla y Andrea (las que aún no conocía)
Van pasando el ramillete de florecillas 🌺🌺🌺, y yo ahí como un capullo 🌷 viendo el desfile.
Me gustan todas, Carla se acaba de ir y Andrea es la única que no he coñocido aún... Así que fue la elegida para un ratito de relax.

- ANDREA
- 20 y pocos años
- Todo limpio y discreto

Chica agradable y con una sonrisa bonita que no desapareció hasta que me fui y se puso Triste 😢
CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.

El encuentro fue de menos a mas, la nena es tranquilita y hay que manejarla, ya que está recién empezando y nadie nace enseñado.
No pone pegas a nada, pero si buscas una acróbata que te haga GP y te bese tocando con su lengua tu campanilla... Pasa de largo 🏃

La cita en si fue como esperaba, sin fuegos artificiales pero sacando petróleo y disfrute mutuo.

Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo 🏃

Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo 🏃

Si quieres meterle D2
Pasa de largo 🏃

Pasa de largo 🏃

Suena la alarma y me quito el condón a la vez que pregunto donde le dejo el envío de Hámason
Pasa de largo 🏃

Y después de terminar el trago de agua, me despido y Paso de largo por el pasillo 🏃
Esto es todo amigos!!!
🐰
Valentines Day Kiss GIF by Chispa App

Que cabrón, a mí solo se me pone triste cuando me voy Carla de Xirivella 🥺🥺

Yo quiero tu perfume y el de @XeVisente

- ANDREA
- 20 y pocos años
- Todo limpio y discreto

CULAZO de notable
Y Chirri de Luxe.

Quieres Morreos a saco??
Pasa de largo 🏃

Si quieres MAMAZO y GP
Pasa de largo 🏃

Si quieres meterle D2
Pasa de largo 🏃

Pasa de largo 🏃

Pasa de largo 🏃

Esto es todo amigos!!!
🐰
Lo he leído como si fuera música, ya que has puesto estribillo 🎶🎶

Últimos días para visitar a Andrea según la publicación de Telegram

Nunca he ido a esta casa pero he estado tentado muchas veces y creo que ya va siendo hora de estrenarse. Mis preferencias de las chicas actuales en la casa por lo que veo/deduzco de las fotos y las expes que he leído estarían sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre Ana y Vera, aunque me gustan la mayoría. Me gustaria preguntar por recomendación para estrenarse en la casa y si me podeis decir como es de cara Vera? La verdad es que ese corte de pelo que tiene me pone una barbaridad.

Y otra pregunta, recomendais presentación o preguntar y reservar por una chica? Que creeis que es preferible?

Nunca he ido a esta casa pero he estado tentado muchas veces y creo que ya va siendo hora de estrenarse. Mis preferencias de las chicas actuales en la casa por lo que veo/deduzco de las fotos y las expes que he leído estarían sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre Ana y Vera, aunque me gustan la mayoría. Me gustaria preguntar por recomendación para estrenarse en la casa y si me podeis decir como es de cara Vera? La verdad es que ese corte de pelo que tiene me pone una barbaridad.

Y otra pregunta, recomendais presentación o preguntar y reservar por una chica? Que creeis que es preferible?
Siguiendo la linea de todo tienes dos opciones:
1 ) Vas , pruebas , y compartes y nos cuentas
2 ) En poquito tiempo de aquí unos 8-9 meses te llegarán todas las respuestas .

Para el resto de preguntas , Chatgpt

🤭😝

Para más info , el dueño de la casa es @Pinchito , el lleva estos temas

Siguiendo la linea de todo tienes dos opciones:
1 ) Vas , pruebas , y compartes y nos cuentas
2 ) En poquito tiempo de aquí unos 8-9 meses te llegarán todas las respuestas .

Para el resto de preguntas , Chatgpt

🤭😝

Para más info , el dueño de la casa es @Pinchito , el lleva estos temas
Tío, me tienes cruzadísimo por el FT de Ana eh 🤣

Tampoco creo que sea para ponerse así...

Tío, me tienes cruzadísimo por el FT de Ana eh 🤣

Tampoco creo que sea para ponerse así...
No pillas la indirecta 😂 estás bombardeando hoy el foro a preguntas y te estás librando de que alguno que otro "esté de vacaciones que si no .... " 🤭🤭🤭

Y la dinámica del foro se ha explicado cientos de veces ....
@Capitán Alatriste es el experto. Abrió hilo a drede.

Capitan , por cierto, donde estás? Se te ha tragado la tierra ? Sacándote otro máster ???

No pillas la indirecta 😂 estás bombardeando hoy el foro a preguntas y te estás librando de que alguno que otro "esté de vacaciones que si no .... " 🤭🤭🤭

Y la dinámica del foro se ha explicado cientos de veces ....
@Capitán Alatriste es el experto. Abrió hilo a drede.

Capitan , por cierto, donde estás? Se te ha tragado la tierra ? Sacándote otro máster ???
Bombardeando a preguntas?
Solo he hecho dos preguntas: Como es de cara Vera y si en esta casa es preferible para la primera vez reservar con una chica o presentación. Si eso es bombardear no se pido disculpas.

Y la verdad es que no te estoy pillando lo siento 🙏🏽

Solo he hecho dos preguntas: Como es de cara Vera y si en esta casa es preferible para la primera vez reservar con una chica o presentación. Si eso es bombardear no se pido disculpas.

Nada hombre . Tira a nenitas y que sea lo que Dios quiera . Allí es raro que no salgas con 3 kilos de menos de la reventada que te pegan todas .

Y además , las ves a todas con tus ojos y te vas a casa feliz como una perdiz sabiendo que tienes deberes pendientes.

Si no las conoces, pide presentación. En la casa son muy amables todas, también la mamasen. No tengas problema en pedir presentación y decides. Y por aquí hay fts de muchas de ellas. De Ana tiene que haber por ahí una que puse yo...

Una vez transcurrido el periodo de luto correspondiente previo a la redacción de la experiencia he de decir.
Hace dos semanas decidí ir a por Andrea, un caramelito en dulce, una barbaridad. Siguiendo el hilo de la última experiencia, la secundo en su totalidad, no busquéis algo salvaje y fuera de la normalidad como si te cruzas en el camino con nuestra muy apreciada Daniela, tiene cuerpo teen, le faltan horas de vuelto pero la experiencia es muy satisfactoria. Yo me personé en la casa y aunque vaya con un objetivo me gusta ver lo que hay, por eso pido presentación. Me decliné por Andrea cosa de la que no me arrepiento pero me quedé con la mosca tras la oreja con Carla. Por lo que una vez finalizado el tiempo con Andrea le comenté la posibilidad de que pasara Carla también y aquí la cosa cambió totalmente. Hay que estar con Andrea porque es una chica jovencita, muy guapa y con un cuerpazo natural tremendo pero Carla es ese punto salvaje de los polvos épicos y que todo cuerpo necesita con regularidad

Atrás
Arriba Pie