Una curiosidad a modo de pregunta que deseo formular a quienes habeís confiado en las promesas pseudomesiánicas de
Neo18...
¿CÓMO REACCIONARÉIS EN CASO DE QUE ESA SUPUESTA "VERDAD" PROMETIDA POR NEO18 SEA UNA VULGAR CHORRADA O UNA BURDA FALACIA?... Si finalmente es así, como mucho me temo, sería una estafa en toda regla. Y en ese caso, os ha tomado por "pardillos". Sería un insulto a vuestra inteligencia y el tal Neo18 os habría dejado en evidencia ante todo el foro.
Ya os avisé... Las promesas proféticas -con ese tufillo sectario que Neo18 ha sabido darle- nunca se han cumplido. Echad mano de la historia de las profecías religiosas, astrológicas, mánticas, etc. etc. Por eso, algunos ex-miembros de sectas han reaccionado de muchas maneras cuando han caido en la cuenta de que sus líderes les han estafado... Sirvan algunos ejemplos:
-
Eduardo González Arenas "Eddy", líder de la secta
Edelweiss, el cual decía ser un extraterrestre con la misión de perfeccionar a los niños para llevárselos más tarde a su planeta (¡toma falacia!), fue asesinado en Ibiza, en septiembre de 1998, por un antiguo miembro de su secta. ¿Haréis vosotros lo mismo?...
-
Ramiro Pinto Cañón se sintió estafado y manipulado por la secta filonazi
Nueva Acrópolis. Tras salirse de ella, gracias a un severo programa de desprogramación, se convirtió en un acérrimo crítico de las sectas. Fundó la
"Asociación de Ayuda para los Afectados de las Sectas" y escribió varios libros denunciando las mentiras y las argucias que utilizan estos fanáticos redentores de la Humanidad que se erigen en líderes de grupos sectarios, cuya misión no es otra que captar pobres desdichados con problemas psicoemocionales para vaciarles los bolsillos. ¿Fundaréis vosotros alguna asociación anti-Neo18?...
-
Mercedes Montenegro tiene a su hija "enganchada" a la secta
Niño de Dios, en donde ha ejercido la prostitución (y además entregando el dinero a su lider). Lucha por recuperarla inútilmente. Ha presentado numerosas denuncias. La secta le ha prometido a su joven sectaria un paraiso tras la muerte si sigue entregándose (más en cuerpo que en alma) al prójimo (futuro aspirante a la secta). La "madre coraje" da conferencia, aparece en los medios de comunicación, colabora con psicólogos, sociólogos, etc. para ofrecer a la sociedad datos de estos peligrosos movimientos de dinámica sectaria. Ha fundado además la
Asociación Pro-Juventud, que sirve para informar a la sociedad sobre estos movimientos sectarios y sus numerosos actos delictivos. ¿Os reuniríais para dar una conferencia pública denunciando las falsas promesas de Neo18?...
Bueno, no creo que sea necesario nada de eso. Será finalmente una inocentada de Neo18. Ya lo veremos esta noche. Lo que pasa es que se ha adelantado casi un mes al 28 de diciembre...
¡Soportad con estoicismo esa engañosa "Verdad" de Neo18!... A fin de cuentas, estamos en un foro de frikismo. Y todo vale... ¿Incluso que os tomen el pelo? Pues no sé yo...
Yo mientras tanto permaneceré esta noche como espectador. Será interesante ver los resultados de la "milagrosa" pastillita.
La libertad no viene de fuera. Nace de dentro de cada uno de nosotros. Por tanto, nadie puede venir a vendérnosla...
Ummita