Netgrasa 30 años despues...

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
30aosdespues1.JPG

Lo de su cabeza es que tiene torticulis o que?

Mas o menos esta asi ahora no?? le falta el bocadillo :pla

Hombre, tanto como 30 años.... yo diria un año despues :lol:

Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
Lo de su cabeza es que tiene torticulis o que?

Tiene joroba como el manolo.

El manolo lo que tiene es metro y 1/2 de chistorra entre vertebra y vertebra, que se lo vio el medico cuando le hizo la radiografia.

Por otro lao, podeis estar alegres porque nunca podra tener hijos. Porque para poder meter, primero hay que poder ver la minga, y con esa barriga estoy seguro que le ha tenido que robar el periscopio al capitan nemo para poder pajearse.

Siento comunicar ke esa foto no es de un futuro proximo, sino la foto de fin de año del 2003.

Impresionante documento grafico, y mas impresionante aun ke le aguanten los pantacas al netgrass

no se si os habeis dado cuenta! PERO ESTE TIO TIENE LA POLLA AXFISIADA!!!!!!!

Por favor!!!!!!!! hay un médico en la sala???

oxigeno.jpg

Joder que descojono, jajajajaja, es que no se que decir de la risa que tengo, increíbles las fotos, solo faltan sus pequeños hijos.

grari rebuznó:
Joder que descojono, jajajajaja, es que no se que decir de la risa que tengo, increíbles las fotos, solo faltan sus pequeños hijos.
Aqui lo tiene, Sr. Grari.
Es un chico precioso como puede ver, que tuvo con una china vendedora de pañuelos en el rastro:

th_zz.jpg
[/img]

ReGaMaN rebuznó:
grari rebuznó:
Aqui lo tiene, Sr. Grari.
Es un chico precioso como puede ver, que tuvo con una china vendedora de pañuelos en el rastro:

th_zz.jpg
[/img]

Jjajajaja, joder.

Aquí tenemos al padre de N3tgr4sh, una figura achiconocida en TV, en una convención de trabajo.
Como podemos observar, muy elegantemente vestido.
th_mairena.JPG

buenísima la primera foto :lol: :lol: :lol: :lol: que descojone entre esta y la del bocata

Atrás
Arriba Pie